Fanfic: La Apuesta (Baekhyun y tú) capitulo 2

Fanfics

Fanfic: La Apuesta (Baekhyun y tú) capitulo 2

Autora: SeohyunnieMH EL CHICO REAL FLASHBACK Durante las vacaciones de verano, la familia de ____ había invitado a su tía […]

Fanfic: La Apuesta (Baekhyun y tú) capitulo 1
Fanfic: La Apuesta (Baekhyun y tú) capitulo 1

Autora: SeohyunnieMH

  1. EL CHICO REAL

FLASHBACK

Durante las vacaciones de verano, la familia de ____ había invitado a su tía materna a pasar las vacaciones, la Tía Jane acababa de divorciarse y su vida estaba patas arriba, ella por ley había ganado la custodia de su única hija, así que habían estado pasando momentos bastante difíciles, en primer lugar, el divorcio, y en segundo lugar la rebeldía incontrolable por la que su hija estaba pasando después de aquel suceso.

Los padres de ____ la habían obligado a salir con su prima, le habían dicho que tal vez si se divertía un poco, podía confiar en ella y hablar sobre lo que le estaba pasando, sin embargo, no esperaba para nada encontrarla ebria dentro de su habitación. Después de un rato de lloriqueos y palabras sin sentido, le sugirió que salieran por un rato a tomar aire.

Mala idea. Después de unos minutos de estar sentadas en el parque contiguo a su casa, la chica escapó. ____ trató de seguirla y al final la vió entrar a un bar que se encontraba cerca. ____ se sentía fastidiada, por una parte entendía su actitud por todo lo que había pasado en su vida, sin embargo estaba cansada de cuidarla, ahora entendía a su madre.

Por un momento ____ pensó en irse y dejarla resolver su problema, pero después de un rato de ver que había más contras que pros si la dejaba ahí, decidió entrar. Aún era temprano, así que llamo a su hermano para que la ayudara. Chunji no tardó mucho en llegar, y al entrar al bar pudieron ver sólo dos personas dentro, la prima recostada encima del plato de bocadillos y un chico solitario sentados frente a la barra

Chunji cargo en su espalda a su prima para llevarla a casa, pero justo antes de que se fueran, alguien tomo de la mano a _____. Al mirarlo, supo que conocía esa cara, era Byun Baekhyun, el chico popular de la preparatoria, se preguntó que hacía solo en un día como estos y más importante de todo porque la había tomado así del brazo.

Chunji volteó a mirarla, con intención de que siguiera su camino, sin embargo Baekhyun no la quiso soltar, y ella supuso que tal vez también necesitaba ayuda así que decidió quedarse, le dijo a Chunji que estaba bien, que la dejara y en un par de minutos volvería a casa.

Chunji confió en lo que le dijo aunque aun así se sintió un poco inquieto, conocía a Baekhyun eso era cierto, sin embargo su reputación no era tan buena pero su prima pesaba más de lo que parecía y necesitaba llevarla a casa, así que sin más salió del bar dejando ahí a su hermana pidiéndole que no tardara o iría a buscarla también.

Cuando se fue, ____ se sentó a un lado de Baekhyun, se veía miserable.

– Amm… Baekhyun… – dijo tocando su hombro, la verdad ni siquiera estaba segura de que el supiera de su existencia, pero por la cantidad de bebidas que tenía vacías sobre la mesa si así fuera definitivamente menos la reconocería ahora.

– Tengo… suerte, Tengo tanta… tanta suerte… – dijo Baekhyun dedicándole una mirada somnolienta

– Amm Baekhyun… estas ebrio… vamos! Deberías irte a casa – dije en tono de lástima

– No… quédate conmigo… por favor – dijo casi suplicando

– Solo puedo quedarme un rato, y lo haré porque estoy cansada y algo sedienta – respondió y se sirvió una copa esperando que no la sacaran tan pronto de ahí, por un instante un sentimiento de incomodidad la inundo, Baekhyun no dejaba de mirarla

– ¿que? – expreso, devolviéndole la mirada

– Nada – dijo dejando ver esa risa que la volvería loca por primera vez – Sabes?… me gustas!

____ se sorprendió y por un momento su corazón dio un vuelco, y pensó que cualquier chica la habría odiado ahora, cualquiera habría querido estar en su lugar. Pero al final, sabía que estaba ebrio y sabía que al otro día sería para él una extraña más, o pensó que esta vez la estaría confundiendo con Jenn, aunque bueno… eso era menos posible a juzgar por la belleza de ella.

Al final ____ rodó los ojos, no quería que Baekhyun se diera cuenta que su corazón le palpitaba a mil por hora, aunque seguro ni siquiera lo notaria ahora.

– Dime, porque un chico como tu… se encuentra solo en un día como estos, no se supone que deberías de estar ligando con alguna chica? – le dijo dándole un sorbo a la bebida y tratando de sonar desinteresada

– No quiero… a otra chica…- dijo tomando su mano – por qué… no me ves?

– Te estoy viendo… – dijo mirándolo a los ojos

– No… No, no, no… No me refiero a eso… me refiero a que no te gusto… por qué? – dijo, y por un momento pareció como si lo dijera realmente

– Baekhyun, será mejor que vayas a casa, me estas confundiendo con alguien más y mañana te olvidarás de todo, el único recuerdo que tendrás será por el horrible dolor de cabeza con el que vas a amanecer así que…

– Sabes?… soy un idiota… – dijo pegándose en el pecho

– Lo eres… – dijo ____ y sonrió, ¿por qué empezaba a tenerle tanta confianza a este Baekhyun?

– Si… soy… un idiota, ¿por qué nunca puedo decirlo? ¿Por qué… no te puedo decir la verdad? – dijo mirando el interior de su vaso

Entonces ____ pensó… Baekhyun estaba enamorado de alguien… y por lo raro que pareciera tenía un amor unilateral.

FIN DEL FLASHBACK

_____ había soñado de nuevo con ese día, despertó pensando en ese momento, que aquel día había conocido a otro chico muy diferente al Byun Baekhyun de la escuela, aquel chico miserable sentado frente a la barra era otra persona.

De pronto se le habían quitado las ganas de ir a escuela, no quería verlo por ahí, esta situación le afectaba más de lo que esperaba, sin embargo no podía engañarse a sí misma, sí que sentía unas ganas extrañas de ver a Baekhyun de nuevo, así que se levantó con un pinchazo extraño en el estómago que no se le había quitado desde el día anterior, tomó una ducha, se vistió y se fue a la escuela después del desayuno.

Ha ni se encontraba frente a la puerta del su salón mirándome con una sonrisa

– Hola, llegaste temprano – le dijo _____

– Si, es que mi primo… – dijo y se detuvo como si hubiera dicho algo malo

– tienes un primo? – respondió ____ un tanto desinteresada volteando hacia los dos lados para ver si podía ver a Baekhyun

– Si… Bueno, en realidad no nos llevamos muy bien, pero en fin… ya pensaste en un plan?

– Plan? ah! eso! pues no, en realidad… no sé si una buena idea esto del reto, la verdad ya me arrepentí…

– No puedes arrepentirte!… bueno, quiero decir… si no lo haces toda tu vida te preguntarás que se habría sentido besar a Byun Baekhyun, y entonces si te arrepentirás – dijo sonando algo histérica

– No se Ha ni… es que… – dijo antes de ser interrumpida

– Ya se! Apostemos! – sugirió Ha ni

– Ha ni, no entiendo tu insistencia de que tenga ese beso con Baekhyun? por qué quieres que lo bese? – le dije con los ojos entrecerrados, algo era muy extraño

– Pues… simplemente quiero verte hacerlo, ya te dije… apostemos, apostaría lo que sea – dijo convencida

– Lo que sea? – pregunto _____ con una risita intencionada

– … lo que sea…- lucía un poco asustada, como si se fuera a arrepentir en cualquier momento

– Ok… pues… si yo besó a Baekhyun… tú tienes que convencer a Kris de ir contigo al baile! – dijo ____ entusiasmada, Kris era el segundo chico más popular después de Baekhyun, de hecho ambos eran amigos desde la escuela primaria, lo difícil de reto era que Kris no era un chico para nada fácil, nunca nadie lo había visto con alguna chica, según él, ninguna era su estilo. ____ soltó una risotada frente a Ha ni, sin embargo sabía que Kris siempre le había gustado y esta era su mejor oportunidad antes de salir de la preparatoria.

Y así fue como ambas chicas empezaron su apuesta, decidieron no hablar del tema a sus amigas hasta que éste estuviera cumplido, no querían empezar rumores extraños por ahí.

Continuara…

¡Actualízate con estas importantes noticias!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *