¿Los idols de Kpop usarían cubrebocas de colores para evitar dañar su piel?

Coreana básica

¿Los idols de Kpop usarían cubrebocas de colores para evitar dañar su piel?

¿Quieres saber más acerca de esto? A continuación te lo explicamos

¿Los idols de Kpop usarían cubrebocas de colores para evitar dañar su piel?

¿Los idols de Kpop usarían cubrebocas de colores para evitar dañar su piel? Foto: Internet

Debido a la pandemia, uno de los objetos indispensables que deben acompañarnos al salir fuera de casa es el cubrebocas o mascarilla, como sea que lo conoscan en tu país. Sin embargo, recientemente la tiktoker Chingu Amiga, aseguró que actualmente los idols de Kpop están optando por cubrebocas de colores para evitar manchar o afectar su piel.

En el video señala, que esto es debido a que los cubrebocas de colores claros suelen reflejar los rayos del sol, afectando principalmente a la zona de los ojos y frente, llenándola de manchas, mientras que los cubrebocas negros absorven la luz y afectan la zona que está cubierta por el.

También te puede interesar: Dermatólogos del K-Pop revelan el mayor problema de piel que enfrentan los ídolos

El reportaje que la tiktoker compartió salió de un video publicado en Channel A, en donde explican cuáles son los efectos que ha traído el uso de cubrebocas a la piel de los coreanos.

Según la información compartida por el medio YTN de Corea, el uso de cubrebocas blancos refleja la luz solar, lo cual provoca imperfecciones, manchas alrededor de los ojos y naríz, además de molestias e irritación.
Por lo cual piden a los usuarios que aún cuando utilizan máscaras, deben colocarse protector solar, ya que el cubrebocas no bloquea los rayos del sol.
Al final lo que los especialistas de la piel recomiendan es un continuo uso del protector solar, el cual se tiene que estar aplicando nuevamente cada 2 o 3 horas, para mantener así nuestra piel protegida, ya que este se disuelve con sudor y sebo de nuestro rostro.
Fuente: ytn.co.ko, Channel A

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *