3 lecciones que aprendimos de el kdrama ‘River Where The Moon Rises’

K-Drama

3 lecciones que aprendimos de el kdrama ‘River Where The Moon Rises’

River Where The Moon Rises mas que un drama de historia, una tela de reflexión.

3 lecciones que aprendimos de el kdrama ‘River Where The Moon Rises’

Imagen del kdrama River Where The Moon Rises KBS

La regrabación del kdrama River Where The Moon Rises ha enfrentado algunos problemas y aunque parezca una locura la genialidad de la historia vivió un refresh tras la llegada del actor Na In Woo.

Con ya 8 capítulos re-regrabados hemos notados algunos mensajes que la historia ha buscado darnos a los espectadores de la seré, gracias al desarrollo de los protagonistas, la historia a buscando enaltecer la individualidad y virtudes.

La verdad absoluta no existe

Uno de las primeras lecciones que aprendimos fue que la princesa se enfrentaría a la cruel realidad de la diferencia de opiniones junto a su padre, Pyeonggang nos ha demostrado que aun que suele ser un poco necia esta lista para enfrentar su realidad, aun que cruel, poco a poco ira comprendiendo que la verdad absoluta no saldrá de la boca de su padre quien mas que un amigo, se encuentra en una fuerte manipulación de la que probablemente no saldrá vencedora.

La riqueza y poder pueden cambiar a las personas.

La trama cubrirá poco a poco los hechos de  Go Won Pyo , aun que no es una lección que muchos pudieran considerar como buena, este personaje nos permite ver lo ambicioso que alguien puede llegar a ser ante poniendo cualquier mal necesario para cumplir su cometido, en este punto podríamos ver que las malas experiencias que el personaje traerá consigo, ayudaran a la protagonista a abrir los ojos y poner en tela de juicio todo lo que esta por venir.

¡El crecimiento personal será la base de aquellos que deseen ser alguien!

El punto de inflexión permitirá a Pyeonggang nuestra protagonista reflexionar sobre el camino que su vida deberá tomar a partir de que la inflexibilidad de su padre el rey no le permitirá ser algo mas que una mujer sin opinión ni postura.

Es en este punto cuando Pyeonggang entenderá que solo ella podrá decidir su camino y destino ante el mundo.

¡NO TE LO DEBES PERDER!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *