Fanfic: The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu) capitulo 7

Fanfics

Fanfic: The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu) capitulo 7

Autora _IsYourGirlAC Capitulo 7 Al llegar a casa sacrifique un poco de mi tiempo de sueño por buscar en wikipedia sobre […]

Fanfic: The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu)

Fanfic: The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu) Fanfic: The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu)

Autora _IsYourGirlAC

Capitulo 7

Al llegar a casa sacrifique un poco de mi tiempo de sueño por buscar en wikipedia sobre su grupo y las bandas de su empresa también un poco. Pero estaba más centrada en él, claro.

SF9

Mi amiga había llegado nuevamente ya que había salido por la tarde a no sé dónde, llego con pizza y también me había contado una historia asombrosa, una locura más.

Así que a pesar de que Hwi me había escrito y había anotado su número no podíamos hablar más que unas pocas frases, él tenía grabaciones y yo estaba inmersa en una charla y búsqueda con mi mejor amiga.

Así que me pareció bien.

No soy el tipo de chica superficial la cual estaría pensando en todos los aspectos positivos y beneficiosos de conocer a un idol, porque no soy así y si vamos al caso no solo lo conozco a él ahora solamente, sino que a varios idols de la FNC que terminaron siendo miembros de bandas como CNBLUE, FTISLAND, NFLYNG entre otras, así que no estoy impactada por ello.

A quien voy a engañar, lo que estoy es aterrada, porque a pesar de que no tengo tiempo para casi nada, enserio estoy pensando en acercarme a Hwi de una manera más íntima ¿cómo no hacerlo? Es hermosamente atrayente y no tenía nada que ver con que fuera famoso o no.

Saque todo lo que mi cerebro sobre analizaba y solo me quede con una cosa.

Me gustaba y si él se acercaba a mí no me alejaría o evitaría. Ya veremos qué pasa, me dejare llevar por una vez en la vida. Debo aceptar que la medicina no puede ser todo para mí.

Así que fue inevitable, comencé conversaciones casuales con Hwi. No nos habíamos visto por falta de tiempo pero siempre que podíamos nos escribíamos. Nos estábamos conociendo, teníamos algunas cosas en común y en otras éramos totalmente lo contrario, pero me gusta.

Justo ahora me había escrito al termino de mi guardia, el recordaba las horas que le decía en las que tendría tiempo y yo recordaba a duras penas algo más que no tenga que ver con medicina y sabia cuando él tenía tiempo libre también que era más que yo cuando no estaba promocionando.

¡Es un logro saber eso! Negué y sonriendo abrí el mensaje. Me gustaba mucho el nombre que le había colocado al guardar su número.

Handsome Boy:
Hola noona😘

Yo:
Hola Hwi 😊

Handsome Boy:
¿Terminaste tu guardia?

Yo:
Si Finalmente
Ya voy de salida 🙌

Handsome Boy:
¿Podemos vernos?
O…
¿Estás muy cansada?

Yo:
Estoy cansada 
Pero podemos vernos

Handsome Boy:
Eso es genial 😳
Nos vemos pronto💕

Sonreí. Guarde mi celular subí el cierre de mi abrigo y salí por emergencia como siempre,  ni siquiera me saque la bata. Solo quería salir de allí ya le escribiría para vernos en la cafetería donde siempre sus hyungs tenía citas o algo asi.

-Hola Doctora-

Mi grito no fue normal -Ahh- me lleve la mano a mi corazón que latía desesperado -¡Hwi!- lo golpee levemente y este río alzando un poco su gorra para poder ver sus ojos. Que era lo único que se veía, estaba todo vestido de negro y llevaba tapaboca, como lo reconocí. Por su voz y risa.

-Si soy yo, tranquila- hablo dulcemente con esa gruesa vos mientras me sonreía ladeado al bajar su cubre boca. Me miro de arriba abajo en una fracción de segundo eso me recordó algo.

Me veo horrible. Tape mi cara con las manos dejando solo mis ojos al descubierto -¿Qué haces aquí?-

-¿Que sucede?- se acercó preocupado -¿Porque te tapas el rostro? ¿No querías verme?-

-Pensé que nos veríamos más tardes, luego de que fuera a casa. Me veo de lo peor-

El negó soltando una risita -Claro que no te ves mal- tomo mis manos que estaba en mi rostro y las quito dejándolas en mis costados delicadamente -te ves hermosa como siempre- se inclinó un poco para estar a mi nivel y pellizco mi nariz con una de sus manos y entrelazo la otra con mi diestra -aunque te ves cansada, pero es normal luego de tus guardias- porque era tan natural toda esta interaccion.

Porque es tan malditamente hermoso…

-Eres dulce- baje un poco la mira a nuestras manos juntas -pero se que me veo horrible-

-No lo haces, no creo que te podrías verte mal, ya te había visto así antes y te ves bien aun con esas ojeras de panda. Pero si quieres te acompañó a tu casa y nos vemos más tarde-

Fue mi turno de negar,  no iba a perder tiempo -Es demasiado complicado tener tiempo libre, mejor vamos a mi apartamento y mientras yo me aseo tu pides algo de comer, luego podemos ver una película o lo que sea. Pensare mejor luego de una ducha- el volvió a reír. Música encantadora para mis oídos, como las canciones de SF9 que escuchaba últimamente. Debía contarle sobre eso.

-Estoy bien con esa propuesta, sobre todo porque así no estaré pendiente si me descubren en la calle- Sonrió mostrando sus dientes. Hermoso.

-Pensé en eso también, vamos-

Era fácil conversar con él a pesar de que no éramos precisamente personas muy elocuentes y expresivas, creo que éramos muy cómodos con los silencios que se formaban entre nosotros, no habíamos separado nuestras manos, se sentía muy bien de esa manera, aun así cuando llegue frente a mi puerta me tuve que separar.

Mire a mí alrededor cuando entramos y cerré la puerta detrás de mí.

-Creo que mi compañera no está. Mejor así, se pondrá pesada si te ve- el me miro interrogante. Me encogí de hombros. Vivía sola técnicamente, pero ella tenía la clave de acceso y se la pasaba la mayor tiempo aquí porque la residencia donde vivía la compartía con dos chicas que no le agradaban mucho. ¿Por qué no vivía definitivamente conmigo? Mi apartamento no era gran, solo tenía una habitación y la verdad me gustaba mi espacio –Estas como en tu casa, ponte cómodo. Si llega mientras estoy en la ducha, solo… ignórala-

-Me conoces, soy poco sociable- negué, no era tan así. Solo muy serio – no te preocupes ¿deseas algo especial para comer?-

-No sé si tú estas a dieta pero quiero algo como pizza, pollo frito, papas fritas, hamburguesa. Cualquiera de esas cosas con mucho carbohidrato o saludables si lo deseas, seria genial cualquier cosa más decente que la comida de la cafetería del hospital-

Rio un poco -Irónico viniendo de una futura doctora eso de comer muchos carbohidratos y grasa- me miro pícaro.

-Lo sé- Me encogí de hombros -pero en mi defensa me hace falta, suelo comer mucha comida saludable y sinsabor a diario, entiéndeme. Con cualquier comida que pidas estaré bien, tengo hambre-

Se acercó a mí -estas con apetito, yo igual- acarició mi mejilla, evite un jadeo y solo me quede mirándolo -pediré algo bueno para nosotros, ve y vuelve pronto- parpadee y me esforcé en recomponerme para alejarme de él e ir a mi cuarto y luego ducharme.

Lo logre a duras penas –Tratare de ser rápida- el asintió sonriendo me de esa manera típica yo me aleje.

Ya en mi baño caliente me pregunte ¿qué demonios hice trayéndolo a casa? Fue una medida desespera a mi poco razonamiento cansado del momento y mis ganas de pasar tiempo con él, ahora con un poco más de cordura pienso que no fue la mejor idea.

Pero… Hasta ahora no había nada de malo, éramos amigos. Nos estamos conociéndonos y aquí no va a pasar nada que no queramos. A parte que confió en Hwi.

Con eso en mente, con energías renovadas luego de asearme salí a su encuentro, no sabía que había demorado tanto hasta que vi la comida allí en la mesa baja con todo acomoda para simplemente sentarse y comer, ni siquiera escuche el timbre y aunque él era guapísimo fui directo a la comida en vez de prestarle atención a él.

El río, yo le seguí y poco después comenzamos a comer en silenció uno al lado del otro. La plática llego cuando recién veíamos una película de acción que la verdad ninguno de los dos le prestaba la suficiente atención porque platicábamos entre nosotros, de nuestra familia, trabajo y como fue la semana. Justo estaba preguntándome por mis guardias cuando su celular sonó y el con un leve asentimiento luego de ver quien era se colocó de pie y se alejó para atender, hablo rápidamente y colgó para volver a su lugar pero con muy mala cara.

-¿Sucede algo?- pregunte algo preocupada

-Era Youngbin hyung- su líder, lo recuerdo -al parecer sucedió algo y necesita que vuelva a casa ahora mismo- parecía enojado. Creo entenderlo.

-¿Sucedió algo malo?-

Negué aun con el ceño fruncido -No, solamente Rowoon hyung que volvió a salir sin decir donde, creo que su mánager noona iba por él, pero se preocupan aunque ya lo ha hecho y no pasa nada- parecía pensar en ello -no te preocupes, no es nada malo. Solo que debo irme al dormitorio, discúlpame que no te ayude a recoger- señalo hacia la mesa, yo negué gesticulando que no importaba. Tampoco era un desastre que no podría hacer yo.

Siento tantas cosas, una de ellas es ser egoísta y no querer que se vaya, no sé cuándo lo volveré a ver y eso me da tristeza. Tengo un revoltijo de sentimientos y eso quiere decir muchas cosas sobre mis sentimientos por él. El tiempo que estamos juntos no es suficiente.

Me coloque de pie luego de suspirar y bajar un poco mi rostro -Esta bien, te acompaño a la puerta, no queremos que se preocupen también por ti- mi voz salió más lastimera de lo que pensé que podría sonar.
El camino detrás de mí a la puerta, cuando la abrí y me hice a un lado aun sin verlo este se acercó y tomo mi rostro entre sus manos alzándolo para que lo mirara a los ojos.

-Eres adorable- me dijo, lo mire fijamente -nos veremos muy pronto- respondió como conociendo mis pensamientos. Cosa que aunque parezca extraño creo que si podía conocerlos, teníamos esa conexión.

Desee que me besara aunque sé que era mi pronto. Él lo hizo, pero en mi frente. Dulcemente. Reprimí el jadeo que quería soltar con un suspiro. Demasiado dulce para ser real.

-Espero que así sea- me aleje para verle a los ojos. Él me sonrió ladeado y antes de apartar sus manos de mi rostro me acarició las mejillas –cuídate mucho- susurre.

-Lo hare, y tú también lo harás. Escríbeme-

Asentí y lo deje ir.

Esto definitivamente no es cualquier cosa, debía pensar…

Pero tengo demasiado sueño, luego.

Continuara…

Autora _IsYourGirlAC

También te puede interesar:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *