Fanfic: You Never Walk Alone, BTS capitulo 9

Fanfics

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS capitulo 9

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21 Capitulo 9 — YoonGi—susurré tocando su hombro. El chico me daba la espalda, notaba como su respiración […]

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS Fanfic: You Never Walk Alone, BTS

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21

Capitulo 9

— YoonGi—susurré tocando su hombro. El chico me daba la espalda, notaba como su respiración era lenta por lo cual quizás no me respondería al estar durmiendo. En toda la tarde de ayer no me habló ni me miró, no quería estar así con él— ¿YoonGi? —volví a moverlo.

— ¿Qué quieres?

Su voz fue muy clara. Había estado fingiendo estar dormido, hoy era el primer concierto de la gira, sabía que tendría una noche larga, no creía poder acompañarlos, temía que el calor, la multitud y la presión cayeran toda sobre mí causándome los malestares que todos conocen.

— ¿Podemos hablar? —me recosté junto a él. Escuché un suspiro de su parte, se giró al cabo de unos minutos mirándome serio— ¿Sigues molesto conmigo?

— Si hablaremos de cosas obvias será mejor que no digas nada…

— Te pido que me entiendas—lo interrumpí con una mano en su pecho—Quiero el tratamiento, pero temo que eso sea peor.

— Dijiste que no quieres morir cada día, dijiste que estás cansada de sentirte débil—susurró entre molesto y triste, sus ojos oscuros brillaron un poco—Tienes la opción de mejorar, Yun.

— Estoy cansada de sentirme así y me pides que me arriesgue a sentirlo peor.

— Te pido que pienses en mamá, en papá, en mí y en ti—señaló—Eres mi pequeña hermana, ¿Crees que de haber otra forma menos dolorosa no te pediría que lo hicieras? —depositó un suave beso en mi frente—Pero no la hay, esta es la forma, puedo acompañarte con un doctor para iniciar de una vez.

— ¿Ahora qué comenzarás tu gira?

— Si los chicos y yo no estamos puedes quedarte con alguien, tal vez una enfermera…

— No soy una inválida.

— Pues tendrás que aceptar esa ayuda, jovencita, en tal caso que nuestro mánager se quede en el hotel durante algunas presentaciones le pediría que te eche un ojo—explicó—Pero no pienso dejarte sola.

Suspiré abrazándolo, sentí sus brazos rodearme como hace años cuando éramos unos niños. YoonGi siempre había sido protector como hermano mayor, al crecer fuimos separándonos por el futuro de cada quién. Me alegraba que al menos uno de nosotros estuviera cumpliendo su sueño.

— ¿Hola? —contesté la llamada mientras desayunaba con los chicos. Me levanté excusándome alejándome un poco de ellos, el número era desconocido.

— ¡Yun! Hola, ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? Ya sabes.

— ¿Yang Mi? —me sorprendí. Se suponía que ella había sido mi mejor amiga en la universidad, ¿Enserio me llamaba? ¿Se había acordado de que existía? — ¿Cómo es que…?

Lo sé, el contacto no ha sido mucho pero no sabes cuánto he pensado en ti.

— ¿Enserio? —mi voz fue algo sarcástica. Noté a mi hermano mirar en mi dirección, aclaré la garganta alejándome más saliendo a la recepción del hotel dejándolos en el comedor—Vaya, eres…muy considerada—tomé asiento en uno de los sillones blanco. Afuera lloviznaba, pero con el sol brillando.

— ¡Dime! ¿Qué tal?

— Estoy bien—mentí. Creo que era mejor ser seco y directo. Ella no merecía explicaciones de mi parte porque una buena amiga no abandona a la otra cuando ésta resulta enferma, ¿Acaso iba a contagiarla? —Supongo que debes saber que no estoy en…

¡Sé que estás en Busan con tu hermano! Vi las noticias, Dios, Yun, ¿Cómo has hecho para estar con siete chicos hermosos? —se escuchó tan eufórica. Sonaba como una fan más, sonreí apenas cayendo en cuenta del porque me había llamado—Dime, ¿Es cierto lo que dicen de Jiminie? ¿Es un pervertido o un dulce por completo?

“Es un chico hermoso con un gran corazón, pero no estaría contigo por nada del mundo, arpía”

— ¿Yun? —giré la cabeza al escuchar mi nombre. J-Hope me llamaba para seguir el desayuno.

— Un momento—moví los labios sin hacer ruido alguno mientras Yang Mi seguía diciendo tonterías en el celular—Sí, bueno—hablé interrumpiéndola cuando el chico se había ido—Creo que…

¡Oh! Casi se me olvida decirte, habrá una fiesta de disfraces en la universidad y no pude evitar pensar en ti siendo tú, tan radiante y brillante dispuesta a todo…—sentí un nudo en la garganta. Miré mis Converse tragando con dificultad—No es que esté diciendo que no lo eres aún pero ya sabes…

— Yang Mi.

Es una pena que estés enferma…

— Yang Mi—me levanté.

— Sé que tu hermano podrá pagarte todo, te recuperarás en poco tiempo, oye, ¿Podrías conseguirme entradas para el concierto final que harán en Seúl?

Y ahí estaba. Toda esa llamada extraña y de una amiga preocupada resulta ser de una chica interesada. Quise insultarla, decirle lo descarada que era por llamarme por eso, pero hice algo más inteligente.

— Debo irme ahora Yang Mi, lamentablemente todas las entradas están agotadas, tendrás que verlo desde tu casa mientras yo estoy en primera fila apoyando a mi hermano y grabando a los siete chicos sabiendo que ellos conocen mi nombre, pero no el tuyo, gracias por tu preocupación—colgué. Me felicité por eso girando sobre mis talones para ir al comedor, pero YoonGi estaba de brazos cruzados allí de pie, había escuchado eso—YoonGi, yo…

— ¡Esa es mi hermana! Nunca olvides tu swag. 

Quedaban unas horas más para que los chicos se fueran, YoonGi no dejaba de indicarme lo que haría esta noche. Su manager se quedaría conmigo por cualquier emergencia, el chico estaría escribiéndome durante el concierto lo cual le reproché, él debería estar concentrado en dar un buen espectáculo y no en mí. Cuando se quedó dormido pude disfrutar el silencio, pensé en ir con RM y Jin, pero ellos habían salido, miré el techo pensando en las tonterías de mi supuesta amiga. ¿Ella cree que por pagar un tratamiento estaré completamente sana? Las personas tienen una mala idea en sus cabezas. Antes de seguir pensando en eso me levanté saliendo del cuarto sin hacer mucho ruido, fui a la habitación de Tae y Jimin tocando la puerta, giré el pomo encontrando a cuatro chicos. Me detuve al notar una laptop frente a ellos, si no me equivocaban estaban haciendo un directo. Antes de retroceder para volver en otro momento, J-Hope me llamó ansioso.

— ¡Yun, ven, ven!

— Volveré en otro momen…

— No, no—se apresuró en llegar a mí.

— Tienes que ver estas fotos—comentó Kookie. Noté que Tae y Jimin estaban algo callados, en la pantalla la cámara estaba encendida apuntándonos, notaba algunos comentarios de las fanáticas, pero también fotos que enviaban. El maknae me mostró una foto muy conocida, Jimin abrazaba a una chica de cabellos oscuros y un poco más baja que él, ambos disfrutaban el calor del otro o era lo que parecía. Fruncí el ceño apoyándome del escritorio, Kookie me dio su asiento para que estuviera más cómoda.

— ¿Jiminie tiene novia? —los chicos rieron por eso.

— Eres tú, Yun—señaló Tae.

— ¿Enserio? —volví a mirarla. No se apreciaba mucho mi rostro, claro, había sido ayer en la playa. ¿Cómo consiguieron esa foto? Jimin estaba algo avergonzado y no entendía porque— ¿Qué sucede con eso?

— Las armys andan diciendo que se ven bien juntos—continuó Hobi enseñándome los comentarios. Había miles de personas mirando el directo ahora.

— Esto no le gustará a YoonGi hyung—se burló Kookie.

— Oh, no, Jimin oppa y yo somos buenos amigos—aclaré. No quería rumores amorosos de mí con los chicos, además, mi hermano es capaz de volverse loco con ellos—Sólo eso.

— Mira—Hobi movió el cursor mostrando nuevos comentarios—Las armys quieren saber si estarás en las presentaciones que haremos.

— Me gustaría, pero no, no puedo arriesgarme a tanto.

— ¿Cómo es convivir con siete oppas? —preguntó burlonamente Tae. Él y Jimin estaban detrás mientras que Hobi y Kookie a ambos lados de mí.

— No soy el oppa de Yun—aclaró JungKookie causando las risas de los otros tres.

— Es cierto, Kookie y yo tenemos la misma edad, así que no cuenta, eso dejaría a seis chicos y.…—pensé en todo lo sucedido hasta ahora—Es gracioso, es como tener cinco hermanos más además de YoonGi.

— ¿Tienes un bias? —preguntó Jimin leyendo.

— ¡Yo! —Tae me abrazó sonriendo—Soy su bias más bias de todos.

— ¡No es justo! —Hobi se quejó—Haz una lista, Yunie, tus tres primeros favoritos.

— Mmm…—lo pensé unos segundos—TaeTae, Jiminie y Hobi—me reí al verlos celebrar. Negué con la cabeza estando un buen rato entre preguntas y preguntas, algunas sobre mi salud, lo que hacía antes, etc. En una oportunidad me preguntaron si tenía talento en el rap como YoonGi a lo que fallé, pero si los convencí al cantar un poco, algunas preguntas fueron a los chicos y otras a mí, pero las armys eran tan curiosas que no se quedarían con sólo la foto que nos habían tomado a Jimin y a mí, querían más.

— Para Jiminie—leyó Tae— ¿Cómo conquistarías a Yun?

— ¿Enserio dice mi nombre? —intenté ver.

— Con su belleza—bromeó Hobi ganándose un pequeño golpe del chico.

— Eso es para SeokJin hyung.

— No, no, ya sé, le haría un baile sensual—Kookie rompió en risas, pero esta vez fue Tae quien lo empujó negando con la cabeza. Jiminie estaba demasiado rojo que comencé a reírme.

— Nadie conquista a nadie, Jimin y yo somos amigos. Fin.

Sabía que eso no terminaría, ahora más que nunca buscarían cualquier excusa para emparejarnos a ambos y espero que mi hermano no sea celoso cuando lo sepa, si es que ya lo sabe…

Continuara…

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21

También te puede interesar:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *