T1419 visitará Latinoamérica en julio y realizará actividades de promoción

Noticias

T1419 visitará Latinoamérica en julio y realizará actividades de promoción

El grupo de chicos planea expandirse su música al extranjero

Portada del sencillo en español

Portada del sencillo en español "When The Sun Goes Down" T1419 visitará Latinoamérica en julio y realizará actividades de promoción

Corea del Sur

El grupo masculino de MLD Entertainment se embarca a América Latina para conocer a los fanáticos y promocionar su música.

T1419, que debutó con el sencillo ‘Before Sunrise Part. 1’ y el tema principal “Asurabalbalta” en enero del año pasado, iniciará actividades de promoción en México y Sudamérica. El grupo de chicos tiene previsto visitar México el 5 de julio y realizar promociones en la Ciudad de México.

Según el informe brindado por la agencia, los chicos de T1419 tendrán diversas actividades en México, como apariciones en programas de televisión locales, entrevistas con medios importantes del país, filmación de diversos contenidos y actuaciones en lugares públicos (busking).

Recientemente el grupo masculino lanzó una nueva canción titulada “When The Sun Goes Down” que esta dirigido al público latino. Este sencillo ha sido lanzado originalmente en idioma español para los fanáticos de América Latina, en vez de lanzar un versión en español de una canción lanzada en coreano. T1419 es el primer grupo de K-pop en dedicar una canción en español para los fanáticos latinoamericanos.

El grupo de chicos ha tenido un gran reconocimiento a nivel global, en especial en Latinoamérica, al interactuar activamente con artistas latinos como Maluma, Daddy Yankee y Natti Natasha a través de sus redes sociales oficiales.

Anteriormente, T1419 es el primer grupo coreano que recibió una invitación oficial a los ‘Monitor Music Awards’, una ceremonia de entrega de premios musicales representativa en Sudamérica, y su reconocimiento en el continente aumentó.

Además, el video del cover de “CAMPEON” de Daddy Yankee, lanzado por el grupo de chicos en mayo, fue la primera vez que un grupo de K-pop realiza un cover de una canción y rap en español, y fue presentado en la prensa estadounidense, lo cuál llamó mucho la atención de los fanáticos globales.

Por el momento, MLD Entertainment no ha brindado mayor detalle sobre los otros países que T1419 visitará durante sus promociones en Latinoamérica.

Fuente: Ten Asia

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *