Ham So Won, es criticada por intentar vender un vestido al doble del precio original

Trends

Ham So Won, es criticada por intentar vender un vestido al doble del precio original

La semana pasada, Ham So Won  gastó bastante dinero, lo que la hizo volver a ser criticada. En el nuevo episodio de ‘ Flavor […]

Ham So Won, es criticada por intentar vender un vestido al doble del precio original

Ham So Won, es criticada por intentar vender un vestido al doble del precio original Ham So Won, es criticada por intentar vender un vestido al doble del precio original

La semana pasada, Ham So Won  gastó bastante dinero, lo que la hizo volver a ser criticada.

En el nuevo episodio de ‘ Flavor of Wife ‘ de TV CHOSUN que se emitió el 29 de diciembre , se vio a Ham So Won y su esposo, Jin Hua, vendiendo algunos de sus artículos usados ​​en línea.

Al comienzo del episodio, Ham So Won miró su libreta bancaria y le dijo a Jin Hua que apagarían la calefacción cuando su hija no esté en casa. Jin Hua se quejó de que hacía demasiado frío, pero Ham So Won parecía fijo en sus pensamientos. La pareja se metió los pantalones en los calcetines y preparó bolsas de agua caliente para mantenerse calientes sin encender la calefacción.

Luego, Ham So Won continuó comprando una carpa y enumeró algunos de sus artículos usados ​​en línea para ganar dinero extra para comprar la carpa.

Ham So Won publicó su vestido de una pieza y los juguetes de Hye Jung en una aplicación de mercado de artículos usados. Una persona estaba interesada en comprar el vestido de Ham So Won.

Ham So Won fue a encontrarse con el comprador interesado en comprar su vestido. Tan pronto como se reunió con el comprador, Ham So Won expresó que quería vender el vestido por 20.000 KRW (18,32 USD) pero tenía que venderlo por 10.000 KRW (9,16 USD) debido a su marido. Entonces Ham So Won siguió pidiendo al comprador 20.000 KRW. Desconcertado, el comprador argumentó: ” Vine a comprar el vestido porque estaba publicado por 10.000 KRW”.

Incluso cuando el comprador expresó que quería comprar el vestido a 10,000 KRW, Ham So Won continuó pidiendo el doble del precio por el que lo puso en venta. Afortunadamente, el esposo de Ham So Won estaba allí para mediar en la situación.

Jin Hua le dijo al comprador que puede tener el vestido por 10,000 KRW ya que estaba listado a ese precio. Al final, el comprador pudo comprar el vestido al precio original, pero Ham So Won no parecía feliz.

En su camino de regreso a casa, Ham So Won continuó quejándose de que podría haber vendido el vestido a 20,000 KRW, lo que hizo que su esposo y los espectadores fruncieran el ceño.

https://youtu.be/AVkppv27njg


Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *