‘Next Level’ de aespa supera los 100 millones de reproducciones

Trends

‘Next Level’ de aespa supera los 100 millones de reproducciones

La canción del grupo rookie de SM Entertainment ha logrado sus segundos 100 millones en YouTube

'Next Level' de aespa supera los 100 millones de reproducciones

'Next Level' de aespa supera los 100 millones de reproducciones Foto: SM Entertainment

El grupo femenino novato de SM Entertainment, aespa, ha logrado llegar y pasar de largo los 100 millones de reproducciones en su single ‘Next Level’.

La canción estrenada el pasado 17 de mayo KST, logró llegar a las 100 millones de reproducciones este 18 de junio KST, tan solo un mes después de su lanzamiento.

También te puede interesar: aespa obtiene un nuevo récord con el MV de “Next Level”

El grupo femenino ya había logrado un impresionante récord con el lanzamiento de su tercer single, ‘Next Level’, ya que tan solo tres días después de su estreno el video musical protagonizado por Giselle, Winter, Karina y Ning Ning, logró alcanzar los 50 millones de reproducciones en YouTube.

Anteriormente, aespa demostró su gran popularidad al romper un récord con el video musical de su canción debut titulada “Black Mamba”, que obtuvo más de 50 millones de vistas en YouTube en 5 días, 23 horas y 20 minutos.

La pista “Next Level” es un remake de la banda sonora de la película estadounidense ‘Fast and Furious: Hobbs & Show’. Es una canción de baile hip-hop que se destaca con un estilo de bajo enérgico, junto a las poderosas voces de las integrante que son impresionantes, hacen una canción que no puedes dejar de escuchar.

También te puede interesar: ‘Next Level’ de aespa sería un remake del OST de ‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw’

La canción ‘Next Level’ ha sido tan exitosa que incluso en Corea del Sur tuvo que ser prohibida durante el periodo de exámenes de los estudiantes surcoreanos debido a que su melodía y ritmos son increíblemente adictivos.

Escuchemos una vez más ‘Next Level’ de aespa y pongámonos a cantar:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *