¡Que cambio! Celebridades chinas contratan asesores de imagen coreanos y lucen magníficos

Coreana básica

¡Que cambio! Celebridades chinas contratan asesores de imagen coreanos y lucen magníficos

Actualmente el epítome de belleza asiática se centra en los coreanos, tanto en cuidado de la piel y la moda, […]

Actualmente el epítome de belleza asiática se centra en los coreanos, tanto en cuidado de la piel y la moda, por lo que no es de sorprender que sus vecinos asiáticos hallan optado por cambiar a sus asesores para lucir mucho mejor.

En China, los actores Lee Yi Feng y Tang Wei son considerados de los famosos mejores vestidos, además de tener una increíble presencia, sin embargo, han avanzado mucho desde sus primeros años a como lucen ahora.

Anteriormente el estilo de Lee Yi Feng era considerado más discreto y sencillo, prefería por mucho la ropa cómoda. Su estilo podía considerarse un poco desalineado y poco elegante, además de una mala elección de gafas.

Algunas personas llegaron a preguntarse en si realmente Lee Yi era una celebridad debido a sus elecciones de vestuario.

Sin embargo, las cosas cambiaron cuando el actor decidió contratar a un asesor de imagen y estilista coreano para lucir un cambio de imagen.

Ahora Lee Yi Feng está en los primeros lugares de las celebridades mejor vestidas de China, y ahora con solo verlo te puedes dar cuenta a kilómetros de que se trata de una estrella.

La actriz china Tang Wei es otra que también optó por cambiar radicalmente su imagen al contratar a un estilista y asesor de imagen coreano.

Antes, la celebridad china lucía un estilo de maquillaje bastante sencillo que apenas y lograba acentuar su increíble belleza, además de que estaba más del lado de ‘Hollywood’ que el estilo de Asia.

Sumando a esto, utilizaba peinados sin volumen, lo cual le quitaba un punch a su estilo, por lo que a pesar de ser conocida como una de las actrices chinas más bellas su estilo en la ropa dejaba bastante qué desear.

Sin embargo Tang Wei sufrió un magnífico cambio cuando decidió contratar a un asesor coreano.

Su peinado ahora lucía con volumen y ondas, dándole un aura de una diosa, haciendo que resaltara en cualquier lugar en el que estuviera, mientras que su maquillaje suave, logró acentuar sus rasgos bellos y naturales.

¿Qué te parecen los cambios?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *