El actor veterano Oh Young Soo, conocido por su exitosa participación en la serie de Netflix “Squid Game”, ha sido acusado de tocar inapropiadamente el cuerpo de una mujer, por lo que actualmente enfrenta una investigación y podría ir a juicio por el delito de acoso sexual.
Según los informes, la sucursal de Seongnam de la oficina del fiscal del distrito de Suwon acusó a Oh Young Soo sin detención el día 24 de noviembre por cargos de agresión indecente, ya que el actor ha sido señalado de acosar a una mujer a mediados de 2017.
La denuncia de la víctima fue realizada por primera vez en diciembre de 2021, por lo que la policía remitió los documentos relacionados con el dictamen de acusación a autoridades superiores en febrero de 2022. No obstante, durante una investigación complementaria, la policía entrevistó a los testigos y revisó las opiniones de los abogados, tomando la determinación durante el mes de abril de no transferir el caso.
Pero la mujer, quien asegura haber sido víctima de la agresión indebida de Oh Young Soo, ha decidido apelar la decisión de la policía. Esto ha llevado a que la fiscalía investigue el caso nuevamente, lo que habría permitido el hallazgo de pruebas para respaldar la acusación de acoso, por lo que el caso ha sido remitido a juicio.
Mientras tanto Oh Young Soo, que apareció en la serie “Squid Game” como Oh Il Nam, comentó brevemente sobre esta situación a través de JTBC, negando rotundamente los cargos de acoso, pues expresó:
Solo tomé su mano para guiar el camino alrededor del lago. Me disculpé porque la persona dijo que no haría un escándalo por eso, pero eso no significa que admito los cargos
¿Qué opinan ustedes sobre estas acusaciones en contra del actor Oh Young Soo?