Cho Joo Bin que dirigía el ‘Nth Room’ es sentenciado a 45 años en prisión

Noticias

Cho Joo Bin que dirigía el ‘Nth Room’ es sentenciado a 45 años en prisión

Cho Joo Bin el creador de la sala de chat ‘Nth Room’ recibió una sentencia de 5 años más a […]

Cho Joo Bin que dirigía el 'Nth Room' es sentenciado a 45 años en prisión

Cho Joo Bin que dirigía el 'Nth Room' es sentenciado a 45 años en prisión Cho Joo Bin que dirigía el 'Nth Room' es sentenciado a 45 años en prisión

Cho Joo Bin que dirigía el 'Nth Room' es sentenciado a 45 años en prisión

Cho Joo Bin el creador de la sala de chat ‘Nth Room’ recibió una sentencia de 5 años más a la pena de prisión de 40 años que había recibido anteriormente.

Cho Joo Bin fue entregado a juicio por ocultar ganancias de la “sala de chat de telegramas Nth” y distribuir explotación sexual.

El 4 de febrero, el Tribunal del Distrito Central de Seúl dictó una condena de 5 años a Cho Joo Bin por violar la ley sobre la regulación y el castigo de la ocultación de ingresos penales.

No dejes pasar esta nota Policía coreana da a conocer el rostro de Moon Hyun Wook, fundador de la Sala ‘Nth’

Además, utilizará un dispositivo de rastreo por 5 años al terminar su condena, también tiene prohibido el ingreso a jardines de infancia, escuelas intermedias y secundarias.

La fiscalía había solicitado previamente 15 años de prisión para Cho Joo Bin al encontrarse una nueva víctima.

Desde agosto de 2018 hasta marzo de 2020, Cho Joo Bin recibió 108 millones de KRW (US$ 96 mil) en criptomonedas por material de explotación sexual.

En noviembre de 2019, se sospecha que distribuyó materiales de explotación sexual de siete niños, adolescentes y quince adultos en el “Hardcore chat Room”, uno de los chats de telegram que tenía. En marzo de 2020, también fue sospechoso de distribuir material de explotación sexual de 3 adultos en la “sala de chat de Relaciones Públicas“.

También se le acusa de ordenar a su cómplice, identificado como Kang, de violar y acosar sexualmente a mujeres tras pedirles que fueran a un motel. Kang luego filmaría y distribuiría los videos en las salas de chat.

Mientras tanto, Cho Joo Bin fue sentenciado a 40 años de prisión y Kang a 13 años de prisión en el primer juicio por amenazar a ocho niños y adolescentes para producir y distribuir material de explotación sexual y organizar un grupo criminal.

Fuente: Insight

También te puede interesar:

KDRAMAS CON LAS CALIFICACIONES MÁS BAJAS EN LA HISTORIA DE COREA

PÁGINAS SOBRE BTS QUE TODO ARMY DEBERÍA CONOCER

TEST: ¿QUÉ MIEMBRO DE VICTON SERÍA TU NOVIO?

‘KPOP BBQ & BAR’, EL FASCINANTE LUGAR EN ESTADOS UNIDOS QUE DEBERÍAS VISITAR

TEST: ¿QUÉ TANTO CONOCES A LEE JONG SUK?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *