3 historias del período de entrenamiento de BTS que todo ARMY tiene que saber

Trends

3 historias del período de entrenamiento de BTS que todo ARMY tiene que saber

Ser un idol del K-POP o uno de los grupos referentes dentro de la industria musical, parece ser grandioso por […]

3 historias del período de entrenamiento de BTS que todo ARMY tiene que saber

3 historias del período de entrenamiento de BTS que todo ARMY tiene que saber 3 historias del período de entrenamiento de BTS que todo ARMY tiene que saber

V, de BTS, K-POPLAT

Ser un idol del K-POP o uno de los grupos referentes dentro de la industria musical, parece ser grandioso por donde se lo mire. Los fans lod aman, hacen lo que les gusta, y puede recorrer varios países conociéndo a sus fans.

Pero parao poder lograrlo, no basta con los atributos que se requieren: talento, belleza, habilidad, actuación, energía. Para que todas estas características realmente sean eficientes, hay que entrenar, y mucho. Y en esos días de entranamiento suceden cosas que quedan como historias y anécdotas.

Por eso, te contamos tres historias de los chicos de BTS durante sus días de entrenamiento que debes conocer.

Cuando los chicos de BTS aún eran aprendices, vivieron momentos divertidos, algunos raros y otros arduos, y seleccionamos tres de ellos que todo ARMY tiene que conocer.

  • Primera contacto entre J-Hope y Suga

¿Te haz preguntado alguna vez cómo se conocieron nuestros ídolos? ¿Cómo fue ese primer momento en que los chicos de un grupo comenzaron a conocerse?

Bueno, tal vez ni en tu máxima imaginación habrías atinado por esta respuesta. Hope develó que la primera vez que fue al dormitorio de Suga, ¡lo vió caminando en nada más que su ropa interior!, ¡Increíble!

  • RM se despierta

Jihoon contó una historia muy rara. Resulta que él y J-Hope estaban recostados de espaldas, viendo televisión. Jihoon y J-Hope estaban sin camisa, y en el momento en que Jihoon levantó su espalda, detrás de él salió un sonido…¡sospechoso!

  • Primera interacción de V con Jungkook

Nada como conocer las historia de los primeros contactos entre los integrantes.

V ha comentado que conoció a Jungkook en los días en que tomaba lecciones de canto. Ese día, V esperó a Jungkook en su dormitorio. Ahí conoció la timidez que tenía tenía su compañero para interactuar con la gente.

¿Quién iba a pensar que Jungkook de ser tan tímido pasaría a ser el más divertido de BTS?

Fuente: Koreaboo

¡NOTICIAS QUE NO PUEDES PERDERTE!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *