Fanfic: La Apuesta (Baekhyun y tú) capitulo 7

Fanfics

Fanfic: La Apuesta (Baekhyun y tú) capitulo 7

Autora: Seohyunnie Recuerdos Baekhyun se despertó al día siguiente con una gran sonrisa, inmediatamente pensó en lo que había pasado […]

Fanfic: La Apuesta (Baekhyun y tú) capitulo 1
Fanfic: La Apuesta (Baekhyun y tú) capitulo 1

Autora: Seohyunnie

Recuerdos

Baekhyun se despertó al día siguiente con una gran sonrisa, inmediatamente pensó en lo que había pasado con ______. Recordó el beso, su cara tan cerca de la suya en el auto, recordó lo hermosa que se veía en ese vestido y pensó en lo mucho que le gustaba, ahora entendía la razón por la que había permanecido en sus pensamientos durante todo este tiempo…

FLASHBACK

Era un día caluroso, Baekhyun paseaba por la calle, había tenido una pequeña pelea con sus padres y decidió que lo mejor era salir para que todo se calmara un poco. Entonces la vió….

Una chica atolondrada con la mirada despistada, cabello largo, y ojos hermosos, cruzaba la calle, cargaba un par de bolsas cuando de pronto tropezó, Baekhyun había dudado un poco si ir a ayudarla pero cuando se decidió alguien más ya se había adelantado. La miró y sintió una punzada en el pecho, había confirmado por primera vez aquello que decían sobre el amor a primera vista. Ella le sonrió amablemente a la persona que la ayudó y siguió su camino. La siguió con la mirada hasta que dio vuelta a la manzana y el sonido del claxon de un auto lo hizo despabilar. Dios! Era la sonrisa más hermosa que había visto.

Lo único que pensó mientras caminaba de vuelta a casa era que necesitaba verla una vez más.

Ya habían pasado dos semanas y aún no había podido sacarla de sus pensamientos, aunque aún tenía grabado su rostro, sabía que en un par de días más seguro empezaría a olvidarlo.

Su padre era dueño de una empresa importante que tenía sucursales en distintos países, cada 5 meses había una reunión de accionistas y empleados, así que era su obligación acompañar a su padre a lo que muy pronto se convertiría en su mundo. La fiesta se llevaría a cabo el viernes por la noche, así que pasaría por su smoking y esperaría la llegada del viernes.

Cuando llegó el tan esperado día de su padre Baekhyun se vistió con desinterés y después de un par de horas, partieron en el auto de su padre. 
Al llegar Baekhyun conoció a un par de personas importantes que según su padre estaría viendo muy seguido en la empresa.

Baekhyun heredaría aquella responsabilidad cuando tuviera la edad adecuada y tenía que empezar a ampliar su serie de contactos.

No podía mentir, las hijas de aquellos empresarios eran hermosas pero nada se comparaba con aquella chica en la que pensaba a diario.

– Baekhyun muévete! – gritó su hermana enfadada, empujándolo para siguiera su camino, sin embargo, Baekhyun se quedó estático cuando justo frente a él, a unos cuantos metros, se encontraba aquella chica, aquella con la que había estado soñando, incluso despierto. Su corazón empezó a palpitar con fuerza pero después del grito de su hermana siguió caminando con pasos casi robóticos. No entendía cómo es que se podía sentir tan nervioso, no conocía a la cuca de nada, la había visto nada más que una vez, pero sabía que estaba enamorado de ella.

– Eh? s-si ya voy, amm… tengo que ir al baño – dijo con nerviosismo y salió de ahí, no se dirigió al baño como había dicho, incluso había olvidado que había dicho a donde iba, lo único que pudo hacer fue salir al jardín un momento, por la ventana la miraba, sonreía con un chico que parecía ser casi de su edad, entonces miró a su padre con el suyo, no podía creer que había estado tan cerca de él todo este tiempo. 
Después de la fiesta no pudo hablar con ella, quiso hacerlo un par de veces pero no se había atrevido, al final de la fiesta no había hecho ningún movimiento. Aunque le reconfortaba saber que la encontraría de nuevo, sus familias estaban demasiado involucradas en la empresa.

Y tal como lo había previsto, el destino le permitió verla una vez más.

Era el primer día de clases, Baekhyun empezaba su vida como estudiante de preparatoria, tomó el desayuno con rapidez y corrió hacia la puerta para alcanzar el autobús.

– Hey! Baekhyun, por aquí! – grito Kris desde el otro extremo del autobús.

– Listo para el primer día de clases? – dijo Kris entusiasmado.

Baekhyun había estado con Kris en la escuela primaria, siempre habían sido muy buenos amigos.

– Estoy listo! me alegra que estemos en la misma escuela, será más fácil así, incluso estamos en el mismo salón – dijo sonriendo

– Si claro, yo tampoco, y, cómo estuvieron tus vacaciones? – preguntó mirando el resto del autobús

– Pues… a decir verdad, no fueron las mejores, pero… – respondió dejando salir una sonrisa tonta

– Pero? – dijo Kris curioso

– Conocí a una chica… bueno, en realidad no la conocí, pero creo que me he enamorado de ella – dijo mirando hacia la ventana, recordando aquella sonrisa

– … Amor de verano? Ja ja, y cómo se llama? – dijo dándole a Baekhyun una palmada en el brazo

– Pues… en realidad no lo sé… – dijo bajando la mirada, ahora que lo decía en voz alta parecía un idiota

– Que?! Cómo que no lo sabes? No le has preguntado su nombre? – dijo abriendo los ojos, incrédulo

– Lo sé!, soy un idiota – dije golpeándome la cabeza

– Estás enamorado de alguien de quien ni siquiera sabes su nombre… Si, si lo eres! – dijo

– Lo sé.. Voy a encontrarla. Estoy seguro. Tengo que saber su nombre. – dijo hundiéndose una vez en sus pensamientos.

Cuando entraron al salón de clases no pudo reconocer ninguna cara, agradeció que Kris estuviera con él. 
La clase comenzó tranquila, mientras el profesor daba la bienvenida y daba un discurso de la importancia de la materia en su desempeño académico, un grupo de chicas pasaron delante del salón, Baekhyun había podido identificar a una tan pronto como pasó, Ha ni, su odiosa prima estaba con ellas y justo cuando ella y otras chicas se movieron un poco, dejaron ver a una chica más, se recogía el cabello delicadamente detrás de la oreja, entonces pude ver el perfil de la chica que la volvía loco desde hace ya unas semanas.

La miraba con especial atención, casi parecía que los rayos del sol eran atraídos por ella, su corazón se detuvo un instante y una gran sonrisa salió de su rostro.

– Mira!, ahí están Ha ni y _______, no sabía que vendrían a esta escuela – dijo un chico a su amigo volteando hacia ellas

El timbre había sonado y el profesor había salido del salón, era cambio de clase y los chicos que antes habían hablado, fueron hacia las chicas y las saludaron.

_______ pensó Baekhyun, aquel era el nombre más hermoso que había oído, por fin lo sabía y necesitaba conocerla, pero cómo?

Continura…

¡Actualízate con estas importantes noticias!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *