YouTuber coreano acusa a Yoo Seung Ho de robarse a sus gatos y los fans están furiosos

Trends

YouTuber coreano acusa a Yoo Seung Ho de robarse a sus gatos y los fans están furiosos

En septiembre de 2019, el actor Yoo Seung Ho, adoptó a dos gatitos, Gomi y Dori, de un YouTuber con […]

En septiembre de 2019, el actor Yoo Seung Ho, adoptó a dos gatitos, Gomi y Dori, de un YouTuber con más de 500K suscriptores, dedicado al rescate de animales.

En ese tiempo, el estudiante de veterinaria compartió un mensaje en el que dio a conocer que el actor había adoptado a los gatitos, por lo cual los fanáticos no pudieron más que elogiar al usuario de YouTube gabsupasture por salvar a los animales y al actor por adoptar y no comprar.

Sin embargo, este pasado 7 de mayo de 2020, se revelaron unas supuestas capturas de pantalla de gabsupasture en donde se revelan abusos a los animales para crear más contenido y conseguir dinero en su canal de YouTube.

En los mensajes de kakaotalk del YouTuber con su editor de video y otros, afirman que gabsupasture no solo compró a sus gatos de “rescate” de las tiendas de mascota, sino que también los mataba de hambre antes para luego filmar sus videos.

“YouTuber: Compré un hamster para el video y el gato le mordió la cabeza, murió.
Editor: Se va al baño
YouTuber: LOL
Sé que es inhumano pero Gomi y Dori están trabajando después de que los matara de hambre. Se dieron cuenta de lo que quiero, después de que no los miré por un día. Debería comenzar a dejarlos más a menudo.
Editor: Veo que Noru también está trabajando”

Con esta revelación, los suscriptores de gabsupasture le dieron la espalda. Los internautas coreanos se indignaron por la crueldad animal de un estudiante de veterinaria.

Ante la preocupación de los fans, Yoo Seung Ho respondió en una publicación de Instagram que les ha cambiado de nombre a los gatos para evitar evitará una mayor asociación con el YouTuber y le rogó: “Por favor, deja de tratar de ganar dinero con los animales”

“Sé que muchos de ustedes están preocupados, así que decidí compartir esto. Simba y Gaeul están bien. Han sido renombrados. Gomi es Simba y Dori es Gaeul. Están comiendo bien, desechando bien y durmiendo bien. Gaeul tenía peritonitis pero fue tratada. No tenemos suficiente tiempo en esta vida para darles a los animales la cantidad de amor que se merecen. Así que por favor, deja de tratar de ganar dinero con ellos”

Yoo Seung Ho
https://www.instagram.com/p/B_6a946AzWX/?utm_source=ig_embed

Luego de esto, los medios continuaron con la investigación, por lo que el YouTuber decidió intentar desviar la atención hacia el actor, asegurando que Yoo Seung Ho le había quitado a los gatos y utilizó su “influencia como celebridad”, ante esto los coreanos reaccionaron con una crítica más feroz.

También te puede interesar: Fans llaman ‘gordo’ a Yoo Seung Ho en el dorama ‘Memorist’ y él responde

“Channel A ha accedido a registros de chat adicionales de KakaoTalk entre gabsupasture y su conocido. El YouTuber escribió: ‘Yoo Seung Ho me está robando a mi familia, Gomi y Dori. Es una celebridad titulada que obtiene lo que quiere.’ Se dice que el YouTuber acusó al actor de ser contundente en el proceso de adopción, después de que el actor rechazó la sugerencia de tener la adopción en video y en el canal.

El conocido YouTuber comentó: ‘Gomi y Dori le hicieron ganar dinero. Entonces, cuando Yoo Seung Ho no quiso darle a él y a su canal impulso al permitir que el proceso de adopción se convirtiera en un video, gabsupasture se enojó y comenzó a hablar sobre el actor como un matón”

Channel A

Tras la controversia el YouTuber intentó publicar un video explicando la situación, sin embargo no convenció a nadie y decidió cerrar el canal por completo.

Asociaciones de animales han intervenido y la policía lo está acusando de abuso de animales y actividades fraudulentas de rescate y recaudación de fondos, mientras los netizens coreanos están defendiendo al actor por rescatar a los dos gatitos.

Fuente (2)(3)(4)

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *