Fanfic: You Never Walk Alone, BTS capitulo 12

Fanfics

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS capitulo 12

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21 Capitulo 12 etc. Ver a Hobi intentar imitar un caballo y escuchar a Kookie decirle que lo […]

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS Fanfic: You Never Walk Alone, BTS

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21

Capitulo 12

etc. Ver a Hobi intentar imitar un caballo y escuchar a Kookie decirle que lo hizo perfecto fue cruel, pero todos se rieron, incluyendo Hobi, cuando fue el turno del maknae éste tuvo que interpretar un ratón y allí Tae salió en defensa de J-Hope, simplemente me morí de risa cuando le dijo que sus dientes eran iguales a los de un ratón. Jin intentó imitar un pulpo y fue gracioso porque para hacerlo más específico tomó muchas cosas causando que RM quien debía responder se confundiera, YoonGi le tocó con Tae, éste terminó adivinando porque el chico hizo de bailarina de ballet, mi turno fue con Jimin, tuve que imitar a un cantante y tardé casi dos horas con el chico diciendo de todo menos la palabra exacta. Cuando le advertí que si fallaba lo golpearía entonces acertó.

Mientras los miraba entre bromas y reír con el otro puedo jurar que olvidé todos los problemas que tenía en mente.

La luz de la habitación estaba apagada, las cortinas seguían cerradas, pero notaba la poca luz que intentaba entrar por debajo, miré alrededor somnolienta sin encontrar a mi hermano, pero di un respingo al identificar cierta persona junto a mí.

— ¡Dios! Jimin, ¿Qué haces aquí?

— Lo siento, no quería despertarte—dijo sonriendo como siempre—Bueno, sí quería hacerlo, pero iba a esperar que despertaras por ti misma…

— ¿Tienes rato aquí? —di la vuelta sobre la cama quedando boca arriba con las sábanas enredadas en mis piernas. Intenté cubrirme al ser consciente que traía puesto un short.

— Más o menos, entré cuando YoonGi hyung salió.

— Te estás arriesgando a que llegue y te vea—restregué mis ojos mirándolo de nuevo. Estaba acostado junto a mí observándome con cierta picardía— ¿Qué?

— Pasas mucho tiempo durmiendo, creo que tu hermano te contagió.

— No realmente, siempre he sido de las personas que duermen mucho pero ahora más—expliqué. Asintió comprendiendo— ¿Qué haces aquí, Jiminie?

— Quería invitarte.

— ¿A dónde?

— A dar un paseo—se encogió de hombros—Nuestro descanso es hasta mañana ya que debemos volar de nuevo. No me gusta verte tanto tiempo en esta habitación, le insistí a los chicos que sería buena idea salir contigo, pero ellos…

— No quiero darte problemas con los paparazzi…

— Vamos, Yun, siempre estarán al tanto de lo que hacemos—se levantó quedando ahora sentado—Quiero caminar un rato contigo, dejaré que te arregles y te esperaré en mi habitación.

— Pero…

— Pero nada, si en una hora no estás lista soy capaz de llevarte en pijama—advirtió. 

Me había dado un baño para despertar por completo, me vestí con unos Jeans, camisa manga larga blanca, mi suéter negro y unas Converse grises, acomodé el gorro de lana en mi cabeza tomando un cubrebocas sólo por si acaso. Tomé mi celular guardándolo en el bolsillo saliendo de la habitación, caminé por el pasillo dirigiéndome a la de Jimin, con dos toques abrió mirándome de arriba abajo, sentí el leve calor en mis mejillas escondiendo mis manos en los bolsillos del suéter.

— ¿Lista?

— ¿Saldrás así? —señalé—Sabrán quién eres…—me callé al ver que también tenía un cubrebocas, pero negro, colocó una gorra en su cabeza cerrando detrás de sí, me mostró su mano en señal de que la tomara. Suspiré enlazando mis dedos con los suyos sintiendo su tacto cálido y suave. Lo seguí en silencio directo al ascensor, no pude evitar sonreír de lado sintiéndome muy cómoda con su mano tomando la mía—Estás loco, Park Jimin.

— ¿Por qué? —me miró curioso.

— ¿Qué tipo de flores quieres que lleve a tu funeral?

— Ah, Yun, no juegues conmigo, no me asustes—dio un suave apretón a mi mano. Sus ojos desaparecieron de repente por la sonrisa bajo ese cubrebocas—Podemos devolvernos…

— ¿Estás loco? Me sacaste de la cama y me dejaste claro que saldríamos sí o sí—acusé—No te puedes echar atrás ahora, Jimin oppa.

— Me gusta cómo dices oppa, suenas muy tierna.

Sonreí sin evitarlo ante la ironía de un recuerdo que había venido a mi mente. Las puertas del ascensor se abrieron permitiéndonos salir, lo seguí sin soltarlo caminando a las puertas del hotel, la fría brisa me golpeó con fuerza y de inmediato me cubrí más con el suéter soltando la mano de Jimin.

— ¿Estás bien?

— Recuerda que soy algo sensible al clima—comenté—Estaré bien, ¿A dónde quieres ir? —miré la calle donde los autos pasaban y las personas caminaban. Acomodé mi gorro extrañando sentir el cabello molestar en mi rostro, suspiré siendo consciente que pasaría un tiempo para volver a tenerlo.

— Podemos tomar un taxi al parque o caminar hasta allí…

— ¿Queda muy lejos?

— No mucho.

— Mejor caminemos—contesté—Así me explicarás que te dijeron los chicos exactamente sobre esta loca idea de sacarme de mi comodidad—dramaticé. 

TaeHyung estaba entre apoyar o no a Jimin, Hobi si estuvo totalmente de acuerdo al igual que Kookie, pero me extrañaba el hecho de que no habían querido venir (supongo que preferían salvarse de mi hermano) Jin le había advertido que si algo me pasaba lo haría pagar y bueno RM le recordó que si me sentía mal sería mejor llevarme de regreso. Pero caminando con Jimin me sentía más que bien, las personas obviamente no sabían quién era el chico por el cubrebocas y su gorra ocultando aquella cabellera escandalosa pero sexy, el parque tenía algún niño revoltoso cerca, una pareja cariñosa, grupos de amigos o una familia pasando un buen rato. Jimin había pedido un helado de chocolate para mí y para el uno de vainilla, tomamos asiento en una banca para comerlo mejor.

— ¿Cuándo irás con nosotros a uno de los conciertos? —quiso saber ahora con el cubrebocas en su mentón para poder devorar el helado sin problema, lo había imitado al no tener opción. Sentí sus ojos en mí y me limité a responder.

— No lo sé, hasta que me sienta mejor y vea resultado del tratamiento.

— ¿Realmente está funcionando, Yun? —inquirió curioso, pero con cierto temor. Llevé mi pulgar a mi boca que se había manchado por el helado que se estaba derritiendo en mis manos.

— No lo sé.

— Los chicos dicen que sales muy mal de la clínica, he querido ir, pero YoonGi hyung no me deja.

— ¿Enserio? —sonreí divertida—Creí que no querías ir porque le temías a esos lugares.

— ¿Quién te dijo eso?

— V.

— Ah, Tae—rodeó los ojos. Reí un poco por su expresión notando un rubor en sus mejillas—Eso no es cierto, realmente quiero ir, pero desde que salieron los rumores de las ARMYS no me ha dejado que me acerque mucho a ti, espero no incomodarte, no quería causarte problemas con tu novio o…

Aquello me dejó perpleja. No lo esperaba en absoluto, comí el helado más lento que antes mientras lo miraba algo seria. ¿Realmente creía eso?

— ¿Crees que tengo novio? —Jimin posó sus ojos oscuros en mí, se había dado del error que había cometido al hacerlo— ¿Estás burlándote de mí, Park?

— No, no, yo sólo…—se apresuró a decir.

— ¿Crees que enserio tengo novio? —bufé irónica— ¿Enserio crees que alguien podría querer a una persona enferma como yo? Vaya, no creí que fueras tan estúpido de decir eso.

— Yun, lo sien…

— No, no, déjalo—callé.

No podía creer la tontería que había dicho, ¿Enserio suponía que tenía novio después de estas semanas y después de todo lo ocurrido? ¿Enserio cree que tendría novio con YoonGi oppa vigilándome las veinticuatro horas del día? Incluso si lo tuviera no lo culparía por dejarme, bufé encontrándolo irónico, acabé mi helado limpiando mis manos con la servilleta sintiendo a los minutos irse el enojo, suspiré siendo consciente que le había dicho estúpido al chico que quería dar un paseo conmigo. Jimin había oculto su rostro de nuevo con el cubrebocas limpiando sus manos también, me sentí culpable, él era un chico muy tierno que sólo quería ayudarme y animarme, recosté mi cabeza en su hombro mirándolo.

— Lo siento, por favor, discúlpame, no quise…

— Tranquila, hasta yo mismo estoy molesto conmigo.

— No, Jimin-ah—detuve sus manos logrando que me mirara, sus ojos eran tan lindos, brillaban de una forma tan bonita que era imposible no caer ante ellos. Había escuchado a mi hermano decir que cualquiera caería enamorado ante los ojos de Jimin, no le había creído hasta ahora—Lo siento, sólo me molestó un poco el hecho de que consideraras esa tonta posibilidad, estoy enferma, ¿Lo olvidas?

— Para mí eres una chica normal y corriente—comentó acariciando mis manos. Puedo jurar que se había sonrojado y estaba sonriendo—Sólo estás pasando por un mal momento, es todo.

— ¿Hobi te contagió su positivismo?

— No—rió un poco—Todos en el grupo creen lo mismo, diste un gran paso aceptando el tratamiento y estamos muy orgullosos de ti, sé que YoonGi hyung lo está más.

— Gracias—lo abracé sintiendo sus brazos rodearme al instante. Recosté mi cabeza en su pecho escuchando sus latidos y captando su perfume—Todos han sido buenos conmigo, pero tú pareces entenderme mejor, Jimin oppa.

Continuara…

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *