Fanfic: You Never Walk Alone, BTS capitulo 19

Fanfics

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS capitulo 19

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21 Capitulo 19 Kim TaeHyung — ¿Estás despierto? —escuché decir a Kookie detrás de mí. Por lo general acostumbraba […]

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS Fanfic: You Never Walk Alone, BTS

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21

Capitulo 19

Kim TaeHyung

— ¿Estás despierto? —escuché decir a Kookie detrás de mí. Por lo general acostumbraba a abrazarlo para dormir, pero ahora no quería sentir la cercanía de nadie, honestamente no quería nada, no sabía que querer, como siempre— ¿TaeHyung? —lo escuché llamarme.

— Sí, estoy despierto—susurré.

— ¿Estás molesto conmigo?

Fruncí el ceño ante eso. Él no tenía la culpa de nada.

— ¿Por qué estaría molesto?

— Fui yo quien avisó a los hermanos Min.

Suspiré cerrando mis ojos cubriéndome más con las sábanas. Me sentía tan…asfixiado, sofocado, no lo sé, siento que quiero gritar o llorar por haber causado todo esto desde el comienzo. No me gustaban las discusiones.

No me gustaba discutir con Jimin.

— No sé cuándo comenzó, JungKook—susurré.

— ¿A qué te refieres?

— No entiendo cómo comenzó a gustarme Min Yun—admití. Lo sentí moverse en la cama pero sin encender la luz aún, sabía que escuchaba con atención y sabía que no podía seguir quedándome callado—Ella…me parecía una tierna chica que necesitaba ayuda, luego cuando sonreía me hacía sentir bien, ella merecía ser feliz a pesar de su enfermedad y las quimioterapias…—suspiré—Jimin comenzó a estar más cerca de ella, eso no me agradó, creí que quizás me preocupaba que le pasara algo pero entendí que eran celos, cuando se fue a dar un paseo con ella estuve inquieto, Jimin tiene razón, soy muy lento para esto.

— Hyung…

— Sé que eres tan inexperto como yo en estas cosas, pero sólo necesitaba decirlo.

— ¿Por eso te molestaba que estuviera con ella todas las tardes cantándole algo? —hubo silencio de mi parte—Oh, Tae, no tiene nada de malo que te guste… ¿Oye? ¿Estás llorando? ¿TaeHyung? —la luz se encendió. Sentí a Kookie abrazarme intentando consolarme y me sentí ridículo llorando por algo así. Me levanté apoyando mi espalda del respaldar de la cama y JungKook se levantó quedando sentado mientras me miraba—Tranquilo.

— Soy un estúpido, Kookie.

— No, no lo eres—volvió a abrazarme—Sabes que YoonGi hyung suele ser duro con las palabras, pero…

— No, no me refiero a eso.

— ¿Entonces? ¿Por qué lloras? No hiciste nada malo.

— Jimin tiene todas las de ganar, él tiene más ventaja que yo—sollocé—Yun lo quiere a él, yo sólo soy esa persona que mira de lejos y no sabes cuánto me lastima saber que no siente lo mismo, JungKookie ella me gusta, me gusta Yun, la quiero mucho y no he hecho nada para demostrárselo.

— Shh, shh—acarició mi espalda, apoyé mi frente en su hombro sintiéndome como un completo perdedor—Tal vez YoonGi hyung tenga razón, ella no merece estar con ninguno de nosotros.

— Ah, Tae, no digas eso—reprochó dulcemente—Es su hermano mayor, se supone que debe decirlo, pero no le creas.

— Me siento culpable por haber iniciado la discusión.

— Es lo que pasa cuando callamos mucho tiempo, llega un momento en que explotamos—comentó acariciando mi cabello—Y creo que esto deja en claro que debes ser honesto con Yun y debes disculparte con Jimin.

Asentí ante lo último. Nunca tuve la intención de iniciar una discusión, odiaba las peleas y más si Jimin estaba involucrado en ellas. Mientras terminaba de calmarme, JungKook encendió la televisión en un volumen bajo, volví a recostarme abrazándolo esta vez como usualmente hacía. Cambió los canales mientras pensaba en cómo hablar con Yun, ¿Ella también me odiaría? ¿También estaría molesta conmigo? ¿Decepcionada de mí? Suspiré con cansancio cerrando mis ojos y al abrirlos el canal de noticias pasó rápidamente.

— Espera, retrocede—pedí al haber visto algo. JungKook obedeció con el control remoto y en efecto, la mujer informaba sobre los chismes de los artistas, entre esos, aparecía un vídeo de nuestro concierto grabado por una fan, Yun besaba a Jimin en la mejilla y todos armaban un alboroto. Suga había tenido razón, yo formé parte del juego, no podía molestarme.

— Te juro que intenté alegrarme por ellos.

— Mejor cambiemos esto, es suficiente.

Había despertado en el avión con Yun dormida aún recostada en mi costado, seguía cubierta por la manta y JungKook a su lado estaba profundamente dormido, tenía la cabeza apoyada en la ventana, al mover mi cuello hice una mueca de dolor, con cuidado de no despertar a la chica me moví un poco estando algo mejor.

— ¿Dormiste bien? —di un respingo al escuchar a YoonGi hyung. Estaba con sus brazos apoyados en el respaldar del asiento, levantó una de sus cejas y pude imaginar lo que pasaba por su mente.

— Yo…le dije que podía cambiar de asien…

— Aprovecha ahora—fue lo único que dijo.

Cuando bajamos del avión recogimos nuestras cosas, Yun seguía algo somnolienta mientras caminaba junto a su hermano, tenía cara de pocos amigos, se veía adorable y tierna de esa forma. En el hotel dejamos nuestras cosas y fuimos de una vez a donde sería el concierto. Estaba nublado además de lloviznar en ese momento. Jimin miraba de vez en cuando a la chica quien a pesar de haberse podido quedar prefirió venir.

— ¿Está bien? —escuché preguntar a Jin entre ambos. RM estaba con YoonGi quien cubría a Yun con su chaqueta mientras ésta dormía, algo no iba bien.

— Creo que está sintiéndose mal—Hobi bebía algo de agua.

— ¿Qué? —lo miré.

— ¿Por qué no la llevan al hotel?

— Sabes que es tan terca como su hermano—se encogió de hombros. Miré a Jimin quien claramente se le notaba la preocupación en su rostro, esperé a que los demás se alejaran y tomé su brazo.

— ¿Puedo hablar contigo?

— También necesito hablarte—asintió. Me hizo una seña y lo seguí a uno de los pasillos dejando a los chicos en el camerino. Me crucé de brazos apoyándome de la pared esperando unos minutos, Jimin pasó su mano por el cabello mirando al personal que pasaba por allí de vez en cuando—Tae, lo siento.

— No, yo soy quien debería disculparse, no debí iniciar la discusión, no debí decirte eso y.…admito que fui un tonto, es obvio que no tengo posibilidades, y que…

— Oye, no, Tae, no—Jimin me interrumpió sin ser duro—No digas eso, ninguno de los dos tenemos posibilidades.

— Tú sí, eres más cercano a ella—recordé el beso de Yun en mi mejilla sonrojándome de repente. Ella creía que eso lo solucionaría todo.

— ¿Crees que después de esto YoonGi me dejará acercarme? —sonrió con algo de tristeza.

— ¿Quieres que te ayude?

Jimin me miró con algo parecido a compasión o.…pena o quizás era mi forma de verlo. Colocó su mano en mi hombro apretándolo un poco.

— Deja de hacer eso, ¿Sí?

— Lo entiendo, no quieres mi ayuda…

— No, Tae, me refiero a que no te rindas con tus sentimientos—sonrió de lado—Tal vez…sea yo quien deba ayudarte.

— Pero tú…

— Creo que no merezco estar con ella, tienes razón, la he metido en rumores y eso no es nada bueno para ella—asintió. Cierta forma suya me hizo sentir que decía la verdad, pero por otro lado no entendía porque de repente se rendiría, ¿Ya no la quería? —Tú, Kim TaeHyung, serás bueno para ella y yo te ayudaré, ¿Podemos olvidar la discusión?

— Olvidado—asentí abrazándolo.

Continuara…

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21

También te puede interesar:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *