Banda británica Colplay comparte MV realizado con un grupo de danza surcoreana

Noticias

Banda británica Colplay comparte MV realizado con un grupo de danza surcoreana

El video musical tiene más de 1 millón de vistas en Youtube.

Video Musical Higher Power de Coldplay

Video Musical Higher Power de Coldplay Yonhap

La banda de rock británica Coldplay ha presentado un video musical para su nueva canción “Higher Power” con el grupo de danza surcoreano Ambiguous Dance Company.

El clip de 4 minutos y 16 segundos, publicado en el canal oficial de YouTube del grupo, muestra al cantante principal Chris Martin bailando junto a los miembros de la compañía de baile.

La actuación marca la segunda colaboración de Ambiguous Dance Company con el acto británico.

No te pierdas esta nota Chris Martin de Coldplay revela sus pensamientos sobre una futura colaboración con BTS

El video musical dirigido por el reconocido y galardonado director, Dave Meyers, es un cortometraje de ciencia ficción ambientado en una ciudad devastada del futuro. Los bailarines aparecen como imágenes de hologramas de extraterrestres.

En mayo, el grupo de baile hizo una aparición sorpresa durante la actuación de Coldplay en los Brit Awards, donde también actuaron como hologramas de colores neón en una barcaza en el río Támesis de Londres.

La compañía de baile fundada en 2007 por el director artístico Kim Bo Ram, ha construido una sólida imagen con obras originales como “Fever” y “Body Concert”. Al igual que su nombre, Ambiguous Dance Company es conocida por su coreografía y visuales experimentales y rompedoras de géneros que no están restringidas por las convenciones.

Recientemente, el grupo de baile causó sensación con su actuación de moda inspirada en características tradicionales coreanas, en colaboración con la junta de turismo de Corea y la banda de rock local alternativo Leenalchi. La campaña, titulada “Feel the Rhythm of Korea”, donde los bailarines aparecen con gafas, zapatillas coloridas y elegantes esmoquin mientras bailan con indiferencia, causó sensación en todo el mundo y acumuló millones de visitas en YouTube.

Fuente: Yonhap

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *