Finaliza juicio: Zheng Shuang pierde la custodia de sus hijos

Noticias

Finaliza juicio: Zheng Shuang pierde la custodia de sus hijos

Zhang Heng dio a conocer la noticia a través de su página de Weibo

Finaliza juicio: Zheng Shuang pierde la custodia de sus hijos

Finaliza juicio: Zheng Shuang pierde la custodia de sus hijos Foto: Internet

El escándalo entre Zheng Shuang y Zhang Heng sobre tener dos hijos gracias a la contratación de dos madres sustitutas ha terminado. El tribunal ha dictaminado que Zhang Heng ganó la custodia de sus dos pequeños.

Un tribunal de Colorado en Estados Unidos, ha decidido otorgarle a Zhang Heng la custodia total de los dos pequeños, noticia que fue dada a conocer por el propio Zhang a través de una publicación en Weibo.

También te puede interesar: Zhang Heng acusa a Zheng Shuang de evasión fiscal

A pesar de obtener la custodia total, Zhang Heng declaró que Zheng Shuang todavía tenía el derecho en forma de custodia limitada. Espera que con esta dedicación, Zheng Shuang pueda convertirse en una buena madre para sus dos hijos.

“Al mismo tiempo, el tribunal otorgó a Zheng Shuang derechos de custodia limitados. Me sentí aliviado y espero que Zheng Shuang sea responsable y sea una buena madre en el futuro para que los niños puedan crecer sin arrepentimiento”.

-Zhang Heng

El hombre se disculpó con sus hijos, disculpándose por no ser un buen padre y no poder proporcionarles una familia completa. Sin embargo, Zhang Heng estaba decidido a convertirse en un padre responsable.

Incluso se disculpó con sus padres debido a la controversia que explotó debido a la contratación de dos madres sustitutas y le pidió perdón a las autoridades chinas por hacer algo ilegal junto a Zheng Shuang. En China es anticonstitucional el alquilar un vientre para tener hijos.

Hasta el momento la actriz Zheng Shuang, a quien muchos reconocen por protagonizar el drama ‘Love 020’ no ha respondido ante la custodia total de sus dos hijos.

Además de esto, Zheng Shuang se encuentra envuelta en un escándalo de fraude fiscal por 24.6 millones de dólares.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *