La influencer Hwang Hana enfrenta su primer juicio por cargos de robo y drogas

Noticias

La influencer Hwang Hana enfrenta su primer juicio por cargos de robo y drogas

La influencer coreana Hwang Hana, de 33 años, comienza hoy su primer juicio sobre la presunta administración de medicamentos. En […]

La influencer Hwang Hana enfrenta su primer juicio por cargos de robo y drogas

La influencer Hwang Hana enfrenta su primer juicio por cargos de robo y drogas Foto: Internet

La influencer coreana Hwang Hana, de 33 años, comienza hoy su primer juicio sobre la presunta administración de medicamentos.

En este día, el primer juicio de Hwang Hana, quien fue acusada de violar la Ley de Control de Narcóticos, se llevará a cabo la Ley del Distrito del Oeste de Seúl.

También te puede interesar: Hwang Hana pide a internautas no difundir rumores sobre una relación con Jungkook de BTS

El juicio, que estaba programado para llevarse a cabo el día 10 de marzo, se cambió para el 31 cuando el lado de Hwang Hana solicitó un cambio en el plazo y nombró a otro abogado como su defensor público. Posteriormente, el día 18, cuando se produjo un caso positivo de COVID en el centro de detención del sur de Seúl, donde está encarcelada Hwang Hana se cambió hasta el día de hoy.

Hwang Hana está acusada de administrar filofina varias veces con su esposo, el fallecido Oh Mo, durante el período de prueba de agosto a diciembre del año pasado. Hwang Hana también está acusada de robar 5 millones de wones en ropa y zapatos de lujo de la casa de un conocido en noviembre del mismo año.

El Sr. Oh, cómplice de Hwang, murió a causa de elecciones extremas en diciembre del año pasado. Se sabe que la policía demostró la sospecha al obtener una transcripción que contiene la situación de la administración de drogas y la jeringa utilizada para ello.

En particular, se espera que el juicio de Hwang Hana revelo no solo la administración de drogas, sino también la conexión con una enorme organización de drogas.

Anteriormente, Hwang Hana fue procesado por tomar metanfetamina en su casa en Seúl de mayo a septiembre del 2015, y fue sentenciado a un año de prisión y dos años de libertad condicional en el primer juicio.

Fuente: Naver

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *