Razones para ver el kdrama de Netflix ‘Move to Heaven’

K-Drama

Razones para ver el kdrama de Netflix ‘Move to Heaven’

¡Si lo que buscas es un buen maratón, no te debes perder el estreno de ‘Move to Heaven’!

Razones para ver el kdrama de Netflix ‘Move to Heaven’

Move to Heaven internet

Doramaticos, un nuevo k-drama original de Netflix ‘Move to Heaven’ esta por estrenarse, el cual promete ser una historia sumamente conmovedora, la cual se centrará en el limpiador de traumas Han Geu-Ru el cual será interpretado por Tang Jun Sang y su tío exconvicto, Cho Sang-gu quien tomará vida por el actor Lee Je Hoon.

Desde aquí ya tienes el primer motivo para verlo, ¿Qué es un limpiador de traumas?, un limpiador de traumas se encarga de limpiar el hogar de las personas fallecidas, organizando sus pertenencias y recolectando todo aquello que quedo atrás.

Esto quiere decir que también le darán los mensajes pendientes a los seres que siguen vivos.

Conoce más la historia: Netflix lanza los posters individuales de los personajes de ‘Move to Heaven’

El K-drama fue centrado en ‘Thing Left Behind’ un ensaño de ficción escrito por Kim Sae Byul, así lo dio a conocer el director Kim Sung-ho quien quiere mostrar todo lo que experimentan las personas que se dedican a hacer estas limpiezas de traumas.

Razones para ver el kdrama de Netflix ‘Move to Heaven’

Han Geu-Ru interpretado por Tang Jun Sang y su tío exconvicto, Cho Sang-gu interpretado por Lee Je Hoon.

Si esto aun no te ha convencido te diré algo más, aun que el K-drama de Netflix se escucha como una serie un tanto triste y melancólica, no será para nada así, pues existirá el ‘Bromance’, el personaje Han Geu-ru padece pequeño espectro de autismo, lo cual no solo acercara a la audiencia a este padecimiento, si no que nos hará reflexiona gracias la adaptación que se viviera entre el y su tío, ¡será una química inimaginable.!

Esta particular pareja nos permitirá ver no solo la evolución de su relación, si no su forma tan peculiar de irse adaptando a las situaciones.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *