Conoce la razón por la que esta prohibido tomar fotos en los fansigns

Coreana básica

Conoce la razón por la que esta prohibido tomar fotos en los fansigns

Los guardaespaldas de ídolos revelan las 2 razones por las que los fanáticos tienen prohibido tomar fotos en las firmas […]

Conoce la razón por la que esta prohibido tomar fotos en los fansigns

Conoce la razón por la que esta prohibido tomar fotos en los fansigns Conoce la razón por la que esta prohibido tomar fotos en los fansigns

Los guardaespaldas de ídolos revelan las 2 razones por las que los fanáticos tienen prohibido tomar fotos en las firmas de fans. De hecho, puede ser un crimen.

Conocer a tu ídolo en una firma de fans es una experiencia única en la vida, por lo que es natural que los fans quieran documentar la experiencia.

Sin embargo, aquellos que tienen la suerte de participar en las firmas de fans en realidad tienen estrictamente prohibido tomar fotos. He aquí por qué según dos guardaespaldas veteranos del K-Pop.

El subdirector de la guardia, Lee Ho Min, y el gerente de la guardia, Kim Da Ye, son dos de los agentes más experimentados de la reconocida agencia de seguridad de celebridades ‘Strong Friends’ (Ganghan Chingudeul). Pueden parecer amigables, pero según un espectador de AYO, dan “miedo” en persona, especialmente en las firmas de fans.

También te puede interesar Twice y Rain comparten divertido momento jugando ‘Among Us’ en la vida real

En una nueva entrevista de YouTube, el espectador de AYO reveló que los guardaespaldas de Strong Friends prohíben a los fans tomar fotos en las firmas de fans. Los únicos autorizados a tomar fotografías son los espectadores que ven desde lejos, y eso solo sucede con las firmas de fans “abiertas” (públicas). Pero, aunque la regla de “No Fotos” puede parecer injusta, Lee y Kim explicaron que hay dos buenas razones para ello.

“No pretendemos ofender a los aficionados de ninguna manera. Muchos fanáticos malinterpretan esto”. – Lee Ho Min

La primera es que los fanáticos podrían meterse en problemas. El espectador de AYO en cuestión se comprometió a ignorar la prohibición de fotos de firmas de fans al deslizar su teléfono con cámara en su bolsillo mientras grababa, pero Lee dice que esto definitivamente es un no. Muchos fanáticos lo han intentado, pero publicar las fotos en línea podría conducir a un cargo de ciberterror.

“Si pones la cámara en el bolsillo, puedes poner la lente afuera, entonces puedes tomar una foto cercana cuando sea tu turno, y si la publicas en Internet, eso podría ser un ciberterror hacia el artista”. – Lee Ho Min

Corea del Sur tiene numerosas leyes en torno al ciberterror, y es muy fácil para los fans infringirlas sin saberlo si toman fotos y videos durante las firmas de fans. Por ejemplo, grabar las conversaciones de otras personas, publicar imágenes que revelen accidentalmente, revelar información privada y traer miedo o ansiedad al ídolo son todos actos ilegales. Si alguna de estas leyes se infringe, el fan en cuestión podría enfrentarse a una demanda seria.

La segunda razón es que tomar fotos en las firmas de fans puede ser muy peligroso. Cuando los fanáticos toman fotografías, son menos conscientes de su entorno. Muchas firmas de fans tienen lugar en plataformas elevadas, por lo que los fanáticos que chocan entre sí o caen hacia atrás pueden provocar lesiones graves.

En última instancia, los guardaespaldas de ídolos no solo necesitan cuidar de las estrellas ellos mismos, también necesitan proteger a los fanáticos de cualquier daño. Muchos se quejan cuando guardaespaldas como Kim Da Ye se paran cerca para evitar que alguien se caiga, pero todo es parte de la prevención de accidentes.

Fuente: Koreaboo

También te puede interesar:

GANA UNA DE LAS CUATRO CUENTAS DE VIKI Y DISFRUTA TUS DRAMAS ASIÁTICOS ¡GRATIS!

TEST: ¿CON QUE INTEGRANTE DE BTS ERES MÁS COMPATIBLE?

BIG HIT ANUNCIA QUE SUGA DE BTS ES OPERADO DEL HOMBRO

BLACKPINK BAJO SUPUESTA INVESTIGACIÓN EN CHINA, “PONER EN PELIGRO” A UN BEBÉ PANDA

ASÍ FUE COMO JIN DE BTS MARCO LA VIDA DE UN FAN PARA SIEMPRE

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *