“Timeless” de SG Wannabe lidera las listas de música después de casi 17 años

Noticias

“Timeless” de SG Wannabe lidera las listas de música después de casi 17 años

La canción debut de SG Wannabe vuelve a tomar fuerza.

SG Wannabe

SG Wannabe Internet

El sencillo debut del grupo vocal SG Wannabe, “Timeless”, está dominando las principales listas de música en streaming, casi 17 años después de su lanzamiento, gracias a la reciente aparición del grupo en el reality show de MBC, ‘Hangout with Yoo’.

A partir del 23 de abril, la balada de ritmo medio ha reinado en la parte superior de las listas en tiempo real de Bugs y Genie, mientras ocupa el puesto número 6 en la lista ’24 Hits’ de Melon, que se actualiza las 24 horas.

Hay grandes esperanzas de que la canción también conquiste la lista Melon, que tiene la mayor participación de mercado (34,14 %) en Corea en noviembre pasado.

No te pierdas esta nota Brave Girls admiten que odiaban la coreografia de Rolllin

Otras pistas de SG Wannabe, como “As I Live” (2005) y “Lalala” (2008), también se están fortaleciendo; esta última, en particular, se ubicó en el puesto número 4 y 7 en Genie y Melon, respectivamente.

Los mega-éxitos de mediados de la década de 2000 volvieron a ser el centro de atención después de que los miembros de SG Wannabe, Kim Yong Joon, Kim Jinho y Lee Seok Hoon, los cantaran en el popular programa de televisión el 17 de abril, evocando una sensación de nostalgia entre muchos fans.

Los miembros expresaron su agradecimiento al público por sus cálidas respuestas a través de sus redes sociales.

SG Wannabe, conocido por la destreza vocal de sus miembros, debutó en 2004 y ha lanzado una serie de éxitos, entre ellos, “Partner for Life” (2006) y “Arirang” (2007). Se llevó a casa múltiples premios de prestigio en la década de 2000, ganando los grandes premios en los Golden Disc Awards tres veces, en 2005, 2006 y 2007. Aunque el grupo no ha estado activo en los últimos años, no ha dejado de lanzar álbumes, el último siendo “Let’s Meet Up” (2018).

Fuente: The Korea Times

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *