Mingyu de SEVENTEEN reanudará sus actividades tras aclarar controversia por Bullying

Noticias

Mingyu de SEVENTEEN reanudará sus actividades tras aclarar controversia por Bullying

Mingyu de SEVENTEEN había entrado en pausa después de recibir múltiples acusaciones de acoso escolar, el cual incluía acoso a […]

Mingyu de SEVENTEEN reanudará sus actividades tras aclarar controversia por Bullying

Mingyu de SEVENTEEN reanudará sus actividades tras aclarar controversia por Bullying Fuente: Internet

Mingyu de SEVENTEEN había entrado en pausa después de recibir múltiples acusaciones de acoso escolar, el cual incluía acoso a personas discapacitadas y hasta presunto acoso sexual. Después de mucho batallar con el asunto, investigar y demás, Pledis Entertainment ha anunciado que Mingyu ha aclarado sus acusaciones y por lo tanto, reanudará sus actividades junto a SEVENTEEN.

Según la declaración de la agencia, Mingyu deseaba conocer al acusador y hablar en persona, pero se le negó. Por lo que, en última instancia, las dos partes expresaron su interés en no lastimarse más.

No te pierdas esta noticia: Mingyu de SEVENTEEN es criticado por incluir ‘contenido explícito’ en sus collages

En el comunicado a continuación Pledis Entertainment explica la situación, anuncia el retorno de Mingyu a sus actividades con SEVENTEEN y comparte la disculpa personal del idol.

El sello declaró:

Hola.
Esto es PLEDIS Entertainment.

Nos gustaría brindar nuestra declaración concluyente sobre el tema del miembro de SEVENTEEN, MINGYU, durante su tiempo en la escuela.

Durante todo este proceso, nos aseguramos de que todas nuestras acciones estuvieran regidas por un principio de verificación cuidadosa de todos los hechos, al tiempo que nos aseguramos de que ninguno de los involucrados sufriera injusticia o maltrato. Nos comunicamos directamente con las personas que escribieron publicaciones sobre el artista para examinar los hechos, y hemos emitido declaraciones para corregir afirmaciones que eran falsas o basadas en malentendidos.

Después de emitir nuestra declaración anterior, pudimos contactar a la persona referida como “B” a través de la persona que publicó sobre los eventos que sucedieron en la escuela secundaria, y examinó y verificó los hechos durante un período de más de tres semanas. Si bien los recuerdos de los eventos que ocurrieron hace diez años inevitablemente diferían, trabajamos duro para determinar los hechos en los que todos pudieran estar de acuerdo como verdades.

El artista deseaba hablar con la persona involucrada ya sea personalmente o por teléfono, pero respetamos los deseos de la persona de no ser contactada por el artista y en su lugar transmitimos su mensaje. Durante el transcurso de nuestra conversación, intentamos ir más allá de discutir pruebas o debatir afirmaciones de terceros y, en cambio, trabajamos en la construcción de un entendimiento y una relación. El artista explicó que en la escuela secundaria, cuando los amigos a su alrededor seguían hablando o bromeando, él también se reía sin pensarlo en particular. El artista le pidió a la empresa que transmitiera su mensaje de que si bien no recordaba los hechos contados por la persona involucrada ni pretendía maltrato alguno, si hubo alguna acción que se tomó que causó angustia, lamentaba sinceramente.

Tanto el individuo como el artista no desean hacerse más daño debido a este problema. Nos gustaría pedirle que evite conjeturas innecesarias que puedan causar más angustia a la persona involucrada en este tema.

Ponerse en contacto con personas a través de publicaciones en línea y rastrear los recuerdos de muchas personas para verificar los hechos del problema requirió mucho tiempo y esfuerzo. Debido a la gravedad del problema, abordamos cada paso con sumo cuidado. Por favor, comprenda que, por lo tanto, se necesitó algo de tiempo antes de que pudiéramos publicar esta declaración final.

MINGYU deseaba que todos los fanáticos supieran que lamentaba que este problema se convirtiera en una fuente de preocupación y dijo:

“Lamento haberte hecho preocuparte. Esta experiencia también me ha resultado difícil. Sin embargo, también aprendí que independientemente de mis pensamientos o mis recuerdos de eventos pasados, todavía era posible causar angustia a una persona a través de acciones no intencionales. También fue una oportunidad para reflexionar sobre cómo debería comportarme.
Es el amor de ustedes, todos los fans, lo que me permite hacer lo que hago, y me di cuenta una vez más que debo comportarme con madurez para devolver la energía positiva que he recibido de ustedes. Me aseguraré de comportarme de la mejor manera posible para asegurarme de estar a tu lado el mayor tiempo posible “.

Deseamos concluir el tema del artista y su paso por la escuela. MINGYU reanudará sus actividades oficiales y comenzará a participar en su trabajo.

Nuestra empresa también desea ofrecer nuestras disculpas por causar preocupación debido a un problema relacionado con nuestro artista.

Gracias.

Pledis Entertainment

Estamos muy complacidos de que la controversia de Mingyu de SEVENTEEN haya llegado a su fin, esperamos que de aquí en adelante solo reciba vibras positivas y mucho amor de sus fans para que pueda continuar con su carrera con normalidad.

¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Pledis Entertainment

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *