Eunwoo de ASTRO revela que lloró casi todos los días mientras era aprendiz

Trends

Eunwoo de ASTRO revela que lloró casi todos los días mientras era aprendiz

La vida de los idols no suele ser fácil, mucho menos mientras se preparan como aprendices, pues a menudo la […]

La vida de los idols no suele ser fácil, mucho menos mientras se preparan como aprendices, pues a menudo la carga suele ser demasiado pesada y hasta deben vivir lejos de sus familias y someterse a extensos horarios, todo esto frente a la incertidumbre de si alguna vez realmente podrán debutar. Sin embargo, aún con el corazón en mano, muchos idols siguen adelante y hoy se han convertido en grandes estrellas, como es el caso de Eunwoo quién recientemente reveló lo difícil que fue esa época para él.

En el episodio del 25 de octubre de ‘Master in the House‘ de SBS, el idol y actor Cha Eunwoo habló sobre sus momentos difíciles durante los días de aprendiz comentando: “Empecé a ser aprendiz cuando tenía 17 años. Fue difícil. En realidad, antes de ser un aprendiz, a menudo había recibido elogios. Me encantaban los deportes y estudiaba bien. Sin embargo, después de convertirme en aprendiz, por primera vez en mi vida, sentí que lo hice peor que mi compañeros. Perdí la confianza“. Y confesó que solía llorar casi todos los días por este motivo. 

Cha Eunwoo explicó: Sentí que no era nada. Aprendí a mantenerme fuerte durante 4 años de mis días de aprendiz”. Luego continuó con su historia de debut: “A los 20 años, hice mi debut y creo que nunca lo olvidaré por el resto de mi vida. Trabajamos duro y cuando tenía 23 años, obtuve mi primer 1er lugar.”

Sin duda alguna ha sido bastante difícil para Eunwoo, pero hoy se ha convertido en una gran estrella del k-pop y en un excelente actor, lo que demuestra su gran talento y recompensa su esfuerzo. ¡Solo esperamos que ahora sea mucho más feliz!

¿Qué opinas de la confesión de Eunwoo?

Fuente: KSTARLIVE

¡Síguenos! para que no te pierdas las noticias de tus favs

También te puede interesar:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *