Fanfic: One Shots Cravity,¿En El Bus?

Fanfics

Fanfic: One Shots Cravity,¿En El Bus?

Autora Newrat_2003 Sonrisa ¿En El Bus? Otro maldito y estúpido lunes más, pensaba Taeyoung mientras se alistaba para ir a […]

Fanfic: One Shots Cravity,Conquistando al Crush

Autora Newrat_2003

Sonrisa ¿En El Bus?

Otro maldito y estúpido lunes más, pensaba Taeyoung mientras se alistaba para ir a la escuela ¿por qué simplemente no podía ir a la 1 de la tarde y salir a la 1 y media?Lo único bueno que tenía la escuela eran sus amigos y ya no había nada más interesante o importante.Taeyoung vio la hora en su teléfono, 7:10 de la mañana, todavía faltaba algo de tiempo para la entrada, igualmente el bus solo tardaba 30 minutos en llegar hasta la escuela, pero por alguna razón este día decidió irse un poco más temprano de lo habitual. 
Estando en la parada de bus vio como este venía, e hizo la parada y subió, una vez arriba hizo lo que siempre hace, se colocó los audífonos y puso en su reproductor “Cloud 9” (Stream “Cloud 9”), el normalmente no presta atención quien baja o sube del bus, sinceramente le da igual.Pero esta vez cuando el bus se detuvo algo le dijo que alzara la mirada, y en este se estaba subiendo el chico más guapo que alguna vez allá visto en su miserable existencia, el siempre creyó que esas personas que se enamoraban de alguien a primera vista estaban exagerando o algo así, pero cuando vio a ese chico comprendió lo que era el amor a primera vista.Él se veía tan guapo en ese uniforme blanco, que imagino era de enfermería o algo así, ya que su hermana mayor cuando estaba estudiando traía un uniforme parecido.Aquel joven se dio cuenta de que lo estaba mirando fijamente, Taeyoung completamente avergonzado bajo la cabeza fingiendo que no lo estaba observando, cuando miro por la ventana se dio cuenta casi había llegado a la escuela, ¿tanto tiempo estuvo observándolo? Hasta él se sorprendió.Se paró de su asiento y se dirigió a la puerta de atrás e indicó que bajaría, el bus se paró y con todo el peso de su corazón tuvo que bajar casi sentía que estaba cantado la canción de “adiós amor” Camino a la entrada del colegio viendo como el bus junto con su ser amado se marchaban para siempre, casi corre detrás de ese, digo no lo culpen ve muchas novelas con su mamá, esas cosas afectan.
-Taeyoung, ¿Por qué traes esa cara? – pregunto Minhee.
-Porque es la única que tengo, ¿otra pregunta?
-Uhh, no seas tan feroz ¿por qué vienes tan enojado?
-Sera porque es lunes en la mañana, y a primera hora toca historia con el viejito Kim – respondió irónico – digo son opciones, además cuando venía en el bus me topé con un chico muy guapo.
-¡Ya te gusta alguien! – grito HyeongJun atrás de el.
-¡Dios mío! ¿De dónde saliste?
-Eso no importa, como es eso de que ya te gusta, cuenta todo.
-Bueno me subí al bus como de costumbre, pero cuando alce la cabeza vi al chico más guapo que allá visto, creo que debe estudiar medicina, específicamente enfermería traía un uniforme parecido al de mi hermana cuando estaba estudiando.
-Minhee y HyeongJun lo miraron pícaramente y al unísono gritaron – ¡Taeyoung tiene novio, Taeyoung tiene novio, Taeyoung tiene novio!
-¿Quién tiene novio? 
-Taeyoung – dijo Minhee.
-Y lo conoció en el bus – siguió HyeongJun.
-Whoa Tae que rápido eres – bromeo Jungmo.
-No es mi novio, solo fue un crush rápido, ni siquiera se su nombre, capaz ya mañana lo olvidare, no están importante.
-Oigan chicos, tengo una idea – Oh no otro genial plan de Minhee.
-No, Minhee, no bañarnos no es una idea – respondió Jungmo irónicamente.
-ja ja – rio forzado – que gracioso, solo porque no quiero que HyeongJun se quede viudo tan joven no te mato, pero bueno – miro a Taeyoung – que tal si después de la escuela vamos a la facultad de enfermería, digo capaz y tenemos surte y lo encontramos.
-Qué idea tan ridícula Minhee, te lo digo, o sea si estaba guapo pero no es como si fuera el único chico guapo en el mundo, además no estoy interesado en conocerlo, solo fue un crush rápido y ya.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y ahí estaban cinco chicos en el autobús rumbo a la facultad, si dije cinco, Allen escucho la plática y se les pego, dizque para ver el mega oso que van a hacer.Aun así Minhee va muy convencido de su plan, por otro lado Taeyoung sigue pensando que es ridículo, pero de igual manera mantiene una pequeña, tan pequeña como Allen, ( mentira si tiene esperanzas) esperanza de verlo.Una vez llegaron, todos entraron al capuz, mirando a todos lados sin saber que hacer o donde ir.
-¿y ahora qué? – Pregunto Allen – digo yo vine como adorno, pero como se supone que encontraran al chico.
-Lo que dijo el – comento HyeongJun – no es como si fuéramos preguntar a cada estudiante, si conoce al chico misterioso que se subió al bus en la mañana.
-Tranquilo chicos, tenía previsto esto, y también tengo un plan para esto – (genial otro brillante plan de Minhee)
-¿Y cómo haremos eso? Mira a tu alrededor – señalo Jungmo al edificio – sabes, debe haber un montón de estudiantes posibles a ser el chico misterioso.
-Saben chicos – intervino Taeyoung – creo que esto fue una mala idea, digo es casi imposible encontrarlo.
-No digas eso- animo Minhee – ley de atracción, piensa que lo vas a encontrar y lo harás.
-¿Y que se supone que haga? ¿Me tiro al piso de rodillas y pido verlo? –Taeyoung se arrodilló – oh gran universo, por favor hazme ver al chico guapo del bus una vez más.
-ja ja ja ja – todos rieron, incluido Taeyoung, se imaginó lo ridículo que se debió haber visto.
-¿De qué se ríen? – escucharon una voz tras ellos, un maestro o el guardia, pensaron, seguramente los sacan del capuz por alboroto y no ser estudiantes, voltearon todos con la cabeza baja.
-¿Están hablando de mí? – pregunto el extraño.
No falta decir que todos voltearon su mirada hacia arriba, miraron al chico, miraron a Taeyoung, no necesitabas ser adivino para deducir que ese era el chico misterioso que cautivo a su amigo, y analizándolo bien, si era alguien muy guapo, demasiado si me dejan opinar.Un silencio incomodo se hizo en lugar nadie se atrevía a hablar.
-Y…Y…yo – titubeo Tae.
-¿Si? – pregunto el extraño.
Todos los chicos estaban expectantes, sentían que estaban viendo una película romántica, o como HyeongJun el cual ya tenía una nueva idea de que escribir en su Wattpad.
Y entonces paso… Taeyoung se desmayó, se podría decir que casi se desmayó en los brazos de su amado, digo casi porque prácticamente le cayó encima tirándolo a él también.Los chicos fueron a ayudarlos, quitaron a Tae de encima.
-Hay que llevarlo a casa – sugirió Jungmo el cual lo tenía cargando en brazos.
-No esperen – hablo el extraño – aquí hay una enfermería, sería mejor que lo llevemos ahí, permíteme – se dirigió a Jungmo – yo lo llevare, solo dejan pasar a estudiantes, ustedes pueden esperarlo afuera – y entonces ahora si paso tomo a Tae entre sus brazos, no como se esperaba, pero a quien le importa.
Una vez llegaron a la enfermería lo acostó en la camilla mientas la enfermera lo revisaba y verificaba que estuviera bien.Pasando 10 minutos Taeyoung comenzó a despertar, y lo primero que vio fue a ese chico sentado junto a él, acaso era un sueño, pensaba, o tal vez me morí y estoy viendo un ángel.
-Ah, qué bueno que despertaste tenías a todos tus amigos preocupados.
-Yo, ¿Qué me paso? – Tomo su cabeza – me duele un poco.
-Te desmayaste en medio de la facultad.
Y ahí fue cuando recordó todo, se puso rojo de la vergüenza, ahora que estaría pensando aquel chico de él.
-Woobin – dijo el extraño.
-¿Qué? – pregunto confuso.
-Me llamo Woobin – estrecho su mano – un placer.
-Taeyoung – estrecho su mano – No sé qué decir, lo siento le cause muchos problemas, estoy muy avergonzado con usted, ¿Cómo puedo pagárselo?
-No es necesario, aunque – pensó un momento – tal vez si hay algo.
-Dígame que es lo que quiere.
-Una cita contigo – sonrió de lado a lado.
Y sucedió… Taeyoung volvió a desmayarse, demasiadas emociones en un solo.
-Santo cielo este niño – comentó burlonamente – espero que en la cita no se desmaye.
Una semana después Taeyoung y Woobin se encontraban en su cita, y obviamente Taeyoung haciendo su mejor esfuerzo por no desmayarse cada que Woobin hablaba.Y otras semanas después Woobin pidió a Taeyoung que fuera su novio, no paso como esperaba ya que Tae volvió a desmayarse, pero ya era costumbre.Y unos años después pidió matrimonio, y de nuevo no paso como se esperaba, aunque la verdad si fue algo raro, ya que el desmayado fue Woobin cuando Taeyoung dijo que sí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Algunos años después —

-Y esa es la historia de cómo nos conocimos.
-Wow – comento asombrado un pequeño niño.
-Yo también quiero conocer a alguien como papá – hablo lentamente el pequeño.
-Algún día lo harás Seongmin – Woobin tomo a su hijo en brazos – pero por ahora debes dormir.
-Pero – interrumpió el pequeño.
-Sin peros, a dormir – ordeno.
-Puedes contarme la historia de cómo mi papa fue un héroe.
-Otro día – sonrió tiernamente.
-El tío Minhee, dice que papa murió como un héroe, dice que salvo mucha gente en ese edificio con fuego.
-Si así es – sonrió tristemente – el murió como un héroe, pero eso será historia de otro día, por ahora dormir.
-Descansa papá.
-Descansa hijo.

Autora Newrat_2003

También te puede interesar:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *