La agencia Pledis Entertainment ha anunciado que tomará nuevas acciones legales para proteger la privacidad de los chicos de NU’EST.
Este 13 de mayo, Pledis lanzó un comunicado oficial revelando que algunos fans habían cruzado la línea de privacidad de los integrnates.
“A pesar de nuestro anuncio anterior sobre el comportamiento ordenado del club de fans y la protección de la privacidad de nuestros artistas, los fanáticos continúan visitando la compañía, salas de práctica, salas de grabación, gimnasios, etc. para esperar a los miembros o seguirlos a sus vehículos o su dormitario, lo que hace que los miembros sufran una grave angustia psicológica”.
Además de esto, se dio a conocer que después de que NU’EST cerrara su agenda el 12 de mayo, los fans persiguieron en automóvil y se colaron en el pasillo del edificio de apartamentos para esperar a los miemrbos. Los fans fueron reportados a la policía local.
La agencia mencionó:
“Responderemos enérgicamente a todos los casos actuales y futuros, incluidas estas últimas violaciones, a través de acciones como limitar las actividades del club de admiradores relacionadas con NU’EST de forma permanente. Recopilaremos evidencia a través de fuentes que incluyen imágenes de CCT e Internet para presentar una queja en la estación de policía local. Pediremos un castigo severo por todos los asuntos que comprometan la seguridad y los derechos personajes de NU’EST.”
Recientemente el grupo hizo su esperado comeback con el álbum ‘The Table’ y su canción principal ”Im In Trouble’.