Oli London revela que hackearon su Twitter por defender a Woojin de acusaciones de acoso sexual

Trends

Oli London revela que hackearon su Twitter por defender a Woojin de acusaciones de acoso sexual

La celebridad de Reino Unido, Oli London ha compartido a través de su Instagram que su cuenta en Twitter ha […]

La celebridad de Reino Unido, Oli London ha compartido a través de su Instagram que su cuenta en Twitter ha sido hackeada y eliminada, esto después de que su nombre se hiciera tendencia en la red social tras defender al cantante de Kpop, Woojin, ex integrante de Stray Kids.

El idol surcoreano fue señalado por un usuario anónimo en Twitter de haberla acosado sexualmente en un bar de Seúl.

También te puede interesar: Woojin, ex miembro de Stray Kids responde ante rumor de acoso sexual

Tras esta situación, el cantante inglés publicó un video en donde daba su opinión y sus puntos de vista sobre la fuerte controversia del idol. Sin embargo, los usuarios se percataron que su cuenta luego fue desactivada.

London decidió compartir a través de su cuenta oficial en Instagram lo que había ocurrido:

“Mi Twitter ha sido hackeado y eliminado después de convertirme en tendencia en todo el mundo y #14 de tendencia más alta en Estados Unidos. Y muchos otros países porque hablé para defender el honor y la dignidad de una estrella del Kpop. Traté de explicar lógicamente que Twitter no es el lugar para juzgar a alguien basado en acusaciones de una persona en las redes sociales. Si alguien es culpable, será juzgado por un tribunal de justicia. Esto no ha sucedido. Por lo tanto, nadie tiene derecho a destruir la carrera y el honor de Woojin.

Esto es tan injusto y por eso he hablado. Me rompe el corazón ver a un idol que alguna vez fue tan amado por hacer feliz a la gente, ser desgarrado por acusaciones de Twitter que no han sido probadas.

Hoy he sido objeto de cientos de miles de mensajes de odio en Twitter por defender el honor de esta una vez apreciada estrella del Kpop y seguiré defendiendo mi posición de que nadie tiene derecho a ‘trollear’ a alguien y destruir su carrera basándose en acusaciones en redes sociales. Si ocurrió un crimen, la policía y los tribunales se ocuparán de ello. No las redes sociales.

Después de esto, mi Twitter fue hackeado y el hacker comenzó a publicar tuits ridículos sobre Cardi B y sobre mí que me han molestado y avergonzado. No puedo acceder a mi Twitter en este momento, pero me he puesto en contacto para intentar solucionarlo.

Gracias a aquellos en Twitter que me defendieron y vieron que estaba tratando de ser lógico y justo con la situación de Woojin.

Si la acusación en su contra es cierta, debería tratarse de forma justa en un tribunal de justicia.

Las estrellas del Kpop pasan por tanta presión en el centro de atención y los ‘trolls’ y el odio que reciben pueden ser insoportables. Considere esto antes de escribir su próximo tuit. No juzgues a las personas sin un juicio justo. Gracias por escuchar. Difundir amor, no odio.”

Oli London
https://www.instagram.com/p/CE5noWnD9o_/

También te puede interesar:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *