Descubre por qué la policía tuvo que ir a la casa de una ARMY durante BTS Map Of the Soul ON: E

Trends

Descubre por qué la policía tuvo que ir a la casa de una ARMY durante BTS Map Of the Soul ON: E

Los dos días de conciertos de BTS con MAP OF THE SOUL ON :E se han llevado a cabo con […]

Descubre por qué la policía tuvo que ir a la casa de una ARMY durante BTS Map Of the Soul ON: E

Los dos días de conciertos de BTS con MAP OF THE SOUL ON :E se han llevado a cabo con éxito, y desde la comodidad de sus casas, ARMYs de todo el mundo  pudieron disfrutar del increíble espectáculo y todas a su manera.

En las fotos compartidas por el fandom en las redes sociales, tanto como en las que se veían en las pantallas del concierto, se pudo apreciar a millones de fans disfrutando del evento. Algunas lo hacían con sus ARMY BOMB, compartían sus snack y bebidas, enseñaban sus posters, sus personajes de BT21, hacían corazones con sus manos, reían, lloraban y hacían cosas raras, jaja.

Algunas disfrutaban del concierto desde la oscuridad y llorando en silencio para no despertar a sus familias, mientras otras incluso gritaban sin importar nada más que su emoción por ver a BTS sobre el escenario.

Y ese fue precisamente el caso de esta ARMY en particular, quien narró y aseguró a través de las redes sociales que la policía había visitado  e inspeccionado su casa debido a los gritos que allí se escuchaban. Al parecer los vecinos informaron pensando que se trataba de algo grave, sin imaginar siquiera que lo único grave era el amor y emoción  incontrolable que la chica siente por BTS.

Además, otra situación curiosa le ocurrió a otra ARMY, a quien en lugar de pasarle una receta para disfrutar del concierto de BTS, terminaron por pasarle link de una misa.

Ambas historias siguen divirtiendo a ARMY y haciéndose virales en las redes sociales.

¿Ustedes cómo disfrutaron del concierto?

¡Síguenos! para que no te pierdas las noticias de tus favs

También te puede interesar:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *