Oli London causa furor en las redes sociales tras su llegada a Turquía

Trends

Oli London causa furor en las redes sociales tras su llegada a Turquía

El modelo llegó al país para someterse a su último cambio de imagen.

Oli London

Oli London Internet

Sensación británica del K-pop y estrella de Dr. Phil, E! Botched y BBC ‘Being British East Asian’, ha provocado un frenesí en las redes sociales en Turquía, después de menos de 24 horas de su llegada al país.

Oli London, llegó a Antalya, Turquía, para someterse a un cambio de imagen en la Clínica Dental Attelia.

Después de publicar una serie de tweets escritos en turco en Twitter, el término de búsqueda ‘Oli London Antalya’ se convirtió en un tema de tendencia rápida en la plataforma de redes sociales.

No te pierdas esta nota Oli London, pide a Instagram acepte responsabilidad tras rumores de su muerte

Oli London luego declaró su amor por la cantante turca Seda Sayan, quien es juez en ‘The Voice Turkey’, en una serie de tweets extraños, en los que la famosa cantante turca compartió múltiples publicaciones para sus 3 millones de seguidores en Instagram diciendo que le encantaría ver al cantante británico actuar para ella en The Voice.

Los divertidos intercambios entre ambos se convirtieron en un tema candente de Instagram en los medios turcos y Twitter con miles de personas sorprendidas y desconcertadas por el inusual intercambio.

London se encuentra actualmente en Antalya, Turquía, con la celebridad de la alta sociedad Aneece Malik, a quien apodan ‘The Veneer King’, para tener un cambio de imagen total y completo.

Publicó una serie de fotos detrás de escena en su Instagram después de mostrar los resultados de su primer día de cambio de imagen de su sonrisa y elogió a Attelia Dental por su increíble servicio diciendo: “Es solo el primer día de mi cambio de imagen de 6 días y no puedo más que agradecer a la clínica. No sentí absolutamente ningún dolor durante el procedimiento y el nivel de atención y dedicación es simplemente increíble”.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *