Fanfic: La Apuesta (Baekhyun y tú) capitulo 3

Fanfics

Fanfic: La Apuesta (Baekhyun y tú) capitulo 3

Autora: SeohyunnieMH CHANYEOL _____ intentaba poner atención a la clase, aunque aquel día le parecía especialmente aburrida, al voltear hacia […]

Fanfic: La Apuesta (Baekhyun y tú) capitulo 1
Fanfic: La Apuesta (Baekhyun y tú) capitulo 1

Autora: SeohyunnieMH

CHANYEOL

_____ intentaba poner atención a la clase, aunque aquel día le parecía especialmente aburrida, al voltear hacia la ventana pudo observar un montón de chicos que pasaban frente a su salón, pero a ella le importó sólo uno de ellos. Park Chanyeol

Aquel chico le había gustado desde el primer día de preparatoria, él había pasado frente a ella varias veces, sin embargo, sólo se había limitado a sonreírle una vez en su vida, y aunque seguro para él ____ era sólo una alumna de la misma preparatoria para ella ese momento se había repetido en loop durante todo este tiempo.

____ sentía como si de repente el tiempo hubiera ido más lento mientras el pasaba frente a su salón, tal como una película cliché. Chanyeol reía con sus amigos afuera mientras ____ seguía imaginándose una escena romántica con él, la nube que seguramente se había formado justo encima de su cabeza hizo PUF! cuando el profesor lo notó y dijo su nombre en voz alta

– _____ si quiere decirle algo a los chicos de afuera puede salir… – dijo gritándolo desde el otro extremo del salón. _____ volteó con rapidez en cuando escucho su nombre.

– Eh? amm quiero decir… no, lo lamento – dijo sintiendo como ardían sus mejillas de la vergüenza

Ahora sus compañeros se reían de ella, así que lo único que pudo hacer fue hundirse en la silla, esperando que tierra la tragara con todo y libros. Chanyeol ya se había ido, gracias al cielo no había tenido que pasar otra vergüenza con él ahí.

– Eh? amm quiero decir… no, lo lamento – dije sintiendo como ardían mis mejillas de la pena.

Después de la clase, era hora del almuerzo, y se había prometido no mirar a Baekhyun ni una vez, sin embargo, al momento de entrar a la cafetería no había podido evitarlo, sintió su mirada al cruzar la puerta, él ahora la miraba divertido y eso la había hecho sentir confundida y nerviosa. También sabía que Hani estaría mirándola con mucha atención y si la sorprendía mirándolo, encontraría una buena razón para molestarla así que se sentó del otro lado para darle la espalda a Baekhyun.

Después del almuerzo, ____ se dirigió a su casillero para dejar los libros de la clase pasada, cuando cerró la puertecita, se sorprendió al ver a Chanyeol parado al lado de ella, aunque no era raro verlo ahí, pues su casillero se encontraba justo al lado del suyo, aun así sintió un piquete en el estómago como todas las veces que lo había visto ahí, sin embargo, a la misma vez sintió un dolor fuerte en el dedo, había quedado atrapado entre la puerta del casillero, con fuerza lo sacó de ahí y justo después empezó a sangrar.

– Auch! – expresó y se agarró el dedo con fuerza, y cuando estaba a punto de buscar un papel en su mochila alguien se acercó a ella

– Estás bien? Déjame ver – dijo Chanyeol al tiempo que tomaba su mano apresurado, ____ casi pudo sentir que su corazón se salía de su pecho y tenía los ojos abiertos como platos.

– … está bien… no es nada… – dijo nerviosa sin dejar de mirarlo

Pero Chanyeol no la soltó, después de revisar su dedo unos segundos saco una bandita de su casillero, ____ no podía dejar de mirarlo, no entendía lo que pasaba, sin embargo, no quería que se detuviera, era el mejor día de toda su vida. Chanyeol era mucho más guapo de cerca

– Listo! Estará bien, en la noche debes cambiarte la bandita Ok? – dijo mirándola a los ojos… _____ sentía que sus pies la delatarían en cualquier momento, sentía que iba a derretirse ahí mismo. Asintió.

– Bueno… ten más cuidado. Nos vemos después. – dijo Chanyeol dedicándole una sonrisa amable antes de irse.

– mmm… gracias! – gritó después de lo que le pareció una eternidad, pero Chanyeol ya se había alejado demasiado así que ya no la había escuchado.

____ se quedó parada frente a su casillero, tratando de entender lo que acaba de pasar, pensado que tal vez podría estar soñando despierta. Un empujoncito la sacó de sus pensamientos, al voltear a ver quién había sido. Baekhyun pasaba al lado de ella sin siquiera disculparse.

– Idiota! ten más cuidado quieres? – gritó pero Baekhyun la ignoró siguiendo su camino, ____ recordó entonces la apuesta, se preguntaba cómo iba a ser besar a ese idiota…

– _________! Hey! adivina de qué me enteré. – dijo Ha ni saliendo del salón donde tomaba Química

– De que! – dije ___ aun molesta por lo que acaba de pasar con Baekhyun

– Está todo bien? … que te paso? por qué tan enojada? – preguntó Ha ni mirando a ____ con expresión molesta

– Nada es que él… – ____ tomó un respiro para tranquilizarse – Nada… perdón, que decías?

– … – la miró confundida pero siguió – Ahh si! Habrá una fiesta este viernes, y al parecer todos están invitados, es en la casa de… Chanyeol! Tenemos que ir, además… Baekhyun seguro estará ahí y sería tu oportunidad! y probablemente también la mía – dijo emocionada

– Chan… Yeol? – dijo sorprendida, entonces sonrió al recordar el suceso del casillero, tenía que ir definitivamente tenía que estar ahí, aunque, ahora odiaba la idea de besar a un chico que ni siquiera conocía, sin embargo, la hacía feliz el hecho de ver a Chanyeol durante toda una noche o al menos su mayoría. Aunque sabía que no podía llegar tarde a casa… a casa? Había olvidado por completo la cena de su padre… tenía que ir, pero también estaba dispuesta a ir a esa fiesta, así que tendría que planear algo con su hermano, o incluso persuadirlo para que la ayudara un poco esa noche.. Se escaparía por un rato, no podía salir tan mal o si?.

– Claro! definitivamente estaremos ahí. – dijo sonriendo

Continuara…

¡Actualízate con estas importantes noticias!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *