JUNGKOOK de BTS: 3 historias de su época de aprendiz que querrás conocer

Trends

JUNGKOOK de BTS: 3 historias de su época de aprendiz que querrás conocer

A nuestros artistas preferidos los comenzamos a seguir de cerca a partir de sus debuts oficiales. Como mucho, hay quienes […]

JUNGKOOK de BTS: 3 historias de se época de aprendiz que querrás conocer

JUNGKOOK de BTS: 3 historias de se época de aprendiz que querrás conocer JUNGKOOK de BTS: 3 historias de se época de aprendiz que querrás conocer

A nuestros artistas preferidos los comenzamos a seguir de cerca a partir de sus debuts oficiales. Como mucho, hay quienes ya detectan cualidades y habilidades desde los teaser que se lanzan en los días previos a algún debut.

Luego, una vez que los idols ya son conocidos a nivel mundial, a partir de distintas entrevistas, comienzan a responder preguntas sobre su pasado que a todos nos interesa. Una de las épocas que más llama la atención es el período de entrenamiento por el que pasan, Jungkook hoy es uno de los artistas de K-POP más famosos del mundo, y por ello desde K-POPLAT te contamos historias que tal vez no sabías sobre su época de entrenamiento.

LAS PELEAS QUE EVITÓ

Todo se remonta al episodio 6 de  In the SOOP , en el cual Jungkook y V tuvieron oportunidad de hablar  sobre su amistad, y algunos cambios que hubo en todo estos años.

Jungkook reveló que siempre trató de evitar las peleas: “Eso evita que las relaciones se arruinen. Creo que habría tenido muchas peleas si hubiera hablado casualmente contigo y Jimin “. 

Esto no tiene que ver con la timidez de este chico, sino con una convicción: las peleas, rompen las relaciones.

El queso, ¿qué pasó?

En el período de entrenamiento, era común que BTS comprase comida “chatarra” en una tienda cercana. En una ocasión, Jungkook compró queso en tiras, y lo puso durante muchísimo tiempo en el microondas decidió derretir queso en tiras en un microondas durante 30 segundos en lugar de los 10 recomendados.  

Aprendió danza en Los Ángeles

Jungkook, con tan solo 14 años, viajó a Los Ángeles para estudiar danza en MOVEMENT LIFE STYLE . Más tarde, compartió sus recuerdos en una publicación de blog llamada “Un entrenamiento de danza de un aprendiz de Maknae ordinario en el extranjero en Estados Unidos”

Imaginense lo duro que debe ser a esa edad se extranjero y tener que ser lo más profesional posible para cumplir un sueño.

Jungkook, K-POPLAT

“Creo que tomamos alrededor de 2 a 3 lecciones de baile, pero no fueron tan difíciles como pensé. Pero comencé a tener un colapso mental en la segunda lección. No podía entender lo que decían . Fue un nivel mucho más difícil que la primera lección”.

Fuente: Koreaboo

¡NOTICIAS QUE NO PUEDES PERDERTE!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *