Fanfic: You Never Walk Alone, BTS capitulo 18

Fanfics

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS capitulo 18

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21 Capitulo 18 Park Jimin — ¡Que haya seguido con el juego no significa que esté de acuerdo! […]

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS Fanfic: You Never Walk Alone, BTS

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21

Capitulo 18

Park Jimin

— ¡Que haya seguido con el juego no significa que esté de acuerdo! ¡Se llama actuar, Jimin! —realmente estaba molesto. Ver a TaeHyung tan serio y enfocado en algo era poco común pero que tuviera esa actitud tan tonta por el concierto me molestaba también. ¿Qué demonios le pasaba ahora? Se suponía que haríamos un directo para la V app y de repente explotó cuando JungKookie le preguntó si estaba bien, ¿Dónde estaba el chico ahora? Ni siquiera noté cuando se fue dejándonos solos.

— ¿Crees que entonces no actué sobre el escenario? —acusé— ¡Debía seguir la corriente! ¡Las fanáticas querían eso y estoy seguro que ella también actuó! Por Dios, Tae, no hagas un escándalo—tomé la cámara de Kookie intentando colocarla en alto para una mejor toma, pero me di por vencido sabiendo que no haríamos nada.

— ¡No estoy haciendo un escándalo! ¡Estoy molesto porque por tu culpa ella estará metida en rumores! —culpó. Me giré mirándolo con incredulidad, ¿Enserio cree que voy a creerme ese cuento?, su cabello cobrizo estaba algo despeinado por las veces que pasaba sus manos por él—Fue lo primero que te advirtió YoonGi hyung y fue lo primero que hiciste.

— ¿Entonces ahora la proteges de los rumores?

— Por tu culpa es que las ARMYS se hacen la idea de que tienen algo—rodeó los ojos tomando su celular de la mesa de noche—Todo desde esa tarde en la playa en que la abrazaste y te notaron con ella…

— ¿Tanto detalle colocas a las noticias, Tae? —me crucé de brazos—Admítelo, estás celoso de que me haya besado a mí y no a ti.

— Al menos soy su bias—señaló.

— Pero al menos no me quedo callado mirando desde lejos.

Me fulminó con la mirada sabiendo a que se refería esa indirecta. Cuando iba a responder la puerta se abrió, Suga, Hobi y Kookie aparecieron por ella, pero el primero estaba muy molesto. Se notaba en su mirada.

— Son un par de tontos, ¿Lo saben? —reprochó Hobi cruzado de brazos—No puedo creer que hayas dicho eso, Jiminie, Yun se sintió muy mal…

— ¿Ella escuchó? —ahora la preocupación se notaba en el rostro de Tae—No pensé que…

— Debería hablar con…—iba a decir, pero su hermano me interrumpió.

— Nadie hablará con nadie, quiero que los dos coloquen sus traseros en la cama ahora mismo porque yo seré quien hable con ustedes—ordenó con sus manos en los bolsillos de su pantalón para dormir, Tae y yo intercambiamos una mirada algo corta— ¿Quieren que repita lo que dije, niños?

Obedecimos en silencio sabiendo que tenía las de perder incluso al no haber comenzado la discusión. YoonGi hyung me había dado la oportunidad de estar allí para su hermana, parecía comenzar a confiar en mí, pero después de esto sólo tenía algo seguro…todo mi esfuerzo se fue a la basura. Tragué con dificultad deseando poder ir hacia ella y explicarle que no quise decirlo enserio, sólo quería calmar a Tae.

— ¿Quién inició la discusión? —inquirió Hobi.

— Tae—contestó Kookie de inmediato.

— ¿Todo por el estúpido beso que tú incitaste? —recordó Suga mirando al chico con el ceño fruncido.

— Hobi fue quien comenzó…

— Tú iniciaste al nombrar a Jimin en pleno concierto—volvió a callarlo—Créeme, ninguno de nosotros tiene el derecho siquiera de estar celoso sobre eso, todos fuimos parte del juego e incluso es más que obvio que Park Jimin no fingió nada en ese maldito momento, ¿Cierto Jiminie?

— Hyung, no pensé que Yun escucha…

— Ese no es el tema ahora, quiero que me den una jodida respuesta, ¿Qué demonios tienen en la cabeza al ponerse a discutir a esta hora de la madrugada cuando todo el maldito hotel puede escucharlos? —su voz fue incluso más ronca de lo normal. Era sencillo saber que tan molesto estaba por su forma de hablar—Tienen suerte que NamJoon y SeokJin hyung duerman ahora, Jin le tiene tanto aprecio a Yun que claramente los regañaría por lo que pasó.

— ¿Estabas celoso del beso, Tae? —miré a Hobi con su pelo rojizo brillante al estar mojado, el de cabello cobrizo miraba su celular entre sus manos mientras se encogía de hombros—YoonGi hyung tiene razón, todos fuimos parte del juego, ¿Cuál es el problema ahora?

— Déjame adivinar—Suga fingió pensarlo—A ti también te gusta mi hermana y explotaste cuando ella besó su mejilla sin previo aviso, ¿No? —bufó—Comenzaré a considerar el hecho de enviarla a casa si seguiremos actuando como niños con hormonas agitadas.

Kookie miró sorprendido a Tae sin creer lo que escuchaba.

— ¿Te gusta Yun?

— Todos hacen un escándalo por mí, pero todos parecen estar de acuerdo con Jimin y Yun.

— ¿Todos? —Suga rió amargamente— ¿Sabes cuántas veces he querido asesinar a este chico por siquiera mirarla? No estoy nada contento con que mi hermana sienta algo por uno de ustedes porque cuando toda la gira termine en unas semanas más ella regresará a Daegu y ustedes seguirán con sus vidas, lo que menos necesita es que idiotas como Jimin le digan que todo fue actuación, puedo jurar que ella está sintiendo pena de sí misma—me miró molesto—Te dije que estaría vigilándote y mira lo que haces.

— Hyung, lo siento, no quise…

— Aléjate de mi hermana, si te veo cerca de ella estarás muerto—advirtió.

— No puedes protegerla siempre, tú mismo lo dijiste.

— ¡Es mi hermana, Jimin! ¡Estoy a cargo de ella! No necesito a nadie para protegerla, te lo diré una última vez—señaló mirándome fijamente—Aléjate de Yun, desperdiciaste tu oportunidad. 

No dejaba de dar vueltas en la cama, en unas horas tendríamos que reunirnos para desayunar y no podía dormir. No con la imagen de Yun en mi cabeza, lo que menos quería era lastimarla y lo hice en unos segundos, el nudo en el estómago me hizo sentarme, miré la habitación aún a oscuras pero una luz a mi derecha se encendió. Hobi estaba despierto y me miraba algo cansado.

— ¿Te desperté? —pregunté mirándolo.

— Perdí la cuenta de cuantas veces te has movido en la cama—resumió con una pequeña sonrisa— ¿Necesitas hablar?

— Necesito decirle a Yun que no lo decía enserio.

— Ah, Jimin, creo que debiste pensar tus palabras antes de decirlas—opinó—Cuando nos enojamos debemos ser cuidadosos con lo que decimos.

— Sólo quería calmar a Tae.

— No fue la mejor manera.

— Ni siquiera sabía que ella estaba escuchando—suspiré llevando mis manos a mi cabeza. Hobi se levantó de su cama dirigiéndose a la mía, se sentó junto a mí acariciando mi espalda—Realmente me gusta, Hoseok—hubo silencio. Cerré mis ojos queriendo llorar por haber cometido un error sin querer—Ella realmente me gusta y.…ahora debe odiarme.

— No te odia.

— ¿Cómo lo sabes? —susurré.

— Porque la conozco, estuve allí y ella no lucía molesta—respondió. Lentamente giré mi cabeza mirándolo, una pequeña sonrisa apareció en sus labios para animarme, pero no funcionaba—Estaba…algo…ya sabes…decepcionada.

— Me crees, ¿Verdad? ¿Crees que no sería capaz de lastimarla conscientemente?

— Jimin…

— No, dime, ¿Crees en mí?

El chico suspiró mirándome fijamente. Asintió a los pocos minutos.

— Creo en todos ustedes, Jimin, así como creo en ti también creo en TaeHyung—contestó. Recordé al chico cabizbajo mientras Suga nos reprochaba por lo imbéciles que éramos, se veía decepcionado y derrotado—Y creo…que ambos necesitan arreglar las cosas antes de hablar con Yun.

— No quiere escucharme, está muy metido en sus celos…

— Ustedes siempre han tenido discusiones, siempre bromean entre esas discusiones, pero esto es real, las bromas no funcionan aquí—admitió—Lo que necesitan es hablar como personas adultas y llegar a un acuerdo, Tae ha callado lo que siente durante estos meses, tal vez Kookie lo sabía, pero no creía que fuera seguro, tal vez Tae intentó ignorar sus sentimientos, pero verte tan feliz con Yun lo hizo explotar, si ambos quieren la misma chica entonces háganlo por ella. No lo vean como una competencia—advirtió—Jimin, no quiero que veas a Tae como tu rival porque si lo haces…las cosas serán peores.

Continuara…

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21

También te puede interesar:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *