Este es el motivo por el que PSY tuvo que hacer su servicio militar dos veces

Archivo

Este es el motivo por el que PSY tuvo que hacer su servicio militar dos veces

PSY es uno de los artistas del Kpop más queridos y respetados en Corea del Sur, esto debido al impacto […]

PSY es uno de los artistas del Kpop más queridos y respetados en Corea del Sur, esto debido al impacto global que tuvo junto a su canción ‘Gangnam Style’. La canción que logró múltiples récords, entre los que se encuentra el convertirse en la primer canción coreana en aparecer en el top 10 de Billboard.

Aún cuando PSY recibió muchos y grandes elogios por sus logros con su canción, hay otro motivo por el que también es bien recibido por el público general en Corea. Y esto se debe a que PSY cumplió su servicio militar obligatorio en dos ocasiones.

Ha sido un gran problema para las celebridades que han cumplido con su servicio militar, ya que muchas carreras incluso se han arruinado debido a los escándalos que giran en torno a ello.

PSY comenzó su servicio militar en 2003 y lo completó en 2005. Sin emnargo, tuvo algunos problemas en 2007.

Los fiscales estatales acusaron al cantante de descuidar sus deberes militares, ya que aparecía en programas de televisión y realizaba conciertos durante su tiempo en el ejército.

Por ello, el Tribunal Administrativo de Seúl pronto decidió que PSY tendría que ser enlistado nuevamente en el ejército.

PSY pronto se volvió a ser ingresado para cumplir su servicio militar obligatorio y lo completó nuevamente en 2009. Si bien algunos internautas criticaron al cantante por perder el tiempo durante su primer servicio militar, también recibió muchos elogios por realizarlo por segunda ocasión.

¿conocías este caso?

También te puede interesar:

¡Gana un set de maquillaje de Colour Pop y mascarillas asiáticas con K-Pop.Lat!

TEST: ¿SI TÚ FANDOM DE KPOP NO EXISTIERA A CUAL HUBIESE PERTENECIDO?

TEST: ¿QUE INTEGRANTE DE ASTRO ESTA LOCAMENTE ENAMORADO DE TI?

TEST: ¿QUÉ INTEGRANTE DE BTS ERES?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *