Fanfic: La Apuesta (Baekhyun y tú) capitulo 1

Fanfics

Fanfic: La Apuesta (Baekhyun y tú) capitulo 1

Autora: SeohyunnieMH VERDAD O RETO Tres años se habían esfumado y los últimos meses en la preparatoria se habían vuelto […]

Fanfic: La Apuesta (Baekhyun y tú) capitulo 1
Fanfic: La Apuesta (Baekhyun y tú) capitulo 1

Autora: SeohyunnieMH

  1. VERDAD O RETO

Tres años se habían esfumado y los últimos meses en la preparatoria se habían vuelto asfixiantes y aburridos, al rededor se podían observar a los alumnos perdiendo el tiempo y esperando con ansias que el curso terminara.

El viernes, durante el descanso, _____ y sus amigas comenzaban a jugar “verdad o reto”, empezó por Ha ni, su mejor amiga, y claro… como esperaba había elegido verdad, después de ella siguieron las demás, las preguntas rondaban entre quienes les gustaban, con quien habían dado su primer beso y cosas así, era el turno de _____ y había elegido reto sin pensarlo, todas se vieron entre si y hablaron en secreto durante 5 minutos, estaba a punto de ceder cuando hablaron.

– Bueno, si no tienen ningún buen reto, me voy a almorzar – dijo _____ exhausta de esperar

– No! ya lo tenemos! – dijeron al mismo tiempo riendo

– Entonces? cuál es su GRAN reto? – preguntó ____ sonando sarcástica

– Tienes que besar a Byun Baekhyun – dijeron convencidas

– ¿que? Baekhyun? es broma no? – dije con los ojos demasiado abiertos  

– No, no lo es

– Están locas? Jamás besaría a un tipo como el, además somos muy diferentes, jamás he hablado con el… bueno una vez pero… no! el… es un casanova, ni siquiera ha tenido una relación real, incluso dudo mucho que alguna vez se haya enamorado, el solo busca flirtear nunca algo serio además es… un idiota – dijo tratando de convencer a las chicas – puede ser otra cosa, lo que quieran menos eso

– Qué te pasa? Por eso es que es un reto! pero bueno… si crees que no puedes… – contesto Hani esperando convencerla también

– Ashh! Lo haré! lo haré – respondió _____ fastidiada

Más tarde, ______ había regresado a clases, sus amigas lamentablemente no iban en su salón, justo en el momento en que salió de la cafetería sus ojos instantáneamente buscaron a aquel chico.

Entonces recordó que Ga Inn le había dicho que su reciente novia era una chica bastante guapa, pero que de igual manera era bastante tonta, pensó entonces que siempre había un roto para un descocido y que siendo ambos iguales era obvio que se atraerían. Y tal como lo pensaba, ambos se encontraban aun en la cafetería aunque el timbre ya había sonado, la chica se encontraba sobre el regazo de Baekhyun, y a decir verdad, se veían bien juntos, ambos populares, ambos atractivos, y claro ambos siendo patéticos.

De repente, mientras ella les ponía cuidadosa atención, Baekhyun la miró. Le dió un piquete en el estómago y salió de prisa de la cafeteria. Mientras caminaba hacia su salón recordo su mirada furtiva, y su sonrisa, más su sonrisa, no podía mentir, a pesar de que odiaba a los chicos como Baekhyun, definitivamente le atraia y bueno… a quien no?. Casi pasa de su salón cuando chocó con su profesor, se disculpó y se prometió dejar de tener aquellos pensamientos tan extraños, después de todo, sólo sería un beso no?

Justo cuando se disponia a abrir su libro, su celular vibro dentro de su sueter, era un mensaje de Ha ni

– Hey! te descubrí …

_____ No entendió a que se refería así que le respondió el mesaje

– ¿De qué hablas?

Me quede esperando su respuesta, minutos después aparecieron todas y se sentaron en la mesa

– Chicos, por favor vayan a la página 213 – decia el profesor mientras ella se agachaba para saber la respuesta de Ha ni, sin emabargo, justo antes de que el profesor volviera a hablar, entraron los chicos del comité escolar, después de pedir permiso para pasar.

– Hola chicos, como ya saben, se acerca la graduación y por tanto el tan esperado baile de fin de curso, el cuál se llevará a cabo el 21 de Julio, así que esperamos su participación en las actividades de organización, y claro… empiecen a buscar pareja…

Los chicos se retiraron con orden y toda la clase empezó a cuchichear, la verdad es que todos se emocionaban cada vez que había un baile. _____ nunca había ido a ninguno, y no era precisamente porque no la hubieran invitado, pero la verdad es que nunca le había gustado ir, y nunca había sido invitada por alguien de quien estuviera realmente interesada.

De hecho los dos bailes pasados, sus amigas y ella habían preferido evadir los bailes y hacer una gran pijamada en casa de ____, se divertian mucho más, comian palomitas y pastel que siemrpe preparaba su madre especielmente para ellas, veian peliculas de terror y se burlaban de personas como Baekhyun y Jenn.

Despabiló sus pensamientos cuando su celular volvió a vibrar en su mano.

– Me refiero a Baekhyun… – había escrito Ha ni con un par de emojis

– Aun no tengo idea de que estas hablando – respondió _____

– Te he visto mirándolo, antes de salir de la cafetería. Volví por mi sueter después de que nos fuimos. –  dijo

____ se puso colorada, como si ella supiera lo que había estado pensando respecto a Baekhyun y lo guapo que creia que era, pero sólo la habia visto mirándolo, eso no significaba nada.

Pues si, pero no es para nada lo que crees, lo estaba juzgando. Después de todo tengo que besarlo o no? – respondió

Dudo mucho que aquella mirada fuera para juzgarlo… Acéptalo, piensas que es atractivo, y te estabas imaginando cómo sería besarlo? – escribió y ____ se limitó a contestar con unos emojis enojados

De camino a casa ____ siempre pasaba frente a una gran tienda de vestidos, todos eran muy hermosos, y por un momento se imaginó llegando al baile con uno de ellos, pero en la imagen de su cabeza, no solo se encontraba ella portando aquel hermoso vestido coral, a su lado se imaginó a Baekhyun. Sacudió su cabeza para evitar aquellos pensamientos y siguió su camino.

Sin embargo, aunque se había regañado por pensar en él, no había evitado ni un momento aquellos pensamientos durante el día, incluso en la comida habían permanecido demasiado callada, y su familia no tardó en notarlo.

– ¿Qué tienes hija? Has estado muy callada desde que llegaste – preguntó su madre mirándola preocupada 

– Está enamorada… – grito su hermano Chunji en tono burlón y ____ le lanzó una mirada furtiva

– ¿De qué hablas tonto? Claro que no!  – respondió enojada

– Bueno hija es normal creer estarlo a tu edad – respondió su padre sin mirarla, como si fuera totalemnte normal tener esta conversación

– Papa! No!, que les sucede? Es que uno no puede tener un momento de silencio? – dijo molesta

– Entonces porque tan nerviosa hermanita? – pregunto Chunji

– Ok, dejen de molestarla – dijo su madre y ____ le enseño la lengua a su hermano como una niña pequeña, Chunji hizo lo mismo.

– Bueno, cambiando de tema, no hagan planes este viernes por la noche, me acompañaran a una cena importante – dijo su padre seriamente.

A su familia no le sorprendía tal noticia, el padre de ____ trabajaba en una empresa importante, de cual por cierto, el padre de Baekhyun era dueño, y cada 4 o 5 meses había reuniones de empleados con rangos importantes e inversionistas. _____ sabía que vería a Beakhyun por ahí como todas aquellas veces y por primera vez se sentía especialmente nerviosa.

Al final de la cena ____ por fin se libraría de aquellas preguntas incómodas de su familia que lo único que hacían era ponerla más nerviosa de lo que ya se encontraba. Subió a su habitación y se recostó en la cama, pensó entonces que hacer para cumplir aquel reto, sabía que de no hacerlo se sentiría como una gallina el resto del curso, y la verdad era que tenía curiosidad por hacerlo, no podía mentir, sí deseaba aquel beso de una forma u otra. Entonces pasó por su mente aquel suceso… hace un tiempo, lo que había pasado con Baekhyun… una parte que ella no conocía, esa noche lo había cambiado un poco.

La noche había sido bastante larga, no había dejado de pensar en Baekhyun, en primer lugar, no podía creer que hubiera aceptado aquel reto, en segundo lugar, que pasaría si realmente sucedía lo del beso, cómo se sentiría?, había posibilidades de que se enamora de Baekhyun después de eso?, y en tercer lugar no podía dejar de pensar en esa maldita sonrisa…

Continuara…

¡No dejes pasar estas importantes noticias!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *