Kim Jaejoong de TVXQ y JYJ, narra su horrible experiencia con los sasaeng por 12 años

Trends

Kim Jaejoong de TVXQ y JYJ, narra su horrible experiencia con los sasaeng por 12 años

Kim Jaejoong habla de su experiencia que uno considera que solo sucede en las peliculas.

Kim Jaejoong de TVXQ y JYJ, narra su horrible experiencia con los sasaeng por 12 años

Kim Jaejoong de TVXQ y JYJ, narra su horrible experiencia con los sasaeng por 12 años Instagram

En el último episodio del programa “Late Night Studio” en NAVER NOW, el ídolo del K-Pop de segunda generación, Kim Jaejoong, sorprendió a los oyentes al revelar el acoso sasaeng más horrible que soportó durante 12 años.

Recordó, cuando estaba promocionando activamente como parte de TVXQ y JYJ, tenía una buena cantidad de fanáticos “sasaeng” o fanáticos obsesivos que acechan y / o se involucran en otros comportamientos invasivos. Si bien muchos miembros y grupos de ídolos populares son víctimas de esta actividad sasaeng, comentó que su experiencia puede haber sido una de las más graves.

Para empezar, afirmó Jaejoong, “las allanamientos habían sido tan frecuentes” que tenía que cambiar constantemente las cerraduras de las puertas.

Recibiría estos mensajes con fotos. Serían imágenes de los espacios de mi sala de estar, dormitorio y cocina. ¡Pero lo peor es que me fotografiarían en esas fotos! ¿Consíguelo? Estos “fans” excesivamente … obsesivos y apasionados entraban en mi casa, caminaban de puntillas para tomarme fotos y se iban. Luego me enviarían las fotos. ¿Quién sabe cómo descubrieron mi número de teléfono? Solía darme escalofríos. Así que siempre tuve que cambiar la llave y la cerradura de la puerta y todo.

– Kim Jaejoong

El acecho no se detuvo cuando se mudó a una residencia diferente. En un momento, Jaejoong comenzó a vivir solo en un edificio de apartamentos, con una bonita terraza que esperaba usar. Sus sasaengs, sin embargo, fueron más allá de la imaginación para aplastar sus esperanzas.

Me mudé a este edificio de apartamentos. Se mudaron a otro justo al otro lado de la calle. ¡Lo digo en serio! ¡Tienen una unidad que está directamente al otro lado y en el mismo nivel que la mía! Y a partir de ahí, me miraban todo el día. No sé si alquilaron el lugar o qué, pero sí. Siguieron mirando y mirando. Y originalmente había elegido esa unidad debido a la bonita terraza. Terminé sin poder usarlo una vez porque cada vez que estaba en la terraza, me miraban fijamente.

– Kim Jaejoong

¡HEY! ¿Ya leíste esta noticia importante? Que te recomendamos 😉 Conoce el otro tipo de fans intensos los Akgaes

Fue en esta unidad de apartamento donde Jaejoong experimentó uno de los comportamientos de acosador más terroríficos. Incluso tuvo que involucrar a la policía, aunque los oficiales enviados a la escena no ayudaron mucho. Jaejoong dijo, después de haber pasado por un encuentro tan escalofriante, estaba decidido a moverse de nuevo.

Era muy tarde por la noche. Tenía todas las luces apagadas para poder dormir. Entonces, de repente, escucho el timbre de mi puerta. Ding-dong. Y me pregunté quién podría ser, porque era muy tarde. Revisé la cámara de la puerta para ver quién estaba allí. Pero no había nadie. Regresé a mi habitación, solo para escuchar el timbre nuevamente. Revisé la cámara para ver que no había nadie. Esto se repitió un par de veces. Así que finalmente decidí abrir la puerta.

Fue extraño porque solo pude abrir la puerta parcialmente. Fue entonces cuando vi la pierna de alguien. Me asusté tanto que cerré la puerta. Cuando lo abrí de nuevo, no había nadie. Miré alrededor del área, incluida la escalera de emergencia. Escuché gente corriendo. Así que corrí y los perseguí. Cuando los atrapé, los reconocí como algunos de mis acosadores más notorios. Decidí que esto se pasó de la raya, así que llamé a la policía para denunciarlos.

Pero … la policía en ese momento me dijo que eran mis fans y que debería perdonarlos. Me dijo que soy “mezquino por llamar a la policía cuando solo son fanáticos curiosos”.

-Kim Jaejoong

El acecho lo estresó tanto que, una vez después de haber visto el thriller coreano Hide And Seek, la trama le llegó demasiado cerca y terminó sufriendo parálisis del sueño esa noche.

Un par de días después de involucrar a la policía, me volvió a pasar lo mismo. Así que pensé que eran los mismos sasaengs los que habían regresado. Pero esta vez, comenzaron a ponerse agresivos con la perilla de mi puerta. Empezaron a agitarlo como si intentaran entrar. Estaba horrorizado. Eso fue justo cuando salió la película Hide And Seek. Lo vi y, por primera vez desde que debuté, me quedé paralizado mientras dormía.

-Kim Jaejoong

Jaejoong también reveló una razón desgarradora detrás de por qué comenzó a coleccionar autos. Si bien al principio pudo haber parecido un pasatiempo costoso para él, aclaró que en realidad era para mantenerlo cuerdo del acecho. Con todo, no solo se volvió paranoico, sino que también insistió en mudarse cada dos años.

esto puede sonar como si estuviera paranoico, pero solía tener muchos vehículos también y eso se debía a todo el acecho. Cada vez que conseguía un coche, los sasaengs lo averiguaban y lo seguían. Así que intenté cambiarlo para confundirlos. Realmente nunca funcionó. Entonces comencé a mudarme cada dos años. Sin embargo, los autos nuevos y las casas nuevas no ayudaron a eliminar el acecho.

-Kim Jaejoong

Desafortunadamente, incluso después de moverse estratégicamente dentro y fuera de lugares, Jaejoong continuó sintiéndose inseguro en su propia casa. De hecho, un día, como recordó, sintió legítimamente que su vida estaba siendo amenazada cuando un repartidor de alimentos apareció en su puerta y actuó de manera extremadamente sospechosa.

Una vez, pedí comida en casa. Apareció el repartidor, pero con una gorra de béisbol bajada tanto por la cara que apenas podía ver los ojos. Sin embargo, cuando traté de pagar, la persona me miró debajo de la gorra. Entonces esta persona preguntó: ‘¿Me reconoces?’ Y entonces le pregunté si debería y la persona siguió preguntando como, ‘¿Estás seguro de que no sabes quién soy?’ La persona dijo: ‘Oh. ¿Es así? ” Luego, el repartidor subió al ascensor … y mientras yo gritaba: “ ¿Cuál es tu problema? ”, La persona me sonrió. ¡¿No es eso lo más espeluznante ?!

Entonces me sentí amenazado. ¡Esta persona sabe dónde vivo ahora! ¿Cierto? Llamé al restaurante y le expliqué lo que pasó. Pedí información sobre el repartidor que acababa de dejarme la comida. ¿Adivina lo que me dijo el restaurante? Dijeron que la persona acababa de renunciar y se fue. Entonces la entrega a mi casa fue la última. Oh Dios mío, estaba tan asustado. ¿Qué pasa si la persona vuelve a mi casa? Honestamente, pensé: “Este tipo de cosas solo ocurren en las películas”.

-Kim Jaejoong

Sin embargo, finalmente, después de 12 largos años, el acecho disminuyó. Jaejoong afirmó que “finalmente encontró la libertad” después de establecerse en su vecindario actual.

Tomó 12 años, pero terminó. Ya no tengo que moverme. También vendí todos mis coches. Finalmente estoy libre y estoy muy contento de que todo haya terminado. Puedo caminar por mi barrio y todo. Me siento tan feliz.

-Kim Jaejoong

¿Qué opinas de la historia de Kim Jaejoong?

Fuente: Koreanboo

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *