Fanfic: You Never Walk Alone, BTS capitulo 10

Fanfics

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS capitulo 10

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21 Capitulo 10 — ¿Segura de que prefieres quedarte? —Hobi lucía tan triste de que no pudiera asistir. […]

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS Fanfic: You Never Walk Alone, BTS

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21

Capitulo 10

— ¿Segura de que prefieres quedarte? —Hobi lucía tan triste de que no pudiera asistir.

— No hace falta que vaya para saber que lo harás bien—le sonreí abrazándolo como tantas veces él lo había hecho, me rodeó con sus brazos besando mi cabeza—Además, eres un hermoso sol y brillas siempre a donde vayas.

— Gracias, Yun—sonrió algo sonrojado separándose para ir a la camioneta que esperaba junto a sus guardaespaldas. Kookie venía con sus audífonos puestos, pero me sonrió un poco al estar cerca.

— Avísanos cualquier cosa, ¿Sí? No pienses en el concierto, YoonGi hyung estará atento al igual que nosotros.

— No te preocupes, ¿Practicaste tus canciones?

— Estuve parte de la noche haciéndolo—asintió—Por cierto, estuve practicando un nuevo cover que quisiera que escucharas…

— Lo hará luego, ahora debemos irnos—interrumpió Nam colocando sus manos sobre sus hombros obligándole a caminar a la camioneta. Reí moviendo mi mano despidiéndome de ellos, Jin venía con YoonGi y en cuanto el mayor me abrazó el otro rodeó los ojos ante tanto afecto de ellos a mí.

— Prométeme que me llamarás para cualquier cosa, ya le dije a Kim SeJin que nos avisara de cualquier…

— YoonGi—callé dulcemente. Incluso quedándome con su mánager lucía nervioso además de preocupado y no me creía esa fachada de seguridad—Concéntrate en sorprender a las armys, ¿Sí?

— Lo haría de no tenerte aquí—Jin golpeó suavemente su brazo reprochándole por ese comentario—No lo decía en el mal sentido.

— Puedes escribirnos a cualquiera de nosotros, Yun—pellizcó mi mejilla antes de irse a la camioneta. Abracé a YoonGi sabiendo que no acostumbraba a hacerlo en público, pero honestamente le deseaba buena suerte.

— Tranquilo, estaré bien.

— Prométeme que vas a escribirme.

— Lo prometo—susurré. Los últimos dos miembros se acercaban, TaeHyung y Jimin, reían empujándose entre sí, mi hermano me soltó con duda retirándose. Me crucé de brazos mirando a los dos chicos con mis ojos entrecerrados—Ustedes dos—señalé—Espero que cuiden de mi hermano muy bien.

— ¿YoonGi hyung necesita que lo cuiden? —se sorprendió Tae—Creo que te equivocas.

— Podríamos ganarnos una buena paliza si somos afectuosos con él—bromeó Jiminie.

— Tú no puedes hablar, he visto que mi hermano te tolera más que al resto—señalé—Además sigo apoyando el YoonMin—TaeHyung rompió a reír mientras Jimin lo miraba mal. Sonreí mirando al menor—Y tú, Tae, sé que algunas veces puedes hacer reír a YoonGi.

— Son pocas las veces.

— Sólo díganle a los demás que intenten hacerle pensar en el concierto más que en mí, sé que lo harán excelente—apoyé.

— ¿Avisarás de cualquier cosa, cierto?

— Eso no será necesario, Jiminie, porque Yun nos esperará como buena niña—Tae sonrió abrazándome luego—Vamos, llegaremos tarde.

— Cierto, vayan.

— Yun, sobre lo que dijeron las armys…—comenzó a decir cuando su amigo fue al auto. Jimin de repente estaba sonrojado, lucía algo avergonzado.

— Tranquilo, así son ellas.

— ¿No estás molesta?

— Claro que no, seguimos siendo amigos, no te preocupes—sonreí y me devolvió el gesto rodeándome con sus brazos—Intentaremos no hacer esto en público, ¿Sí?

— ¡Jiminie! —llamó YoonGi causando que nos separáramos—Si vuelves a tocar a mi hermana habrá un miembro menos en el grupo.

— ¡Déjalo en paz! —defendí sacándole la lengua mientras nos veía desde la camioneta. Hobi se asomó levantando los pulgares.

— ¡Yo apoyo el Jimun!

— ¿Qué? —fruncí el ceño.

— Nada, olvídalo, están locos, te veremos luego, Yun—se despidió con una dulce sonrisa. 

El mánager de los chicos había venido hace minutos para hacerme compañía, hace dos horas que los chicos se habían ido y YoonGi no dejaba de escribirme. Rodeé los ojos diciéndole que se mantuviera tranquilo, que diera lo mejor de sí.

No recuerdo cuando me quedé dormida, pero al despertar estaba sola en la cama, las luces estaban apagadas a excepción de la lámpara en la mesa de noche, la puerta estaba entreabierta, pero pude escuchar a Kim Sejin hablando con alguien por celular, intenté volver a dormir, pero no tuve éxito, me levanté dirigiéndome al baño cerrando detrás de mí. En el espejo noté cuanto estaba sudando, recogí mi cabello en una coleta alta sintiendo un dolor agudo en mis huesos, me senté en el muro de la bañera respirando profundo con mis ojos cerrados, hice el intento de llamar al hombre para pedirle algo de ayuda, pero mi voz no salió, el dolor empeoró haciendo que prefiriera no moverme para evitar que mis extremidades siguieran doliendo, pensé en los chicos y más que nada en mi hermano, le prometí que estaría bien así que puedo resistir.

Respiré profundo varias veces lento y despacio, relajé mis hombros intentando ignorar el malestar, abrí mis ojos mirando el suelo de cerámica, aquellas rayas negras me estaban mareando, sentí náuseas de un momento a otro. Levanté la tapa al sentir que no podría contener más la poca comida en mi estómago, no pasó mucho en que devolví todo, contuve las lágrimas por el esfuerzo sintiéndome más débil aún, mi espalda se arqueó por culpa del mismo malestar, quise levantarme para limpiar mi boca, pero no pude, en vez de eso me dejé caer lentamente al suelo sintiendo mis párpados demasiados pesados.

“Aquí vamos de nuevo”

— Si mamá, ella está bien, en estos momentos está descansando—escuché a YoonGi. Su voz fue haciéndose más clara poco a poco—Le diré claro que sí, dile a papá que se quede tranquilo, todo está bien

— Hyung, está despertando—advirtió Hobi.

Primero abrí un poco mis ojos sin ver con claridad, suspiré intentándolo de nuevo teniendo algo de suerte, aunque tener alrededor de mí a siete chicos mirándome preocupadamente no era muy bonito que digamos.

— Yun—YoonGi fue el primero en tomar mi mano— ¿Cómo te sientes?

— Podemos avisar al doctor si quieres…

— ¿El doctor? —interrumpí a RM aclarando mi garganta. Miré alrededor sin concentrarme en donde estaba, pero la habitación era diferente a la del hotel— ¿Dónde estoy?

— Tranquila, estás en la clínica en este momento.

— ¿Qué? —miré a mi hermano.

— ¿Recuerdas algo de lo que pasó, Yun? —preguntó Kookie. A su lado, Tae tuvo que explicarlo.

— Nuestro mánager te encontró en el baño inconsciente, tenías mucha fiebre y estabas sudando en frío.

— Además de tener una palidez nada normal—miré a Jin. Sonrió dulcemente acariciando mi cabello—No te preocupes, al parecer estás un poco mejor.

— ¿Te sientes bien? —Jimin jugaba con sus manos nerviosamente.

— Me duele la cabeza.

— ¿Podrían avisarle al doctor que ya despertó? —YoonGi miró a SeokJin. Éste asintió saliendo con los demás, en la habitación sólo estábamos mi hermano y yo. Esto no me gustaba.

— YoonGi, yo…lamento haberlos preocupado, hubiera avisado, pero…

— Tranquila, me explicaron que se suponía que estabas durmiendo—asintió. Bajo sus ojos se notaban claramente unas ojeras, ¿Acaso había dormido algo? —Mamá llamó para saber cómo estabas, no sabe nada de lo sucedido obviamente, sé que no quieres preocuparla y yo tampoco.

— Gracias.

— Pero…—acarició mi mano—Esto no te gustará y quiero que entiendas que es necesario.

— ¿Qué sucede? —fruncí el ceño.

— Hablé con el doctor sobre tu tratamiento porque el tema salió cuando lo preguntó—sus ojos oscuros se posaron en mí—Necesitamos iniciarlo ahora mismo, Yun, dice que necesitas la quimioterapia, eres joven, tienes más posibilidades de sanar…—suspiré sintiendo un suave apretón de su parte—Yo estaré contigo, no olvides eso, sin importar qué soy tu hermano mayor y mi responsabilidad eres tú, prometí a mamá y papá cuidarte, quiero hacerlo, la mejor forma es iniciar tu tratamiento—con lo último su voz fue más suplicante—Necesito que digas que sí, Yun.

Continuara…

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21

También te puede interesar:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *