Han Myun Min habla sobre su experiencia mientras surge el #BlackLivesMatter

Trends

Han Myun Min habla sobre su experiencia mientras surge el #BlackLivesMatter

El mundo se encuentra apoyando el #BlackLivesMatter, incluido Corea, y recientemente el modelo afro coreano, Han Hyun Min ha hablado […]

El modelo Han Hyun Min habla sobre su servicio militar

El mundo se encuentra apoyando el #BlackLivesMatter, incluido Corea, y recientemente el modelo afro coreano, Han Hyun Min ha hablado sobre los problemas que aún debe enfrentar en los aeropuertos debido a su color de piel.

El supermodelo estuvo presente como uno de los invitados del programa de variedades ‘Happy Together’ en donde reveló algunos de los problemas que sufre durante sus viajes.

Han Hyun Min le dijo a Yoo Jae Suk, uno de los MC del programa que tiene miedo de pasar por inmigración, ya que lo más probable es que parecerá “sospechoso” para la seguridad del aeropuerto.

Contó que una vez esas preocupaciones se hicieron realidad cuando intentó regresar a Corea luego de un viaje a Inglaterra. Ahí la celebridad fue retenida y no pudo pasar el control de seguridad para salir del país.

Debido a que Han Hyun Min parece extranjero, las autoridades del aeropuerto esperaban que tuviera un pasaporte extranjero. Cuando presentó su pasaporte coreano, los miembros del personal de seguridad revisaron su identidad en dos ocasiones ya que no le creían que fuera coreano.

Como resultado fue llamado para una interrogación, lo que fue un problema debido a que Han Hyun Min no habla inglés.

Luego de dos horas y una llamada telefónica a su madre coreana, Han Hyun Min finalmente fue liberado de detención.

El joven modelo ha pasado por más problemas como estos y continuó narrando otro problema que vivió en la sala de masajes de un aeropuerto en China.

Cuando Han Hyun Min le dijo a su masajista que era originario de Corea, él no le creyó, a pesar de que el modelo insistía que era coreano. Al finalo el masajista siguió sin poder quedar convencido.

Mira completo el video:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *