5 veces que idols femeninas fueron avergonzadas por hacer cosas que los hombres hacen todos los días

Trends

5 veces que idols femeninas fueron avergonzadas por hacer cosas que los hombres hacen todos los días

A pesar de que muchos años han pasado, todavía existe la “doble moral” para las acciones que hacen los idols […]

A pesar de que muchos años han pasado, todavía existe la “doble moral” para las acciones que hacen los idols masculinos y femeninos. A veces, las mujeres en el mundo del Kpop lo tienen más difícil que los chicos en este difícil mundo del entretenimiento.

1. Cuando HyunA se pasó la mano por el cuerpo

Hyuna es considerada uno de los iconos más sexys de Corea, por ello aunque la mayoría de los fans se sienten cómodos con ella subiendo al escenario con atrevidos trajes y sensuales movimientos de baile, hay otros que se vuelven locos.

Cuando HyunA actuó en un evento celebrado por la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Seúl, cautivó a la audiencia con un bralette simple y sexy y se acarició durante la actuación, no solo su vestimenta recibió duras críticas, las cosas explotaron aún más cuando tocó su seno.

Pero cuando estos mismos movimientos sugerentes, ropa reveladora aparece en los cuerpos de los idols masculinos la respuesta es completamente diferente. Los chicos pueden mostrar sus abdominales, agarrarse la entrepierna y no hay un “debate candente” o señalamientos por su comportamiento.

2. Cuando Irene de Red Velvet leyó un ‘bestseller’

La idol fue increíblemente criticada luego de compartir que había leído el libro ‘Kim Ji Young, born 1982’, el cual retrata el progreso actual de Corea en el feminismo.

Luego de esto se pudieron ver imágenes de fans destruyendo sus fotos cortándolas o prendiendoles fuego, todo porque ella leyó un libro feminista.

Esto ha ocurrido en más de una ocasión Suzy, Seolhyun de AOA y Naeun de Apink, han sido avergonzadas y han tenido que disculparse por hablar del feminismo y lo que ellas creen que es bueno y correcto.

Por supuesto que cuando RM de BTS dijo que había leído ese mismo libro las cosas fueron completamente diferente, el idol fue elogiado por mantenerse al tanto e interesado en los temas actuales.

3. Cuando Krystal se veía más llenita

El aumento de peso es quizás uno de los factores que más causan vergüenza a lss idols femeninas, por ello cuando Krystal fue vista en el aeropuerto luciendo “más gorda” los enemigos se hicieron locos criticándola.

Esto mismo ocurrió con Seulgi de Red Velvet, Chaeyeon de DIA, Eunji de Apink, Ailee, UEE y muchas más. De hecho, han llegado a llamar a las chicas “cerdas”, “elefantes” o “vacas”.

Sien embargo, ningun idol masculino ha sido tan avergonzado por esta misma situación. De hecho, algunos idols han podido promocionar su música sin mucha crítica, incluso sin el “físico perfecto”. La mayoría los categoriza como “lindos”.

4. Cuando Hyejeong sostuvo una cuchara como un cigarro

Los enemigos decidieron burlarse sin control de Hye Jeong de AOA porque se llevó a la boca una cuchara y la sostuvo como un cigarro. Esto porque el fumar todavía está mal visto en corea, por lo que fue ampliamente criticada. Luego surgieron rumores de que era una gran fumadora y que lo hacía desde la secundaria.

Algunos la llamaron ‘kkolcho’, una forma despectiva de llamar a alguien que fuma mucho.

Por el otro lado, hay muchos idols masculinos que fuman. Si bien los fans se preocupan por su salud, ninguno los avergüenza por el comportamiento real. La mayoría de los comentarios piden a los idols que cuiden su salud, mientras que casi ninguno de ellos es llamado ‘kkolcho’ o es afectado por su reputación.

5. Cuando Gyuri se autonombró ‘Diosa’

Recordemos que en los días de Gyuri como integrante de KARA, su concepto sin precedentes ‘hermoso y confiado’ conmocionó al país. Los enemigos estaba listos para atacarla.

Cuando Gyuri se presentó en varios programas de televisión llamándose así misma princesa hermosa, recibió una cantidad inesperada de odio de las personas que consideraron que su confianza era digna de vergüenza. Pronto fue titulada la mejor paciente de Corea, ‘Gongju-byeong’, una enfermedad de la princesa. Un término inventado para burlarse de la confianza de las mujeres como engreída y desagradable.

En esa misma situación está Heechul de Super Junior y Jin de BTS, quienes siempre se han considerado así mismos como la ‘estrella más grande del Universo’ y el ‘hombre más guapo del mundo’, por lo que los fans del Kpop los aprecian por su nivel de amor propio.

Los idols masculinos siempre tienen permitido llamarse así mismos ‘príncipes’ sin recibir nada más que un ‘de acuerdo’.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *