Polémica por integración de una menor en GIRL CRUSH, grupo famoso por su concepto sexy y atrevido

Trends

Polémica por integración de una menor en GIRL CRUSH, grupo famoso por su concepto sexy y atrevido

GIRL CRUSH se ha destacado por su contenido sexy creado específicamente para adulto, por lo que la integración de Hayun ha generado un gran alboroto

GIRL CRUSH Hayun KPOPLAT GIRL CRUSH Hayun KPOPLAT

Corea del Sur

El hecho de que los idols del K-Pop sigan debutando a una temprana edad continúa siendo tema de discusión, pues la comunidad general se muestra mayoritariamente en desacuerdo de que los menores de edad sean expuestos al trabajo, la posible sexualización y mucho más. Sin embargo, uno de los casos más graves está sucediendo con el grupo GIRL CRUSH.

GIRL CRUSH es un grupo femenino que se fundó en 2019 con cuatro miembros: Taeri, Zia, Bomi y Yuka. Estas se destacaron desde el inicio por ser un grupo con un concepto maduro y provocativo, centrado principalmente en el contenido para adultos, tanto en sus stages, como en photoshoots y las imágenes públicas de sus miembros.

Así pues, a raíz de la salida de Yuka, los rumores no se hicieron esperar sobre que una nueva integrante se sumaría a la alineación de GIRL CRUSH, lo que más tarde fue confirmado con una publicación en Twitter que apuntaba al debut de Hayun, una joven trainee que aún es menor de edad.

Hayun, nacida en el año 2005 es un ex miembro de BABA & BLAZE. Esta ha sido relacionada con GIRL CRUSH debido a que participó en una de sus presentaciones cuanto tenía solo 14 años de edad. Justo después de esto, Hayun dejó la escuela para perseguir su sueño de ser bailarina.

No obstante, los inocentes dance covers de grupos de K-pop pasaron a ser algo problemático, pues la joven se ha estado sumando a la realización de contenido inapropiado a modo de photoshoots y fancams; esto mientras presuntamente se preparaba para su debut con GIRL CRUSH.

Ante la noticia, las redes sociales explotaron de enojo, pues los internautas no solo señalan al sello HW Entertainment por considerar la sexualización y exposición de a una menor de edad, sino que también reclaman la presencia de los padres de Hayun, quienes no solo permitieron que la adolescente dejara la escuela, sino que también permitirían su unión a GIRL CRUSH, el polémico grupo destacado por su concepto sexy y ciertamente inapropiado para alguien de tan corta edad.

Ante esto, HW Entertainment emitió un comunicado donde vagamente explicaron que Hayun actualmente es sólo una trainee. La compañía argumentó que no hay planes para debutarla en GIRL CRUSH pronto, pero que, cuando cumpla la mayoría de edad, podrían trabajar su inclusión en el grupo.

Sin embargo, los señalamientos en contra de la empresa continúan, pues hay mucho enojo por el simple hecho de que estén entrenando a una menor de edad para realizar contenido para adultos, tanta presión se ha ejercido que HW Entertainment llegó a desactivar sus cuentas en redes sociales así como las del grupo.

¿Qué opinan ustedes de esta situación?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *