Desde hace un par de días estalló una gran polémica luego de que ATTRAKT, la agencia de FIFTY FIFTY, denunciara que “fuerzas externas” estaban tratando de “robar el grupo”, acercándose a las chicas con el fin de persuadirlas para que violaran sus contratos exclusivos con la compañía. Y ahora, todo parece indicar que la empresa involucrada en tal asunto sería Warner Music Korea.
En su declaración anterior ATTRAKT señaló: “A través de acusaciones calumniosas contra nosotros y halagos glorificados sobre sí mismos, estas fuerzas externas están cometiendo un acto ilegal de inducir a las artistas de nuestra agencia a tomar la decisión equivocada de ignorar sus contratos exclusivos válidos y firmar contratos con ellos”.
Tras una serie de averiguaciones, la agencia de FIFTY FIFTY compartió una actualización del caso, anunciando que han enviado a Warner Music Korea una certificación de contenido después de enterarse de que dicha compañía había estado involucrada en conversaciones con una parte externa sobre la compra de FIFTY FIFTY. ATTRAKT agrega:
Ya hemos obtenido evidencia material de un claro intento de robar ilegalmente a las integrantes de FIFTY FIFTY. Solicitamos que Warner Music Korea haga una explicación precisa y una declaración de su posición oficial.
Por último, cabe recordar que, a principios de este año, después de que FIFTY FIFTY saltara a la fama con su éxito viral “Cupid”, ATTRAKT firmó una sociedad con Warner Records para promover el grupo a nivel mundial y expandir aún más sus posibilidades dentro de la industria del K-Pop y la música en general.