Este 22 de septiembre, el sello IST Entertainment informo que Heo Chan de VICTON suspenderá sus actividades, tanto grupales como individuales, esto después ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.
La compañía explicó que Heo Chan iba de camino a casa después de encontrarse con unos amigos durante la madrugada del 20 de septiembre, pero trascendió que el idol se encontraba bajo los efectos del alcohol y fue descubierto por la policía. Si bien no ocurrió ningún tipo de incidente, el miembro de VICTON aun así tendrá que someterse a una investigación y, posiblemente, la revocación de su licencia.
IST Entertainment enfatizó que Heo Chan de VICTON entrará en una pausa temporal en tanto se resuelve la situación y mientras reflexiona sobre sus acciones reprochables. El comunicado señala:
Después de la investigación, se espera que esté sujeto a la cancelación de su licencia… Actualmente, Heo Chan está profundamente arrepentido y arrepentido por cometer un error que nunca debería haber cometido. Tampoco puede evitar sentir pena con los fanáticos y muchos funcionarios por causar este problema. Heo Chan planea suspender las actividades con su equipo y sus actividades individuales después de hoy.
Por otro lado, la agencia confirmó que VICTON promocionará como un grupo de 5 miembros, incluso en su próximo concierto ‘2022 VICTON Fan Concert Chronicle‘, el cual está programado para realizarse los días 15 y 16 de octubre.
Contenido de Twitter
Una vez publicado este informe, Heo Chan de VICTON se disculpó personalmente a través de su cuenta de Instagram, donde escribió:
Siento el dolor y la decepción que les he causado por este incidente, y me arrepiento profundamente. Tendré en cuenta todas las acusaciones y reproches por este comportamiento irreversible y viviré con una profunda reflexión para convertirme en una persona que no se avergüence de sí misma en el futuro.
Contenido de Instagram
¿Qué opinan ustedes de esta situación?