Yeonjun de TXT confiesa que solía odiar su voz

Trends

Yeonjun de TXT confiesa que solía odiar su voz

¿Qué piensa ahora Yeonjun de su voz?

Yeonjun de TXT confiesa que solía odiar su voz

Yeonjun de TXT confiesa que solía odiar su voz Fuente: Internet

Corea del Sur

Desde el debut de TXT, Yeonjun se ha mostrado como un idol completo con una voz emocional y profunda que logra capturar de inmediato la atención de los oyentes. Sin embargo, el cantante ha revelado que solía odiar su voz hasta el punto de considerar no seguir su carrera en la música.

Durante su entrevista con Weverse Yeonjun de TXT habló sobre sus múltiples luchas explicando que incluso no quería que la gente le escuchara cantar.

No te pierdas esta noticia: Minhyuk de BTOB y Soobin de TXT cautivan a los fans con sus dulces interacciones

El idol explicó:

Cuando aprendí a cantar por primera vez, honestamente odié mi voz tanto que pensé que tal vez no debería cantar en absoluto.

-Yeonjun de TXT

A pesar de el frustrante sentimiento de Yeonjun, de manera afortunada tanto para el integrante de TXT como para nosotros que tenemos la fortuna de escucharlo, Big Hit hizo énfasis en su potencial y lo animó a pulirlo poco a poco hasta lograr amar su voz y querer cantar siempre para MOA. Yeonjun agregó:

Pero la etiqueta enfatizó las cualidades únicas de mi voz y la hizo especial, así que practiqué mucho para mostrar mi singularidad.

Ahora sé cómo darle mi propio giro a lo que sea que esté cantando, así que MOA a menudo dice que mi voz también se destaca.

-Yeonjun de TXT

Para apreciar de manera perfecta las habilidades vocales de nuestro Yeonjun, no te pierdas el último regreso de TXT con’ 0X1 = LOVESONG (I Know I Love You) feat. Seori’ a continuación:

A pesar de sus inseguridades al inicio, estamos complacidos de que Yeonjun haya aprendido a valorar el poder de su voz y ahora nos deleite constantemente con ella como parte de TXT.

¿Qué opinan ustedes de la voz de Yeonjun?

Fuente: Koreaboo

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *