El jugador de la NBA, Jeremy Lin da positivo a COVID-19

Noticias

El jugador de la NBA, Jeremy Lin da positivo a COVID-19

El atleta le pidió a todos que se vacunen

El jugador de la NBA, Jeremy Lin da positivo a COVID-19

El jugador de la NBA, Jeremy Lin da positivo a COVID-19 Foto: Internet

China

Fue este 7 de agosto cuando el ex jugador de basquetbol de la NBA, Jeremy Lin se acercó a sus redes sociales para dar a conocer a todos sus seguidores que se encuentra internado en un hospital de Shanghai debido a que está siendo tratado por COVID-19.

Esto como parte de los protocolos de salud de China, en donde los viajeros se encuentran sujetos a una cuarentena mínima de 14 días a su llegada. Jeremy Lin, que voló de San Francisco a Shanghai dio positivo durante su tercer día de cuarentena.

También te puede interesar: Xiumin de EXO da positivo a COVID-19

El deportiste fue vacunado en Estados Unidos, en donde dio negativo antes de partir y nuevamente al llegar, sin embargo, de alguna manera se infectó. A pesar de estar enfermo, Jeremy es todo sonrisas en una foto de él en su cama de hospital con dos pulgares hacia arriba. Al compartir su historia, insta a todos los vacunados a seguir tomando precauciones y a los no vacunados a vacunarse.

“Mi caso es leve, pero no ha sido un juego de niños y no puedo imaginar cómo sería si no estuviera vacunado”

-Jeremy Lin

El basquetbolista expresó su agradecimiento al personal médico y espera su completa recuperación. Sus amigos famosos que incluyen a la mezcla de actores Simu Liu, Daniel Dae Kim, Daniel Wu, Vanness Wu, así como los cantantes Jay Chou, JJ Lin, Wang Leehom y los jugadores de baloncesto como Zhai Xiaochuan comentaron la publicación para desearle lo mejor.

“Entrando en la categoría de cosas que no vi venir este año…

Después de más de un año de ausencia, estaba emocionado por volver a Asia y ver a mis amigos y fans en mi gira anual de verano. De alguna manera, a pesar de estar vacunado y de haber dado negativo antes de partir dos veces, de haber dado negativo al llegar y de haber sido muy cuidadoso durante el viaje, di positivo en el coronavirus durante el tercer día de mi cuarentena.

Mi caso es leve, pero no ha sido un camino de rosas y no puedo imaginar cómo sería si no estuviera vacunada. Mentalmente, es una lucha por sentirme enferma mientras estoy lejos de casa y por ser paciente con mis circunstancias. Aun así, estoy inmensamente agradecida por los cuidados que estoy recibiendo en Shanghai. Los médicos, las enfermeras y el personal del hospital se juegan la vida para atender a pacientes como yo. Con sus cuidados, pronto estaré completamente sano 💪🏼.

Para los que todavía no están seguros, ¡por favor, por favor, vayan a vacunarse! Hay muchísimas personas en todo el mundo a las que les encantaría vacunarse y podría ser la diferencia entre unos síntomas leves y algo mucho peor. Para los vacunados, sé que todos estamos cansados de lidiar con las precauciones del COVID pero, por favor, ¡¡¡sigan teniendo cuidado!!! Estas nuevas variantes no son ninguna broma y vuestra salud es muy valiosa. Vamos a superar esto juntos ♥️

A través de esta última bola curva estoy aprendiendo una vez más a dejarme llevar y confiar en Dios. No sé lo que Dios está haciendo, pero me recuerda que no estoy en control y que todo lo que puedo hacer es confiar y estar agradecido por lo que tengo. No puedo esperar a volver a entrenar.

Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te desanimes, porque yo soy tu Dios.
Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra justa.
Isaías 41:10 🙏🏼”

-Jeremy Lin

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *