Fanfic: You Never Walk Alone, BTS capitulo 16

Fanfics

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS capitulo 16

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21 Capitulo 16 Tenía el temor de arruinarles la noche, tenía el temor de que mi malestar apareciera […]

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS Fanfic: You Never Walk Alone, BTS

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21

Capitulo 16

Tenía el temor de arruinarles la noche, tenía el temor de que mi malestar apareciera y les arruinara el concierto. No podía hacerles eso, no quería arriesgarme, ellos no lo merecían, los chicos me habían hecho tomar asiento en una silla para que no me cansara, aquella noche sus coreografías habían cambiado de cierta manera, las ARMYS no dejaban de gritar con euforia, cuando gritaban sus nombres durante las canciones se notaba claramente que a aquello les daba el impulso para no dejarse caer por si algo salía mal, eran simplemente increíbles, incluso cuando quedaban agotados no borraban la sonrisa de sus rostros, en más de una ocasión me hicieron sonrojar, tener a siete chicos allí con su atención fija en mí me parecía más interesante que las miles de fanáticas detrás de ellos.

TaeHyung al parecer había tomado la costumbre de pellizcar mis mejillas, Hobi tomaba mi mano para llamar mi atención, RM era un excelente romántico con sus guiños y sus hoyuelos, Jin me había dado una rosa muy bonita causando una pequeña sonrisa, Kookie junto a YoonGi solían rodear mis hombros para cantarme al oído, en más de una ocasión mi hermano me abrazaba dejando en claro que sólo era suya, cuando habían pausas en las canciones y tomaban unos minutos para hablar con las ARMYS tomaba mi mano o me mantenía cerca suyo, que me hicieran cantar algo fue muy vergonzoso pero bueno, al parecer a todos les encantó. Cuando les mostré a sus fans una de mis canciones favoritas que no fuera de los chicos, no pude evitar fijarme en Jimin.

El chico me miraba con unos ojitos tan soñadores, tan lindos, no dejaba de sonreír a cada momento, en más de una ocasión lo había pillado mirándome y aunque lo hubiera querido ver más cercano a mí tuve que conformarme con ello. YoonGi también notaba las miradas, no le agradaba todavía, pero notaba su esfuerzo por controlarse, todos nos encontrábamos sentados ahora, yo estaba en medio, a mi derecha estaba YoonGi, Hobi y RM, a mi izquierda Jin, Kookie, Tae y Jimin.

— ¡Quiero hacerle una pregunta a Yun! —escuché a Hobi. Éste sonreía con cierta picardía— ¿Cómo es tu chico ideal?

— ¿Por qué debería decírtelo? —fruncí el ceño hablando por el micrófono.

— Obviamente no eres su chico ideal—aclaró YoonGi causando algunos gritos en el público. Los chicos rieron por su estilo al responder mientras notaba a Jimin mirando el suelo.

— Ah, Min YoonGi es muy cruel—llevó su mano al pecho—Mi corazón…oh, Dios mío.

— Tiene que ser dulce conmigo—contesté mirándolo—Sacarme una sonrisa, ser gracioso, simpático, pero también inteligente, que pueda entender mi humor en días malos.

— ¡Oh! Suena mucho a Jiminie.

Con el comentario de Tae creo haberme quedado sorda con tantos gritos, no pude evitar sonrojarme riendo por los nervios, el pobre chico estaba deseando que la tierra lo tragara, noté a YoonGi algo incómodo, pero tomé su mano calmándolo.

— ¡¿Por qué me metes en el tema?! ¡No dije nada! —intentó defenderse.

— Yun, colócate junto a él—Kookie siguió el juego.

— ¡Sí! Los dos pónganse de pie junto al otro—indicó Hobi. Me levanté al notarlo venir a mí, sonreí algo nerviosa sin creer que algunos chicos fueran tan traidores de colocarnos en esta situación.

— ¡Por primera vez veo que Jiminie es más alto que alguien! —bromeó RM. Los muchachos rieron ante la diferencia de tamaño, cierto, era la más baja de ellos, a Jimin le llegaba unos centímetros más arriba del hombro, pero no significaba que fuera tan pequeña.

— Park Jimin—Hobi colocó su mano en su hombro— ¿Cómo conquistarías a una chica?

— ¿Debo decirlo?

Me causaba ternura verlo nervioso, me hizo recordar cuando en la última cita con el doctor había ido con YoonGi como siempre pero por primera vez, mi hermano había permitido que el chico nos acompañara junto a Tae, cuando me vio salir con poca fuerza lo noté nervioso, en el camino al hotel mis huesos dolían, el dolor comenzaba a torturarme y como siempre las lágrimas se me salían, Jimin me había abrazado casi al borde de las lágrimas, el chico sufría también al verme así y aquello me pareció…algo…¿Tierno tal vez?

— No lo va a decir porque YoonGi lo va a matar—dijo Jin entre risas.

— No será ahora, pero si después—miré a mi hermano quien sólo negaba con la cabeza mirando con atención.

— No necesito decirle nada a Yun, ella ya sabe lo que diría.

Todos estaban haciendo un alboroto por esto y ya podía ver todos los rumores que saldrían. Podía ver desde aquí a mis “amigas” en Daegu envidiándome por una supuesta relación con Park Jimin.

— Yun, ¿Algo que decir? —Tae usaba un tono parecido al de los jueces en los concursos. Sonreí de lado sabiendo que esto me traería problemas o quizás no pero honestamente vengo queriendo hacerlo desde hace mucho, en el grupo no es una novedad que entre Jimin y yo está creciendo algo, pero ninguno de los dos lo admitíamos, al menos no escuchaba al chico diciendo lo contrario.

Saber que mis supuestas amigas estarían al tanto de esto fue el impulso para hacerlo, besé la mejilla de Jimin abrazándolo luego jurando que el fin del mundo ocurría esa misma noche.

— ¿Estás bien? —pregunté a YoonGi cuando se subió a la cama dejando salir un suspiro cansado.

— ¿Quieres saber si me molestó ese beso entre ambos? —fue directo. Típico en él, dejé el gorro sobre la mesa de noche pasando mis manos por el cabello no tan largo pero que había comenzado a aparecer con su color negro—Me sorprendió, ¿Sabes que ahora los rumores serán peores?

— Lo sé, soy consciente de ello—asentí.

— ¿Te gusta Jimin, Yun? —entrecerró sus ojos con curiosidad—Sé que entre ustedes las cosas no son normales.

— No hemos hecho nada—me apresuré a decir. No quería que se hiciera ideas incorrectas que jamás habían pasado—Jimin es muy respetuoso conmigo…

— Nunca pregunté eso, pero gracias por el dato.

Tomé asiento junto a él tomando una de las almohadas abrazándolas. El chico seguía mirándome esperando una respuesta, mordí mi labio mirando al televisor apagado de la habitación, no quería que pensaran que tenía favoritismo en el grupo, claro que no, quiero tratarlos a todos por igual, pero Jimin ha estado más cercano a mí. Él ha llegado más lejos que los demás y.…eso me gusta.

— Sí, Jimin me gusta—confesé mirándolo de nuevo—Hasta que no esté segura de que él siente lo mismo no diré nada.

— ¿Crees que no lo hace?

— No me basta lo que pasó hoy, si siente algo por mí que me lo diga por sí solo—contesté—No necesito que me lo demuestre con actos, sé que su corazón es bueno, pero apreciaría escucharlo de su boca.

— Yun…—unos toques a la puerta lo interrumpieron. Me levanté caminando a ella encontrando a…

— ¿JungKook? ¿Qué sucede? —fruncí el ceño. En el pasillo se escuchaban voces, casi gritos, el chico lucía preocupado.

— Creo que Tae y Jimin están discutiendo—susurró.

— ¿Qué? ¿Por qué?

— Estaba con ellos ya que grabaríamos algo, pero comenzaron a discutir en la habitación—señaló—Tae estaba actuando raro y cuando le pregunté explotó, Jimin se enojó cuando supimos la razón diciéndole que era un tonto…

— ¿Qué sucede? —YoonGi había llegado a nosotros.

— Los chicos están discutiendo—resumí. Caminé a la puerta que Kookie había señalado, RM y Jin estarían durmiendo, al estar más alejados de nosotros no escucharían nada, pero Hobi salía de su habitación con el cabello mojado, señal de que se había duchado.

— ¡Es estúpido, TaeHyung! ¡¿Por qué seguiste con el juego?!—ese era Jimin. Apoyé mi oreja en la puerta escuchando un poco mejor.

— ¡Que haya seguido con el juego no significa que esté de acuerdo! ¡Se llama actuar, Jimin!

Me sorprendió escucharlo tan molesto. A ambos honestamente. Los chicos se acercaron a mí, pero los detuve levantando la mano, quería escuchar más.

— ¿Crees que entonces no actué sobre el escenario? —acusó— ¡Debía seguir la corriente! ¡Las fanáticas querían eso y estoy seguro que ella también actuó! Por Dios, Tae, no hagas un escándalo.

Retrocedí al entender a que se referían. Ellos estaban hablando del beso que le di a Jimin, algo en mi interior se rompió al escucharle decir eso. ¿Él creía que sólo actué? ¿Que lo hice por publicidad? ¿Por juego? Tragué con dificultad sintiéndome decepcionada y molesta, molesta conmigo misma por haber creído en una pequeña posibilidad.

Continuara…

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21

También te puede interesar:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *