STAY exige a JYP una actualización sobre Hyunjin de Stray Kids

Trends

STAY exige a JYP una actualización sobre Hyunjin de Stray Kids

Los fanáticos del grupo están preocupados al no tener noticias del cantante.

Hyunjin de Stray Kids en videollamada con una fan

Hyunjin de Stray Kids en videollamada con una fan Twitter

Hace más de 100 días, el miembro de Stray Kids, Hyunjin, entró en una pausa indefinida después de que surgieran rumores de violencia escolar cuando el cantante era estudiante de la escuela media. En ese momento, JYP Entertainment investigó sobre el caso antes de emitir un comunicado oficial, resultando las acusaciones falsas.

Hyunjin, se comunicó con los fans para ofrecer una disculpa por sus acciones si en caso alguna persona se sintió incomoda por ello, a pesar de que se confirmaron que los rumores eran falsos.

No te pierdas esta nota JYP anuncia que Hyunjin de Stray Kids entrará en pausa indefinida tras su controversia por intimidación

Después de varios meses, los fanáticos del grupo (STAY) han empezado a preocuparse por el estado actual de Hyunjin debido a que la empresa de entretenimiento no ha brindado alguna información sobre su estado de salud o si está realizando alguna actividad comunitaria, y la preocupación ha aumentado debido a que en varias ocasiones se ha visto que los miembros de Stray Kids no pueden ni mencionar el nombre del artista.

A raíz de esto, STAY ha tomado la decisión de enviar correos electrónicos exigiendo una respuesta por parte de la empresa de Stray Kids sobre Hyunjin.

Además, han organizado una campaña en redes sociales con los hashtags como ‘#Jypexplain’, ‘#WhereIsHyunjin’, además de las frases ‘STRAY KIDS IS 8’, ‘WE NEED A RESPONSE’, que rápidamente se han convertido en tendencia mundial en Twitter. Con, esto esperan que la empresa brinde una actualización sobre el artistas o que finalmente se reincorpore a las actividades como ídolo y miembro del grupo.

¡Fuerza STAY! Esperamos que muy pronto Hyunjin este de regreso con Stray Kids.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *