Hyunjin y Vivi de LOONA ganan demanda contra BCC y podrán rescindir sus contratos

Noticias

Hyunjin y Vivi de LOONA ganan demanda contra BCC y podrán rescindir sus contratos

Hyunjin y Vivi se encontraban a la espera de la medida cautelar que les permitiría rescindir sus contratos con Blockberry Creative y dejar la agencia.

Hyunjin y Vivi LOONA

KPOPLAT Hyunjin y Vivi de LOONA ganan demanda contra BCC y podrán rescindir sus contratos

Corea del Sur

Se ha dado a conocer que Hyunjin y Vivi de LOONA han ganado su demanda contra BlockBerry Creative, lo que finalmente les permitirá rescindir sus contratos con la compañía luego de varios meses de batalla legal.

De acuerdo con los informes emitidos el 9 de mayo (KST), Hyunjin y Vivi han ganado su última demanda después de presentar una solicitud para rescindir sus contratos exclusivos con la agencia, esto luego de una sentencia parcialmente citada en su primer juicio, la cual no aceptó todas sus reclamaciones.

Sin embargo, se determinó que, si ganaban la demanda, las dos podrían rescindir oficialmente sus contratos con Blockberry Creative y dejar la agencia, lo que finalmente parece estar ocurriendo.

Con este anuncio, las dos integrantes de LOONA se unen a Heejin, Jinsoul, Kim Lip y Choerry, quienes dejaron la agencia en enero pasado luego de ganar sus respectivas demandas en contra de BBC y que posteriormente se unieron a la compañía Modhaus, donde se espera tengan un futuro mucho más brillante.

Los fanáticos han celebrado y han mostrado gran interés por las actividades futuras de Hyunjin y Vivi, quienes actualmente estarían considerando la dirección que desean tomar con respecto a sus respectivas carreras.

Por otra parte, cabe recordar que Haseul, Yeojin, Yves, Go Won y Olivia Hye, miembros restantes de LOONA, se han visto obligadas a seguir formando parte de la compañía, pues a pesar de haber realizado sus respectivas demandas, las perdieron.

¡Felicidades a Hyunjin y Vivi de LOONA por ganas sus demandas contra BlockBerry Creative!

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *