Jungkook de BTS en la era de Boy in Luv fue criticado por su cabello rojo

Noticias

Jungkook de BTS en la era de Boy in Luv fue criticado por su cabello rojo

¿Cómo olvidar el cabello de Jungkook de BTS durante esa era?

Conoce más sobre la iconico cabello rojo de Jungkook de BTS en la era de Boy in Luv

Hoy te traemos una historia sobre el cabello de Jungkook de BTS, pero en parte es una historia un poco agridulce, porque en ese momento Jungkook de BTS paraa empezar no era muy popular y sabemos que en esa epoca algunos empleados o “fans” eran algo crueles.  Te dejamos esta historia que encontramos gracias a Bulletproof Support.

ARMY, no olvides esta nota importante 😉 Horarios y canales para LATAM y España para ver los Grammys 2021

“Durante la era de Boy In Luv, el cabello rojo de Jungkook tenía cerquillo que eran un tanto corto, cuando fue revelado las reacciones de los fans fueron “más o menos”… Jungkook vio esas reacciones  y le dijo a los trabajadores de Big Hit que las reacción de los fans fue “más o menos”. Se sintió tan decaído después de eso que cuando los empleados veían a Jungkook, ellos lo alababan y los hacían sentir mejor* diciendo “El cabello de Jungkook ha crecido bastante, ¿verdad?”, “El cabello de Jungkook se ve muy bien”
Jungkook era aún niño (16 años) así que ellos dijeron que tendrían que filtrar bien los comentarios porque Jungkook de BTS  se hiere fácilmente.”
-Netizen
* El termino coreano usado para consolarlo usaban el “wujujuju”, que es una palabra usada para expresar amor a un bebé, como para consentirlo.
Esto es algo comprobable, porque sabemos que  Jungkook de BTS  usó el tono rojo de cabello durante 2 fansings de la era de BIL.
Pero sabemos que esto ha cambiado, ya que la última vez que Jungkook de BTS utilizo este cabello fue en la era de IDOL. En donde bueno gracias a Dios nadie ha dicho comentarios negativos 😀
Es de A.R.M.Y'S - ¡Maknae line! - Wattpad

Fuente: Vía. wujukook | Trad. ENG: kkoreum | Trad. ESP: Bulletproof Support

¡No olvides en leer estas importantes noticias!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *