En honor a ‘Blueberry Eyes’, los arándanos han sido declarados “La comida del mes” en Corea

Trends

En honor a ‘Blueberry Eyes’, los arándanos han sido declarados “La comida del mes” en Corea

El Departamento de Agricultura de Corea eligió a los arándanos como “La comida del mes” en honor a ‘Blueberry Eyes‘ […]

El Departamento de Agricultura de Corea eligió a los arándanos como “La comida del mes” en honor a ‘Blueberry Eyes‘ de MAX ft SUGA

El cantante Estadounidense MAX lanzó hace poco su canción “BlueBerry Eyes” en colaboración con el rapero surcoreano e integrante de BTS, Suga. Desde el momento en que el tema fue lanzado tuvo un éxito rotundo alrededor del mundo, convirtiéndose incluso en tendencia. Así pues, ante el honor de que el popular rapero haya participado en esta canción y ante lo encantados que están los fans, la canción ha tenido una gran acogida.

Sin embargo más allá de su acogida, otro evento importante acaba de suceder en relación con el tema. Y es que, el Departamento de Agricultura de Corea, quien mensualmente publica una serie de alimentos que son importantes, catalogados como “Los alimentos del mes“, ha incluido a los arándanos como parte de estos alimentos, en honor al tema de MAX en colaboración con Suga.

Blueberry Eyes - MAX feat. SUGA, letra en Español

El Departamento de Agricultura ha resaltado los atributos y beneficios de esta fruta, promoviendo a su vez el consumo. Incluso compartieron un tweet que enuncia:

“Es agridulce como espolvoreado con azúcar. Bajo en calorías, bajo en grasas y rico en fibra dietética. ¡Puntaje perfecto para dieta!

Ingesta diaria de adultos sanos #MAX Es 1/2 taza de arándanos !!

Comer demasiado puede causar dolor de estómago”.

Felicitamos a MAX y a Suga por su nueva colaboración y esperamos que sigan recibiendo mucho amor, así como que tengan más colaboraciones maravillosas en el futuro. Y ahora… ¡A comer arándanos! 🍇

Fuente

¡Síguenos! para que no te pierdas las noticias de tus favs

También te puede interesar:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *