Gracias a BTS este niño con habilidades especiales se rehabilita

Noticias

Gracias a BTS este niño con habilidades especiales se rehabilita

¡El poder de la música es increíble!

BTS

BTS Internet

La música mueve el mundo, no existe idioma, raza, religión, cultura, ni nada que impida disfrutar de la música, y en el K-pop especialmente el idioma no es un impedimento para escucharlo, relajarse o incluso como terapia.

BTS es uno de los grupos a nivel mundial que es reconocido no sólo por su popularidad si no por su gran talento musical, mensajes tanto en la música como en el aspecto social y por sus habilidades vocales y de baile.

En la música de BTS muchos fans encuentran un lugar que les permite relajarse, desahogarse y olvidarse de todos los problemas por unos momentos, incluso para algunas personas puede ser un método de rehabilitación.

No te pierdas esta nota BTS muestra el fuerte lazo de amistad que tienen en ‘Let’s BTS’

En particular, un niño con habilidades especiales se convirtió en ARMY después de escuchar las canciones de BTS.

La historia fue contada por la mamá del pequeño ARMY, de nombre Arturo, quien tiene autismo y que desde que escuchó a BTS ha cambiado y mejorado muchísimo.

Su super mamá cuenta que Arturito es un niño muy alegre y activo, siempre canta, baila y escucha la música con el volumen muy alto, para él y su familia esto ha significado mucho porque por el autismo es un poco difícil la socialización y comunicación.

Desde que escuchó a BTS se convirtió en el fan número uno de la agrupación y gracias a ellos su vida ha cambiado, es un Army Boy que ama a BTS en especial admira a Jin y su canción favorita es “Epiphany”.

Puedes conocer la historia de este grande ARMY aquí:

@mariavirginiacortMensaje de una super mamá junto al lado de su hijo Arturo #bts #bighit_entertainment #bts×army #fypシ #fyp #autismo

♬ sonido original – Maria Virginia Cortes Barajas

Fuente: TikTok

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *