Fanfic: You Never Walk Alone, BTS capitulo 11

Fanfics

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS capitulo 11

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21 Capitulo 11 La voz de JungKook era tan clara como el agua pero mis párpados que estaban […]

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS Fanfic: You Never Walk Alone, BTS

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21

Capitulo 11

La voz de JungKook era tan clara como el agua pero mis párpados que estaban cerrados hacían sentir a mi cuerpo incapaz de moverse o de dar una señal de que seguía despierta, hace dos semanas que había comenzado el tratamiento y joder, la quimioterapia era tan horrible como creía, cada vez que salía de la clínica con YoonGi acompañado de cualquiera de los chicos no podía ni caminar, terminaba llorando al ser la única forma de explicar mi malestar, JungKook tenía una voz tan dulce y especial que le había pedido que me cantara uno de sus nuevos covers, como era de esperarse, el maknae lo hizo excelente. Sentí su caricia en mi cabello al tiempo que escuchaba como la puerta se abría y se cerraba.

— ¿Ya está dormida? —susurró.

— Hace minutos.

— Quería hablar con ella…

— ¿Para qué? —JungKook tenía cierto tono similar al de mi hermano cuando quería saber cuáles eran las intenciones de todos, en especial las de Jiminie o TaeTae—A YoonGi hyung no le gusta que estén tanto tiempo con Yun.

— Tú le cantas todas las tardes.

— Pero es porque ella me lo pide, además, YoonGi hyung ha visto que no soy tan empalagoso como ustedes—acusó defendiéndose. Sonreí para mis adentros deseando decirle a Tae que no era empalagoso, al contrario, era una dulzura de persona— ¿Sabes que ya se enteró?

— ¿De qué? —el peso de la cama a mi izquierda se hundió, las sábanas me cubrieron mejor, puedo jurar que llevaba un perfume dulce, me gustó tanto que intenté acercarme a él, pero me dolía mi cuerpo aún. Hace minutos que habíamos llegado de la clínica, YoonGi iría con RM y Hobi al estudio, el pobre se estaba preocupando tanto por mí que temía que, por su salud, sabía que no estaba descansando nada, pero era tan terco que no me hacía caso. Cuando mamá llamaba era él quien respondía, no quería hablar con nadie y como si no fuera peor hace poco Yang Mi volvió a llamarme. Bloqueé su número sintiéndome peor conmigo misma.

— Que las armys creen que Jimin-ssi y Yun tienen algo.

— ¿Viste su expresión cuando lo supo? —Tae acariciaba mi mano con delicadeza, se sentía tan grande a comparación de la mía.

— No lucía muy contento, de hecho, dijo que hablaría seriamente con él.

— Pobre Jiminie, está muerto—bromeó el mayor y el maknae rió por lo bajo. Hubo unos minutos en silencio los cuales me hicieron sentir más cansada todavía, resistí un poco queriendo escucharlos—Jin hyung dijo que salieron muy mal de la clínica.

— Sí—suspiró. JungKook que estaba a mi derecha se levantó lentamente—Yo estuve allí y me sentí muy mal al verla llorar así.

— No entiendo cómo su hermano es tan fuerte frente a ella.

— Lo intenta porque no quiere preocuparla más—señaló. Respiré profundo dejando salir el aire poco a poco—Hobi dijo que ayer durante los ensayos, RM hyung le pareció ver que lloraba viendo unas fotos de su celular, al parecer estaba mirando algunas fotos de la última vez que se vieron y.…hyung, Yun no era lo que es ahora.

— ¿Realmente crees que sane, Kookie?

— Es posible, mucha persona parece tenerlo en control por un tiempo, además, la familia Min es fuerte así que ella lo es, va en la sangre.

— No quisiera estar allí para verla irse…

— TaeHyung—reprochó el menor con cierto terror. Un delicado beso en mi frente fue lo último que sentí antes de caer en los brazos de Morfeo. Ambos chicos siguieron hablando, pero ya no pude escucharlos. 

Mi reflejo en el espejo era lo primero que había comenzado a odiar, sobre todo desde que tuve que cortarme todo el cabello por recomendación del doctor ya que éste comenzaría a caer con el tratamiento, desde ese momento usaba un gorro de lana intentando hacerme creer que debajo de él seguía teniendo mi melena oscura. En dos semanas los chicos habían tenido aproximadamente siete conciertos, los veía disfrutar más cuando estábamos en el hotel como ahora. Siempre encontraban la forma de andar con juegos incluso cuando estaban cansados, al regresar a la habitación subí a la cama cubriéndome con las sábanas, tomé el control remoto encendiendo el televisor, por supuesto, lo primero que vi fueron las noticias de la gira de los chicos, la mujer comentaba sobre el arduo trabajo de ellos, sus ensayos, sus discos, etc. En una entrevista que recientemente habían hecho, notaba a YoonGi muy distraído y para mi sorpresa, Tae lucía igual además de Jimin. Parecía como si sus mentes estaban en otro lado, odiaba cuando les preguntaban cosas a los chicos sobre mí, pero no podía hacer nada, todos estaban atentos a saber cómo seguía la hermana menor de Min YoonGi.

Ella…está recibiendo el tratamiento correspondiente—se limitó a responder.

— Está conviviendo con ustedes, ¿No? —preguntó la mujer. Rodeé los ojos ante lo absurdo de su pregunta, pero bueno, por eso mismo le pagan, ¿No?

— Sí, así es.

— ¿Cómo se sienten al estar con ella? Ya saben, siete chicos y una chica…—Jimin tomó la iniciativa de responder.

— En un principio todos nosotros sentíamos algo de duda y nervios ya que no queríamos o temíamos que pudiera sentirse…intimidada de alguna forma—comentó. Por primera vez lo vi serio en una entrevista, siempre sonreía hasta con la más simple pregunta.

— Sí, recuerdo que los chicos estaban inquietos cuando Suga venía con ella en camino—prosiguió Hobi—Pero es una buena chica, todos nosotros la queremos como a una hermana menor y aunque su hermano a veces es sobreprotector creo que en el fondo está agradecido por lo que hemos hecho por ella.

Tengo entendido que se publicaron algunas fotos de Park Jimin con ella…

— Las armys siempre sacan conclusiones precipitadas—ahora Jimin sonaba tan nervioso que sonreí de lado abrazando mi almohada—Sólo somos amigos, eso es seguro, creo que en este momento no estamos para pensar en relaciones sentimentales.

Y, además, asesinaría a Jiminie si eso pasa—aclaró YoonGi y todos rompieron a reír terminando con la tensión. Al cambiar de canal dejándolo en uno de películas escuché los toques a la puerta, al mirar en esa dirección noté la cabellera ahora oscura de mi hermano.

— ¿Qué sucede?

— Quería ver si estabas despierta—se acercó colocando su mano en mi frente—Luces mejor que ayer, ¿Quieres que pida algo de comer?

— Sí, tengo un poco de hambre.

— De acuerdo.

— ¿Y los demás?

— Están en la habitación de Hobi jugando un juego de mesa, él quiso invitarte, pero le dije que te dejara descansar…

— Quiero ir—asentí incorporándome.

— ¿Segura?

— No he compartido mucho con ellos y no es la idea de esto—YoonGi me ayudó a colocarme de pie incluso ayudándome a colocarme las pantuflas. Sonreí divertida negando con la cabeza— ¿Sabes que puedo hacerlo sola?

— ¿Sabes que me vale un carajo lo que pienses?

— Ese es mi hermano—lo abracé notando sus brazos rodearme. Cuando Kookie y Hobi lo molestaron con eso de abrazarme más que a ellos el rostro de pánico que hicieron fue tal que me eché a reír, YoonGi les había dado una mirada tan fría que fue algo como que “Váyanse a la mierda” Al final el chico si era un cubito de azúcar, sólo hay que saber cómo hacerle sacar ese lado suyo.

Continuara…

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21

También te puede interesar:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *